El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aurresku rebuznó:
si hubiera una seleccion catalana habria una vasca asi que monreal ,xabi,iraola y llorente no valen(aunque me saldreis con que llorente es riojano)


Y Nacho navarro, cachondo.
 
aurresku rebuznó:
si hubiera una seleccion catalana habria una vasca asi que monreal,xabi,iraola y llorente no valen(aunque me saldreis con que llorente es riojano)

No se que pedrada teneis los del Athletic con Llorente . El Llorente vasco es el del Villarreal. El Llorente de vuestro equipo NO ES VASCO . El que juegue en el Athletic no le da ningun certificado de vasquidad . Y ni me cuentes que nacio en Pamplona , porque eso fue por pura casualidad . Muchos cantabros nacen en Cruces por cercania, y eso no les hace vascos .
Llorente es un delantero centro que de jugar en alguna seleccion , deberia hacerlo en la española-castellana . En la vasca ni de palo .
 
rigaton rebuznó:
No se que pedrada teneis los del Athletic con Llorente . El Llorente vasco es el del Villarreal. El Llorente de vuestro equipo NO ES VASCO . El que juegue en el Athletic no le da ningun certificado de vasquidad . Y ni me cuentes que nacio en Pamplona , porque eso fue por pura casualidad . Muchos cantabros nacen en Cruces por cercania, y eso no les hace vascos .
Llorente es un delantero centro que de jugar en alguna seleccion , deberia hacerlo en la española-castellana . En la vasca ni de palo .

tu lo dices,nace en navarra,punto y pelota

barrikada,los navarros juegan con euskadi por eso meti a nacho.
 
Sera que hay Navarros que juegan con Euskadi, como riojanos que juegan en el Athletic.
 
aurresku rebuznó:
tu lo dices,nace en navarra,punto y pelota

barrikada,los navarros juegan con euskadi por eso meti a nacho.

Isidro Nozal , exciclista del Liberty nacio en Cruces ( Barakaldo) , y nadie lo consideraba vasco, sino cantabro . Por ejemplo , el hecho de nacer en España , no te hace español segun la constitucion española , solo si tienes un padre español . Llorente solo nacio en el hospital pamplonica , se largo nada mas nacer al sitio de donde era ( Rincon de Soto ) , y es altamente probable que en su DNI ponga que es natural de Rincon De soto . Os lo trajisteis de su equipo riojano con 12-13 años simplemente porque era bueno jugando al futbol , no por su vasquidad . Llorente se considera , y todo el mundo lo considera riojano , por tanto , NO ES VASCO . La Rioja NO es Pais Vasco y punto .

Vosotros sois capaces de endosarnos en la seleccion vasca a cualquier negro de Camerun que solo lleva unos pocos años en el Pais Vasco , solo por haber jugado en el Bilbao Athletic , y en el Athletic . Como el Enric Saborich sea medianamente bueno , ya lo veo en la seleccion vasca , solo por ser del Athletic .
 
aurresku rebuznó:
barrikada,los navarros juegan con euskadi por eso meti a nacho.


Querras decir los navarros del athletic. Y ojo, que yo lo veo bien, pero desde que hay seleccion navarra (la hicieron solo para que los navarros no jugaran con euskadi) los que no juegan en el athletic lo hacen con la navarra.
 
La "filosofía" del Bilbao está más agujereada que el coño de la Bernarda pero por orgullo los vascos se niegan a reconocerlo. Típica tozudez y orgullo del norte.
 
Sam Rothstein rebuznó:
La "filosofía" del Bilbao está más agujereada que el coño de la Bernarda pero por orgullo los vascos se niegan a reconocerlo. Típica tozudez y orgullo del norte.

Los vascos no .La mayoria de los vascos nos reimos de la falsa filosofia del Athletic . Solo algunos seguidores del Athletic le dan pabulo a semejante patraña . Ahora dicen que el Athletic juegan jugadores nacidos o formados en Euskal Herria , pero en la primera plantilla , David Lopez no cumple ninguno los postulados filosoficos del Athletic . Nacio en La Rioja y se formo en el recientemente desaparecido Logroñes , con cuyo primer equipo creo que llego a jugar algun partido . Despues con 17-18 años , se largo a Osasuna promesas , donde jugo uno o dos años , y despues jugo con Osasuna . De cantera vasco-navarra tiene poco .

