El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es cierto que los árbitros se equivocan día sí día también, pero joder que Henry no sólo da una vez al balón con la mano, se la acomoda dos veces!

Y sí, me jode aún más porque ha favorecido a los gabachos.
 
bender_ rebuznó:
Es cierto que los árbitros se equivocan día sí día también, pero joder que Henry no sólo da una vez al balón con la mano, se la acomoda dos veces!

Y sí, me jode aún más porque ha favorecido a los gabachos.

Dime la verdad, en directo cuando lo viste ¿Te parecio mano?

Porque yo hasta que no vi la repeticion ni me entere.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Dime la verdad, en directo cuando lo viste ¿Te parecio mano?

Porque yo hasta que no vi la repeticion ni me entere.

Ese gol se lo mete bosnia a portugal y estas quejandote 6 meses y me quedo corto
 
Torete_Plisken rebuznó:
Ese gol se lo mete bosnia a portugal y estas quejandote 6 meses y me quedo corto

Pues claro, pero no se me ocurriria decir que el arbitro no anulo el gol porque los Bosnios le pagaron, simplemente diria que se equivoco y ya.

Aparte de llamarle hijo de la gran puta, claro.
 
No solo ha sido doble mano sino que Henry y otro delantero estaban fuera de juego al tirarse la falta. Por tanto doble error del linier. Al arbitro no le echaria la culpa porque no veia ni ostias detras de esa nube de jugadores.

Francia ha jugado tan increiblemente mal que cuesta creerselo. Los irlandeses han tenido un 47% de posesion en Paris (!). Ademas al llegar al cumplirse el tiempo reglamentario los irlandeses ganaban asi que esto es queda registrado como una derrota.

De los franceses analistas del partido Lizarazu amazord por decir abiertamente que el gol era ilegalisimo por mano y por fuera de juego y que partido putapenico de Francia (todo esto ante el presentador de la TF1 que por su cara parecia estar cagando tenedores).
 
Torete_Plisken rebuznó:
Ese gol se lo mete bosnia a portugal y estas quejandote 6 meses y me quedo corto

Toda la defensa irlandesa levanta el brazo pidiendo mano , por tanto no era tan dificil verlo .
 
La gran cagada es que el linier está muy bien colocado para ver el fuera de juego al sacar la falta. La mano, sin repeticiones es jodida de ver.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Gil Grissom rebuznó:
No, sucnor. Atacas al fisico de Navas llamandolo canijo y te puse a Athletic y Osasuna porque son equipos que basan su juego en el fisico y contacto. Ese "mierdas" juega y ha jugado una competición puntera como la Champions League (y aquí no juegan equipos de mierda), el Sevilla desde hace unos años no es un equipo de mierda y él es pieza clave y podría seguir pero un mermado mental de tu calaña no lo entenderá y seguirá diciendo que Navas es hez o caca culo pedo pis.

PD: Iniesta también es un canijo y un enano ¿acaso no tiene sitio en la selección?. En fin, otro contra-argumento para demostrar que eres defi.

En España no juegan equipos de mierda claro, son todos buenos... solo que hay dos por encima del resto, pero los demás buenísimos.

La Champion League también tiene equipos muy buenos como el Celtic o el Stuttgar, buenísimos si.

El Sevilla no es un equipo de mierda que va, solo que esta muy por debajo de los 2 principales equipos de España.

El Sevilla es un equipazo si señor. Lleva sin ganar una liga quizas 60 o 70 años pero da igual ha ganado la copa del rey, la uefa y la supercopa de europa que tienen más valor que la liga.

Tú llevas razón, a los tontos es mejor dársela.
 
Bueno ayer Navas mucho decir, péro solo recortó un par de veces al defensa hacia fuera para luego volver hacia dentro y no saber que hacer con el balón... a todo esto Pablo Yonki Hernández marcó un golazo y dio un pase de gol y nadie se acuerda de él, lo que confirma que sólo veis lo que la prensa quiere que veais.

