El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
castorremo rebuznó:
*Para no herir su susceptibilidad, notese que no he incluido a ningún jugador merengue en la lista.
Es que no puede herirme. Salvo su amigo Hierro, Clemente se encargaba de que no hubiera ninguno. :lol:


castorremo rebuznó:
Charlize Theron en plan Copa del Mundo

vexadecom_000009-02_charlize-theron1.jpg

Otra foto más y cambio :121 por :115
 
El sorteo empieza a las 7 menos cuarto. Así que hay para rato...
 
Jajajaja, ha salido cuando el defensa del Zaire despejó el balón en plena falta porque el arbitro había pitado el saque.
 
FelgarPL rebuznó:
Jajajaja, ha salido cuando el defensa del Zaire despejó el balón en plena falta porque el arbitro había pitado el saque.

Ilustremos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No hemos hecho hilo del Mundial?

¿A quién teméis más? ¿A Portugal o a Francia? Yo prefiero los toalleros, son más buenos, pero es que los gabachos nos tienen la moral comida y creo que los nenes se hacen caca...

Esto empieza ya o qué?
 
Que me perdone Madeira pero Purtugal son Simao y diez más. Ningún problema con ellos.
 
Bueno chachos, después de una hora de SIDA en el plató y la ultrapajeable Charlize Theron, empieza lo bueno.
 
La Theron está tremenda, aunque creo que la pobre no se entera de mucho.



Son más de las 7 y esto aun no ha empezado...
 
Pues nos va a tocar esperar para ver a España.

Último grupo, y en el anterior está Brasil.
 
A España le va a tocar una flojita...puede que N.Zelanda

Edito: Honduras o Corea del Norte
 
Pero si es sencillísimo. No hay emoción, las bolas se sacan por orden, por lo que al rival de España lo conocemos siempre al final.

Yeah! Honduras para nosotros.
 
Una durilla...Chile.


Por cierto, Brasil y Costa de Marfil se perfilan como posibles rivales en octavos.
 
Eclipse rebuznó:
Que me perdone Madeira pero Purtugal son Simao y diez más. Ningún problema con ellos.

Si, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Simao.

¿Que cojones hace Honduras en un mundial?

Putisima mierda de normas de clasificacion.
 
España - Honduras - Chile. Perfecto, si hay que llamar hijo de puta a alguien, que al menos te entiendan.

Por LOL bendito que nos toque Portugal. Solo pido eso.

Ostias, no está mal el grupo A

Sudafrica - Mexico - Uruguay - Francia
 
Panchitolandia nos sufrira, Honduras y Chile de momento

pd. Y Francia al grupo de Sudafrica no me jodas, que suerte los gabachons

pd2. venga que nos toque portugal por lol
 
Emile Berliner rebuznó:
pd. Y Francia al grupo de Sudafrica no me jodas, que suerte los gabachons

Tu de funcbol ni puta idea por lo que veo, a Francia le ha tocado el pais anfitrion y dos huesos muy duros de roer como Mexico y Uruguay.
 
Pues a mi el sorteo me está pareciendo un jodido lío de bolitas calientes muy cachondo.
 
El atontao éste tiene razón... Madre mía, Portugal... Que los cruces no tienen ni puta gracia!!!

EDIT: Menos mal, vaya diferencia entre Suiza y Portugal. Eso sí, vaya putada de cruces!!!
 
Arriba Pie