Otro que lo incumple es Ezquerro . Eso sin hablar de Enric Saborich que anda en el juvenil del Athletic , por un cambio de residencia de su madre , pero que es catalan .
 
barriKada rebuznó:
Querras decir los navarros del athletic. Y ojo, que yo lo veo bien, pero desde que hay seleccion navarra (la hicieron solo para que los navarros no jugaran con euskadi) los que no juegan en el athletic lo hacen con la navarra.

si no me equivoco tanto monreal como azpilikueta han jugado con euskadi.
 
Como Iniesta lo hizo con cataluña. ¿Eso le hace catalan de nacimiento?
 
iniesta jugando con cataluña?
no se si sera verdad pero si lo es es una comparacion estupida,kotito.
 
No tio, no lo es porque tu dices que con vosotros jugarian navarros y riojanos solo por que hay algunos que lo hacen con Euskadi. Principalmente por haber sido de la cantera del athletic y yo te pongo un ejemplo de cantera, que jugo en esa seleccion pero que no convierte a los habitantes de Fuentealbilla en seleccionables por la seleccion catalana.

Vamos que lo de medio norte para mi, casi todo el levante para ti que hacen muchos nacionalistas me suena a guasa, porque dan por segura la intencion de formar pais con ellos a unas comunidades que no se han expresado en absoluto. Vamos, que me suena a eso de estado español opresor pero version mini.
 
para mi es estupida la comparacion porque no creo que alguna persona de albacete se sientan catalanes y sin embargo si que muchos navarros se sienten vascos
 
todos no.la mayoria no me atrevo a decirlo pero un porcentaje importante si
 
aurresku rebuznó:
todos no.la mayoria no me atrevo a decirlo pero un porcentaje importante si

Según las últimas elecciones, teniendo en cuenta el voto nacionalista a los partidos "unionistas" el 20%. No es para tirar cohetes.

De todas formas yo solo pasaba por aqui para hablar de cosas importantes y pedirle explicacioens a Koto. Primero abandonas al Gran Capitan, y ahora te quitas a Montes. Pensaba que eras un hombre de valores. ¿Que será lo próximo? ¿Decir que lo tuyo con Ren fue sólo un montaje?
 
Según las últimas elecciones, teniendo en cuenta el voto nacionalista a los partidos "unionistas" el 20%. No es para tirar cohetes.

De todas formas yo solo pasaba por aqui para hablar de cosas importantes y pedirle explicacioens a Koto. Primero abandonas al Gran Capitan, y ahora te quitas a Montes. Pensaba que eras un hombre de valores. ¿Que será lo próximo? ¿Decir que lo tuyo con Ren fue sólo un montaje?

teniendo en cuenta que los navarros no son vascos (segun todos decis) que el 20 % de navarros si lo sientan para mi es un numero importante.
poniendo el caso de iniesta que puso koto a ver si alcanza un porcentaje asi los albaceteños que se sienten catalanes :)
 
aurresku rebuznó:
teniendo en cuenta que los navarros no son vascos (segun todos decis) que el 20 % de navarros si lo sientan para mi es un numero importante.
poniendo el caso de iniesta que puso koto a ver si alcanza un porcentaje asi los albaceteños que se sienten catalanes :)

Que alguien me saque de mi error etnográfico, geográfico y cultural, pero los auténticos vascos, la madre patria, el útero fundador de lo vasco en el norte de Navarra. Más vascos que los navarros no hay nadie. Aunque lo mismo estoy confundido y mezclo lecturas con fábulas y mis propias invecciones.
 
aurresku rebuznó:
si no me equivoco tanto monreal como azpilikueta han jugado con euskadi.

Existiendo ya la seleccion navarra lo dudo mucho. Mas que nada porque los politicos ponen el partido el mismo dia que juegue euskadi, para que los navarros que no jueguen en el athletic no vayan con la seleccion del "enemigo".
 
Otra vez el broncochat de siempre sobre la filosofía del Athletic y la selección Euskaldun?
 
La FIFA se "carga" a Francia y la manda al Bombo 4. Asi quedan finalmente los grupos.El sorteo, este fin de semana.

23qzb5t.gif
 
Arriba Pie