Que se habla sólo del puto gitano del Sevilla durante toda la semana...todo el mundo a alabar al gitano :121
 
Hablando de gitano. El auténtico gitano, vaya partidito que se marcó. Hablo del ex de Nuria Ber, el inefable Güiza. Marco su golito y se dedicó a ir de sobrado por el campo. A trotar sin sentido, a dar taconcitos, a bajar al medio campo a organizar, pero que cojones hace este tío?. Parece que el chaval tiene su puesto asegurado para ir al mundial, en el banquillo claro está.

Austria conocía el juego de la selección y el campo lo dejó sin regar para que la pelota no corriera. Parece mentira que viendo el estado del césped se continúe con el toquecito, queriendo llegar hasta el área pequeña con el balón controlado.

Que hay del pase largo, de colgar balones desde la banda al punto de penalty, que pena que ese juego se haya perdido. Alguién conoce a algún Michel o Gordillo en la actualidad. Un tio que te pone un balón desde la cal en la cabeza del delantero centro. Tanto toquecito aburre a veces.

De todas formas no tenemos a un buen interior que no recorte hacia dentro (como hace Navas), ni tampoco a un rematador nato, un tio que te soluciona partidos atascados, eso es así.
 
Vicente Búfalo rebuznó:
En España no juegan equipos de mierda claro, son todos buenos... solo que hay dos por encima del resto, pero los demás buenísimos.

La Champion League también tiene equipos muy buenos como el Celtic o el Stuttgar, buenísimos si.

El Sevilla no es un equipo de mierda que va, solo que esta muy por debajo de los 2 principales equipos de España.

El Sevilla es un equipazo si señor. Lleva sin ganar una liga quizas 60 o 70 años pero da igual ha ganado la copa del rey, la uefa y la supercopa de europa que tienen más valor que la liga.

Tú llevas razón, a los tontos es mejor dársela.
No, anormal. La liga española ha pegado un bajonazo, pero eso no significa que sea similar a la liga portuguesa o belga. Que en Italia no están mucho mejor.

O sea, un trisómico como tú se burla de equipos que han hecho meritos para estar en la Champions. Joder, pues si la Champions tampoco vale porque la juegan equipos de mierda también, no sé qué hacen equipos como Manchester, Barça o Inter jugandola. Total... si es el torneo del más mediocre...

Joder, pues el Sevilla para estar muy por debajo de los 2 grandes, se meo en todo el Real Mandril Galactico 2.0 de los 250 kilotones.

El Sevilla según tú es una mierda de equipo, aunque haya tenido numeros que estadisticamente hubieran sido de campeón de liga. Ah no, pero es que la liga española es superada por todas las ligas, hasta la de Guinea Ecuatorial.

PD: Cerberus, ayer Navas sacó más de un centro donde no lo había y ante Argentina lo que jugó le ví bastante desparpajo. El yonkarra valenciano tampoco lo hizo mal, pero lleva poco tiempo demostrando su calidad. Aunque para mí a día de hoy también convocable. Eso sí; el defi éste también te dirá que es un canijo, que juega en un equipo de mierda y que ante equipos potentes no hará nada.
 
Gil Grissom rebuznó:
No, anormal. La liga española ha pegado un bajonazo, pero eso no significa que sea similar a la liga portuguesa o belga. Que en Italia no están mucho mejor.

O sea, un trisómico como tú se burla de equipos que han hecho meritos para estar en la Champions. Joder, pues si la Champions tampoco vale porque la juegan equipos de mierda también, no sé qué hacen equipos como Manchester, Barça o Inter jugandola. Total... si es el torneo del más mediocre...

Joder, pues el Sevilla para estar muy por debajo de los 2 grandes, se meo en todo el Real Mandril Galactico 2.0 de los 250 kilotones.

El Sevilla según tú es una mierda de equipo, aunque haya tenido numeros que estadisticamente hubieran sido de campeón de liga. Ah no, pero es que la liga española es superada por todas las ligas, hasta la de Guinea Ecuatorial.

