El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JaimeMBosch rebuznó:
A ti te tengo ganas, Raúl es el estandarte de la derecha del Madrid, vigila tus palabras cuando te refieras al gran capitán.

Saludos a Koto que me leerá dentro de 3 meses. :lol::lol:


:lol::lol::lol:

Raúl es el estandarte de la mediocridad.


Cuando se muera (porque este cabrón no se va a ir antes), el Madrid volverá a ser grande.

Y no hablemos del patapalo en el hilo de la selección, este hijodeputa no merece tal honor.
 
Posibles partidos en Octavos:

Francia-Nigeria
Argentina-Uruguay/Mexico
Inglaterra-Serbia/Ghana
Alemania-EEUU
Holanda-Paraguay/Eslovaquia
Italia-Dinamarca/Camerún
Brasil-Chile/Suiza
España-Portugal/C.Marfil
 
Bueno, he estado echando cuentas sobre los grupos y tal y me sale, que siguiendo una logica de resultados, los cruces serían así:

8ºs: Portugal
4ºs: Italia
semis: Alemania
final: Argentina o Brasil
 
Estan dando en cuatro una rueda de prensa de los internacionales mundialistas del madrit. Lo de metzelder y van dervart es de chiste :lol:.
 
FelgarPL rebuznó:
Bueno, he estado echando cuentas sobre los grupos y tal y me sale, que siguiendo una logica de resultados, los cruces serían así:

8ºs: Portugal
4ºs: Italia
semis: Alemania
final: Argentina o Brasil

Vamos, que en el supuesto de que logreis vencer a la temible Honduras, luego no pasareis de octavos.

Como siempre.
 
Vaya grupeto que le ha tocao a España, me parece que va a pasar como la ultima vez, 9 puntos en el grupo y en octavos para casa, siempre y cuando nos toque Brasil en octavos. No es por que le tenga miedo a los brasileños por su futbol (peor que el de España) sino porque son los mayores ladrones a nivel de futbol selecciones, lo que vendria a ser el Barcelona a nivel de clubs para que me entendais.

Aunque si de mi dependiese firmaba ahora mismo jugar contra Brasil, seria un gustazo mandarles para casa con sus putas madres a bailar batucada.

El grupo G es el mas dificil, y el A a mi modo de ver el mas interesante.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Vamos, que en el supuesto de que logreis vencer a la temible Honduras, luego no pasareis de octavos.

Como siempre.
Yo creo, que para dejar en buen lugar a la nación Ibera, nos deberíais dejar pasar a nosotros, que podemos incluso hasta ganar a Italia en cuartos.
 
FelgarPL rebuznó:
Bueno, he estado echando cuentas sobre los grupos y tal y me sale, que siguiendo una logica de resultados, los cruces serían así:

8ºs: Portugal
4ºs: Italia
semis: Alemania
final: Argentina o Brasil


Agüita.

Si ganamos el mundial con esos cruces a ver quién es el Maderia que se atreve a decir que nos han puesto la alfombra roja.
 
20fzqqx.jpg


No deja de ser una vision un tanto fanfarrona. Que se lo guarde madeira, ya que si nos echan, que sepan el camino a la gloria.
 
FelgarPL rebuznó:
Yo creo, que para dejar en buen lugar a la nación Ibera, nos deberíais dejar pasar a nosotros, que podemos incluso hasta ganar a Italia en cuartos.

Nosotros quedamos cuartos en el ultimo mundial, aquest any toca.

La putada es el grupo de Japon, que es dificilisimo, la Camerun de Eto'o y dos selecciones europeas potentes como Holanda y Dinamarca, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Holanda, que en un amistoso reciente gano 3 a 0 a Japon.

Esta la cosa jodida :sad:

Korea del Sur tambien lo tiene dificil en otro grupo muy competitivo, con Argentina, Grecia y Nigeria.

Y luego hay otros grupos con toyas del tamaño de Honduras y Nueva Zelanda, vaya mierda de criterios de clasificacion.
 
La parte del cuadro de España tiene unos equipos correosos de cojones: Italia, Alemania, Argentina. Los equipos fuertes del otro lado (Francia, Inglaterra, Brasil) le irían mejor a España.

Lo de portugal en octavos no es para tanto. Son ellos los que tienen que estar mucho más preocupados que nosotros.
 
Vaya truño de sorteo, el Carreño no se enteraba de nada.

Y luego todos rezando para que Portugal le cayera a Brasil y no a nosotros, menuda panda de gilipollas. Era mucho mejor que cayera un hueso en la 1ª fase, donde un error es más que enderezable, para luego tener un cruce a vida o muerte con un rival más asequible que no tener que jugártela sí o sí con una de las que te la pueden liar a la mínima.

Digo yo, vamos.


Madeira. Total... rebuznó:
Vamos, que en el supuesto de que logreis vencer a la temible Honduras, luego no pasareis de octavos.

Piqué, Iniesta, Xavi, Puyol, Busquets... anda golosón, si tú vas con Espanya :lol:
 
Alacarga rebuznó:
Vaya truño de sorteo, el Carreño no se enteraba de nada.

