El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias a este hilo me acabo de enterar de que Sergio García es catalan, siempre pense que era madrileño :53
 
Pero Luque es de Can Parellada AKA Nuestra Otra Andalucía.

No va a seguir Cruyff la tradición esa de meter a algún jugador de 2ª o 2ªB?
 
Kingston rebuznó:
Pero Luque es de Can Parellada AKA Nuestra Otra Andalucía.

No va a seguir Cruyff la tradición esa de meter a algún jugador de 2ª o 2ªB?

Estaria cojonudo que con el nivel de jugadores que teneis ahora mismo se llevase a un segunda b :lol:.

El que no se si bajara es Cesç dadas las fechas.
 
Kingston rebuznó:
Pero Luque es de Can Parellada AKA Nuestra Otra Andalucía.?

Creo que te equivocas amigo,Albert Luque es de Al-anglada (antes de la invasión morisca can anglada,barrio obrero) de toda la vida.

Un caso mas de aquellos jugadores que pintaban para crack (aun tengo en la mente el 4-0 al Milan en Riazor en la champions y el gol de Luque ganandole por velocidad a Nesta y fusilando a Dida)y luego no lo fue.
 
Koto rebuznó:
Casillas

Ramos - Albiol - Marchena - Monreal (creo que se llama asi el de osasuna)

Senna - Xabi

Navas - silva -Iniesta

Villa

Suplentes; Torres, Iraola, Negredo, Llorente, y los que entrarian por no estar esos cinco.

Tampoco queda mal ¿Verdad?

P.D: Creia que Luque era de menorca.

si hubiera una seleccion catalana habria una vasca asi que monreal,xabi,iraola y llorente no valen(aunque me saldreis con que llorente es riojano)
 
aurresku rebuznó:
si hubiera una seleccion catalana habria una vasca asi que monreal,xabi,iraola y llorente no valen(aunque me saldreis con que llorente es riojano)

Dime, aurresku, cuéntale al tito Joserra que estos días estoy preguntando a los clús como el Alavéss, el Aleti o la Real, ¿tú querrías que la selección española jugara en Bilbao? Qué opinas? El derecho de espresión es lo más bonito que tenemos, y es de todos. Esto lo aprendí en los escolapios
 
Pero vamos a ver Aurresku, si Llorente estuviese en la vasca (que va a ser que no), Iniesta estaria en la catalana.

¿Como has cambiado tan rapido de opinion?

Si madrid se independiza pues tampoco tendremos ni a casillas ni a torres. Si se independizan los canarios pues sin silva y asi un largo etcetera. Todo para seguir diciendo la misma mierda, es una seleccion de un pais, es normal que mermes su potencial si le vas quitando jugadores de una region determinada, maxime si encima son las zonas con mas recursos de todo el pais.
 
yo no quiero que la seleccion juegue en bilbao.para que quiere jugar en un sitio que jugaria como visitante porque la gente iba a apoyar mas al equipo contrario que a nuestra seleccion?
 
Koto rebuznó:
Pero vamos a ver Aurresku, si Llorente estuviese en la vasca (que va a ser que no), Iniesta estaria en la catalana.

¿Como has cambiado tan rapido de opinion?

Si madrid se independiza pues tampoco tendremos ni a casillas ni a torres. Si se independizan los canarios pues sin silva y asi un largo etcetera. Todo para seguir diciendo la misma mierda, es una seleccion de un pais, es normal que mermes su potencial si le vas quitando jugadores de una region determinada, maxime si encima son las zonas con mas recursos de todo el pais.

cataluña y euskadi son las unicas que se han manifestado a favor de tener selecciones propias y estan luchando por ello.
asi que los demas ejemplos que das no me valen.
iniesta estaria en castilla la mancha que para eso ha nacido en albacete,llorente ha nacido en pamplona y los navarros juegan con euskadi.
 
¿Flaño es español no¿? yo creo que vale para la selección, en el hipotético caso de que no fueran catalans
 
Pues claro que si, a tomar por el culo.