PD: Cerberus, ayer Navas sacó más de un centro donde no lo había y ante Argentina lo que jugó le ví bastante desparpajo. El yonkarra valenciano tampoco lo hizo mal, pero lleva poco tiempo demostrando su calidad. Aunque para mí a día de hoy también convocable. Eso sí; el defi éste también te dirá que es un canijo, que juega en un equipo de mierda y que ante equipos potentes no hará nada.

Oiga usted señor. Sus argumentos se reducen a insultar, siga usted, la verdad me resbalan.

La Champions tal y como la conocemos tiene un nivel bastante bajo. Es decir, es gracias a los intereses de las televisiones. La vieja Copa de Europa era mucho más competitiva. Solo iban los campeones de liga y era por cruces desde treintaidosavos de final. Es decir la vieja UEFA tenía más nivel que la actual Champions.

El Sevilla a corto plazo jamás hubiera jugado la Champions con el sistema de la vieja Copa de Europa. Y sigo diciendo que Navas no es jugador para la selección.

Por el amor de Dios no compares a Navas con Iniesta. Eso clama al cielo. Navas ,salvando las distancias, es un jugador del estilo de Julen Guerrero o Fran. Serán unos amos en sus clubes de segunda fila, pero en un Madrid o Barça no tendrían cabida. Iban a la selección pero nunca respondieron a las espectativas.

Creo recordar que Fran rechazó ir al Madrid cuando tenían un precontrato firmado, sabia decisión. Hubiera sido un caso Ezquerro, aunque Fran tenía más clase.
 
Vicente Búfalo rebuznó:
El Sevilla es un equipazo si señor..

Pues la verdad es que sí. Juega que da gusto verlo desde hace ya unos cuantos años, tanto en europa como en España.

Negar eso es de retrasado mental.
 
Moporday rebuznó:
Pues la verdad es que sí. Juega que da gusto verlo desde hace ya unos cuantos años, tanto en europa como en España.

Negar eso es de retrasado mental.

Por supuesto que es un gran equipo. Y pensar que el Sevilla pueda ganar la liga también es de retrasado mental. Una cosa no quita la otra.

Y me gustaría que la ganara el Sevilla o algún otro equipo que no fueran Madrid ni Barça. Que la liga se la repartan entre estos dos resulta un coñazo. Pero a día de hoy veo que al Sevilla le falta un puntito para preparar el asalto a la liga. Una competición de 9 meses no es igual que ganar la Copa o la Uefa.
 
Vicente Búfalo rebuznó:
Por supuesto que es un gran equipo. Y pensar que el Sevilla pueda ganar la liga también es de retrasado mental. Una cosa no quita la otra.

Y me gustaría que la ganara el Sevilla o algún otro equipo que no fueran Madrid ni Barça. Que la liga se la repartan entre estos dos resulta un coñazo. Pero a día de hoy veo que al Sevilla le falta un puntito para preparar el asalto a la liga. Una competición de 9 meses no es igual que ganar la Copa o la Uefa.

¿Ya y? pocos equipos de europa ganarían la liga española ante un Madrid o un Barça.

¿Qué quieres demostrar con eso? ¿Que Navas es malo porque destaca en un Sevilla que no va a ganar el triplete?
 
Moporday rebuznó:
¿Ya y? pocos equipos de europa ganarían la liga española ante un Madrid o un Barça.

¿Qué quieres demostrar con eso? ¿Que Navas es malo porque destaca en un Sevilla que no va a ganar el triplete?


La liga española la ganarían varios equipos europeos. Por ejemplo Manchester, Chelsea, Inter, Juventus, y alguno más.
Navas es buen jugador, eso seguro. Pero no le veo para la selección, y menos en el mundial.
 
barriKada rebuznó:
Y donde lo ha hecho??

A dicho que entonces Iniesta tampoco tendría lugar en la selección por ser un canijo.