Y luego todos rezando para que Portugal le cayera a Brasil y no a nosotros, menuda panda de gilipollas. Era mucho mejor que cayera un hueso en la 1ª fase, donde un error es más que enderezable, para luego tener un cruce a vida o muerte con un rival más asequible que no tener que jugártela sí o sí con una de las que te la pueden liar a la mínima.

Digo yo, vamos

Yo tambien soy de la opinion de que prefiero en la primera fase un equipo fuerte en mi grupo, acompañado de dos normalillos, por dos razones: Una por lo que tu dices y la otra para ir viendo el potencial real del equipo en competicion, que luego pasas con 9 puntos, te crees el rey del mambo y en el primer cruce te mandan pa casa.
 
Falopio rebuznó:
Lo de portugal en octavos no es para tanto. Son ellos los que tienen que estar mucho más preocupados que nosotros.

Vaya que si no es para tanto,mas que nada por que me da que los portugueses ni siquiera pasaran a octavos.Estoy convencido de que sera costa de marfil la que le peleara a brasil el primer puesto de grupo...

Y ojito con los africanos porque tienen el músculo necesario para aguantar el tiki taka de españa durante los 90 minutos,ademas de que tienen una pegada alante del copòn (drogba,kalou,koné).
 
la mejor selección de los ultimos... que cojones, la mejor selección española de la historia, y ya estais eliminandola en octavos, como siempre... que asco dais. la seleccion ahora mismo es la principal favorita a ganar el mundial junto con brasil, la primera ronda podemos pasarla incluso jugando con 11 raules, y luego que vayan pasando los cocos, que yo no temo a nadie.

bueno si, a Italia y su historica potra en los mundiales
 
Madeira. Total... rebuznó:
Nosotros quedamos cuartos en el ultimo mundial, aquest any toca.

La putada es el grupo de Japon, que es dificilisimo, la Camerun de Eto'o y dos selecciones europeas potentes como Holanda y Dinamarca, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Holanda, que en un amistoso reciente gano 3 a 0 a Japon.

Esta la cosa jodida :sad:

Korea del Sur tambien lo tiene dificil en otro grupo muy competitivo, con Argentina, Grecia y Nigeria.

Y luego hay otros grupos con toyas del tamaño de Honduras y Nueva Zelanda, vaya mierda de criterios de clasificacion.

Honduras no es tan lamentable . Tiene dos o tres jugadores en la premier jugando de titulares .
 
lamecucas rebuznó:
Yo tambien soy de la opinion de que prefiero en la primera fase un equipo fuerte en mi grupo, acompañado de dos normalillos, por dos razones: Una por lo que tu dices y la otra para ir viendo el potencial real del equipo en competicion, que luego pasas con 9 puntos, te crees el rey del mambo y en el primer cruce te mandan pa casa.

Totalmente de acuerdo . Hubiese sido mejor tener a Portugal en el grupo de España y tener un equipo duro , para ver tu nivel real , ver lo que tus jugadores pueden dar , y de paso librarte de Portugal para el cruce de octavos . Si no , va a ser como el ultimo mundial , consiguiendo 9 puntos en la primera fase , y palmando en octavos contra Francia , haciendo Raul de estorbo en la primera parte , y el As y el Marca haciendo el ridiculo .
 
Madeira. Total... rebuznó:

¿ Que pasa ? . ¿Que la Premier es una liga de mierda? . Honduras es bastante mejor que la Angola de Ze Kalanga , Figueiredo y Mantorras .
 
Veo que no lo pillais.

Como si juegan en el puto Milan, Honduras tiene una mierda de seleccion, tambien hay futbolistas Neo Zelandeses en la premier y otro en el Celtic, igual que en España ha habido futbolistas de Costa Rica o en el Calcio ha habido futbolistas de Liberia o Sierra leona.

Pero sus selecciones eran y son una mierda igual, no por jugar de central en el Sporting o el Blackburn Rovers siendo un don nadie, significa que tengas un gran nivel y todavia menos va a hacer subir el nivel de tu seleccion.
 
Hacedle caso, que de esto sabe mucho. Que Simao juega en el Aleti, Nani en el Manchester y Ronaldo en el Madrid.
 
FelgarPL rebuznó:
Hacedle caso, que de esto sabe mucho. Que Simao juega en el Aleti, Nani en el Manchester y Ronaldo en el Madrid.

Y quitando Nani los otros 2 son estrellas de esos equipos.

Comparamelo con ser el medio estorbo del Blackburn Rovers, que probablemente sera cambiado en 1 temporada o 2 por un negro africano mas grande y mas joven.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Y quitando Nani los otros 2 son estrellas de esos equipos.

Comparamelo con ser el medio estorbo del Blackburn Rovers, que probablemente sera cambiado en 1 temporada o 2 por un negro africano mas grande y mas joven.
Si precisamente lo digo por eso. Buenos jugadores que cuando se juntan para la selección, no rinden.
 
Arriba Pie