Eso es como lo de los paises catalanes, que gracias a dios nos dejan una pizquita del levante con murcia. Si por ellos fuera y por vosotros, nos quedamos incomunicados con europa por tierra y por mar.

Tontos que son los nacionalistas esto oche.
 
La verdad es que sin los catalanes, la selección se queda en una puta mierda.
 
Koto rebuznó:
Purasangres como bojan, catalan de los que se hacen "paciendo" en los campos catalanes, como su padre el serbio.

Te he visto atento ahi, querido Soil.

Nickplatino rebuznó:
Este seria un posible once tipo de la selecció.

Valdes

Saltor Puyol Pique Capdevila


Busquets


Xavi Cesc


Verdú Bojan Luque

¿Verdu y Luque de extremos? Deja las drogas.

Yo estoy seguro que los extremos serian Sergio Garcia por la derecha y Oscar Serrano por la izquierda, Verdu no sirve para extremo y Luque ya esta algo viejo.

Eso si, el resto del equipo es pata negra, quiza Saltor falle un poco tambien, pero bueno, al final tendra que convocar a chavales de segunda B y de los filiales porque si no me equivoco, las fechas coinciden con el mundialito de clubes y creo que tambien hay premier.
 
Koto rebuznó:
El once que he dicho te parece una puta mierda?

Para competir por una eurocopa o un Mundial, ya te digo. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con esa defensa de mierda y si es Xabi el que tiene que mover al equipo.
 
Moporday rebuznó:
Para competir por una eurocopa o un Mundial, ya te digo. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con esa defensa de mierda y si es Xabi el que tiene que mover al equipo.

Sin catalanes tanto como una mierda no..pero ya no seria una seleccion que pudiese plantar cara a una brasil,italia o alemania en un mundial.

En mi opinion Xabi Alonso esta muy pero que muy sobrevalorado. Defensivamente es un bluff y en ataque es lentisimo,su pase vertical es inexistente,al igual q su pase al primer toque. Su pase en largo le salva,y su disparo no esta mal,aunque suele chutar fuera o centrado.Este verano parecia que iba a ser la panacea de todos los males del madrid.Hasta llegue a escuchar a algun amigo madridista que era mejor que Xavi Hernandez cuando no le llega a la suela de los zapatos.
 
Venga si colega, una media formada por xabi, senna, iniesta y silva no puede competir con ninguna seleccion de nivel. Venga no jodamos, es superior o igual que la de las selecciones mas grandes, lo que pasa es que con xavi la cosa se magnifica. En lo de la defensa puedo estar deacuerdo aunque se podria poner una dupla de centrales Ramos - Albiol que seguramente daria buen nivel.
 
Kingston rebuznó:
Yo tenía entendido que era de Can Parellada. O eso me dijo un amigo que es de ese barrio. Y eso dice aquí.
https://www.cdcanparellada.net/html/salierondeaqui.htm
Pero puede ser de Can Anglada que está al lado.

Pues si,tenias parte de razon amigo kingston,se ve que jugo en el can parellada es verdad,yo me referia que vivia y se crio en can anglada,futbolisticamente parece que empezo en el can parellada.
 
Koto rebuznó:
Venga si colega, una media formada por xabi, senna, iniesta y silva no puede competir con ninguna seleccion de nivel. Venga no jodamos, es superior o igual que la de las selecciones mas grandes, lo que pasa es que con xavi la cosa se magnifica. En lo de la defensa puedo estar deacuerdo aunque se podria poner una dupla de centrales Ramos - Albiol que seguramente daria buen nivel.

Ya te digo yo que con esa defensa no pasa ni a cuartos. Y esa media, mala no es, pero carece de un creador, Senna está cascado y ya no creo que vuelva a ser importante en la selección, Xabi está sobrevalorado y sólo juega bien cuando tiene a Xavi e Iniesta al lado, Silva es irregular y es un buen accesorio para los dos peques, pero por si sólo no crea juego en la medular, es más mediapunta.
 
StanSmith rebuznó:
Gracias a este hilo me acabo de enterar de que Sergio García es catalan, siempre pense que era madrileño :53

De Bon Pastor, cani como el que mas..
 
Arriba Pie