Cita textual: PD: Iniesta también es un canijo y un enano ¿acaso no tiene sitio en la selección?. En fin, otro contra-argumento para demostrar que eres defi.

Gran osadía es comparar a Navas con Iniesta y el chaval lo ha hecho.
 
Vicente Búfalo rebuznó:
La liga española la ganarían varios equipos europeos. Por ejemplo Manchester, Chelsea, Inter, Juventus, y alguno más..

¿Porqué repites lo que acabo de decir? Pocos equipos tendrían opciones a ganar esta liga con Barça o Madrid. Y, desdeluego, la Juve no es uno de ellos y el Inter de hoy en día menos. Los Chelsea, Manchester seguro que sí.

Navas es un pedazo de jugador que sino triunfa en un grande es únicamente por su problema mental, está agilipollado. Es perfectamente válido para la selección, es mejor que Riera, no es peor que Cazorla y te aporta desborde para según que partidos.

Otra cosa es que esté para ser titular indiscutible en la selección, porque no encaja por sistema de juego. Es un excelente recambio para según que fases del partido.

Y, sino fuera por sus mierdas de ansiedad, yo le metía en un grande ya mismo.
 
Vicente Búfalo rebuznó:
A dicho que entonces Iniesta tampoco tendría lugar en la selección por ser un canijo.

Cita textual: PD: Iniesta también es un canijo y un enano ¿acaso no tiene sitio en la selección?. En fin, otro contra-argumento para demostrar que eres defi.

Gran osadía es comparar a Navas con Iniesta y el chaval lo ha hecho.

No los ha comparado, te ha puesto otro ejemplo de jugador bajito o débil fisicamente para explicarte que el físico poco tiene que ver con la capacidad para estar o no en la selección o en un grande.
 
Moporday rebuznó:
¿Porqué repites lo que acabo de decir? Pocos equipos tendrían opciones a ganar esta liga con Barça o Madrid. Y, desdeluego, la Juve no es uno de ellos y el Inter de hoy en día menos. Los Chelsea, Manchester seguro que sí.

Navas es un pedazo de jugador que sino triunfa en un grande es únicamente por su problema mental, está agilipollado. Es perfectamente válido para la selección, es mejor que Riera, no es peor que Cazorla y te aporta desborde para según que partidos.

Otra cosa es que esté para ser titular indiscutible en la selección, porque no encaja por sistema de juego. Es un excelente recambio para según que fases del partido.

Y, sino fuera por sus mierdas de ansiedad, yo le metía en un grande ya mismo.

Tú piensas así. Yo por el contrario creo que la plaza de Navas podría ser ocupada por otro jugador.

El perfil de Navas es de un jugador que no se encuentra en la liga. Es diferente. Es menudo, escurridizo, le pone ganas y corazón. Pero en un Mundial hace falta tener la cabeza fría y los nervios de acero, cosa que tal vez con el tiempo adquiera. Es un jugador que tiene que crecer aún.
 
Vicente Búfalo rebuznó:
A dicho que entonces Iniesta tampoco tendría lugar en la selección por ser un canijo.

Cita textual: PD: Iniesta también es un canijo y un enano ¿acaso no tiene sitio en la selección?. En fin, otro contra-argumento para demostrar que eres defi.

Gran osadía es comparar a Navas con Iniesta y el chaval lo ha hecho.


No veo la comparacion.
 
Vicente Búfalo rebuznó:
Tú piensas así. Yo por el contrario creo que la plaza de Navas podría ser ocupada por otro jugador..

¿A qué otro jugador?

Minuto 70 de partido, vas perdiendo 2-1 contra italia y están encerrados por el centro. Te toca abrir el campo ¿A quien recurres?

Metes a este chaval, 100% velocidad y desborde, te hace una mariconada y te resuelve un partido.

¿Qué otros jugadores tiene España que den ese perfil y estén al nivel actual de Navas? Si me dices que no va cesc para que vaya Navas, todavía.
 
Atrás
Arriba Pie