Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pervertboy rebuznó:Creo que Capel por muy gordo que caiga, es una opción o alternativa más que interesante a Riera.
Kingston rebuznó:Era "CIERTO", melón.![]()

. LOL de remember y tal.Pervertboy rebuznó:¿Qué será de ese hombre?. Yo sé que la empresa se le jodió, pero... ¿estará malviviendo en la calle o algo?. LOL de remember y tal.

Labordeta rebuznó:Juanito sobra y Riera también.
En su lugar pondría a Cuellar y Capel o Navas
Koto rebuznó:Pues yo prefiero a Riera antes que a Capel. Un extremo alto y rapido, con disparo y que no la pone mal, me vale mil mas que un tio que no levanta la cabeza ni para mirar lo que se esta follando.
MarXito rebuznó:A mi me parecen un pufo los dos, Navas y Capel. En cuanto les soplan cerca, al suelo.
Quentin rebuznó:Navas se sigue haciendo caquita si se despega 10 metros de su mami.
Diethyl rebuznó:Al menos en el esquema de esta seleccion, donde la tecnica y la velocidad es lo que manda. Y Baul de eso, hoy en dia, cero patatero.

Diethyl rebuznó:![]()
Lo mas triste de todo es que el defensa va caminando. Yo creo que medio foro le ganaria a Baul al sprint.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.