El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A Japón le tocó un grupo chunguillo.

Los japoneses me caen mejor que los coreanos. Al menos no se dedicaron a robar como posesos en el Mundial que organizaron ellos :lol:
 
Madeira. Total... rebuznó:
Si, por eso la han metido en un grupo con Portugal y Costa de Marfil mas un probable cruce en octavos con España y en cuartos con Italia..

Pues sí precisamente por eso, venga te dibujo el mapa, que como ya quedó atras lo mismo y ya no te acuerdas.

20fzqqx.jpg


Evidentemente si queda segundo se pasa al otro lado de la tabla, pero la tabla está diseñada para que no se enfrente ni a España ni a Italia, ni a Alemania Ni a Argentina, es decir, ni al equipo más en forma y campeón de Europa, ni a los 2 únicos grandes equipos históricos que hay en Europa, ni al otro gran equipo de América, punto.

Madeira. Total... rebuznó:
Estas teorias de la conspiracion que os montais son putapenicas, con el grupo que le ha tocado a España mas os valdria estaros calladitos.

No ahondaré, no quisiera que por mi culpa el mundo se volviera un lugar inhospito.

Pero esto que digo, es aparte de que el sorteo sea un fraude, esto no se sorteó, las cabezas de serie ya estaban decididas, ¿o es que a Brasil le tocó en sorteo en grupo G?

Yo, prescindiendo de los bombos que se han montado harìa un sorteo absolutamente inmaculado en el que los grupos quedasen asín :

A
Francia Argelia Dinamarca Honduras
B
Argentina Inglaterra Uruguay Ghana
C
Sudáfrica Serbia Eslovenia Australia
D
Alemania Camerún Honduras Paraguay
E
Holanda Corea del norte Coera del sur EEUU
F
Italia Chile Nueva Zelanda Eslovaquia
G
Brasil Portugal Grecia Costa de Marfil
H
Hespaña Méjico Nigeria Suiza
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Pues sí precisamente por eso, venga te dibujo el mapa, que como ya quedó atras lo mismo y ya no te acuerdas.

Ah vale, que tambien van a amañar los partidos y Brasil va a quedar primera de grupo por huevos y el resto de selecciones importantes tambien, Ok, tell us moar.

Inglaterra, Holanda y Francia son unos pringuis por lo que veo, mientras que la peor Italia y peor Argentina en decadas, son la repanocha.

No en serio, tell us moar.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Ah vale, que tambien van a amañar los partidos y Brasil va a quedar primera de grupo por huevos y el resto de selecciones importantes tambien, Ok, tell us moar.

Inglaterra, Holanda y Francia son unos pringuis por lo que veo, mientras que la peor Italia y peor Argentina en decadas, son la repanocha.

No en serio, tell us moar.

Hombre, a lo mejor Costa de marfil nos da la sorpresa, ¿te gustaría?


La peor italia es campeona del mundo, la peor italia salió de la eurocopa contra el campeón y por penaltis. La peor italia nadie daba un duro por ella en el anterior mundial, ni en muchos otros.

La peor alemania es subcampeona de Europa, la peor alemania perdió en semifinales con el campeón del mundo, ¿estas seguro que es la peor? porque lo ese cuento lo vengo oyendo desde antes de que nacieras.

¿Que parte de "esto tambien es genético" aun no has entendido?

Inglaterra es una puta mierda, igual que absolutamente siempre. Sí, ya sé, esta vez será diferente...

Francia no sé, no estoy al tanto de cuantos extranjeros juegan esta vez.

Y si esperas que holanda sea la sorpresa, puedes esperar sentado.
La sorpresa de este mundial se llama Costa de Marfil.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Hombre, a lo mejor Costa de marfil nos da la sorpresa, ¿te gustaría?


La peor italia es campeona del mundo, la peor italia salió de la eurocopa contra el campeón y por penaltis. La peor italia nadie daba un duro por ella en el anterior mundial, ni en muchos otros.

La peor alemania es subcampeona de Europa, la peor alemania perdió en semifinales con el campeón del mundo, ¿estas seguro que es la peor? porque lo ese cuento lo vengo oyendo desde antes de que nacieras.

¿Que parte de "esto tambien es genético" aun no has entendido?

Inglaterra es una puta mierda, igual que absolutamente siempre. Sí, ya sé, esta vez será diferente...

Francia no sé, no estoy al tanto de cuantos extranjeros juegan esta vez.

Y si esperas que holanda sea la sorpresa, puedes esperar sentado.
La sorpresa de este mundial se llama Costa de Marfil.

Ah, que te crees que la Italia de ahora es la misma que la del Mundial pasado, ok, veo que estas puesto al dia en esto del funcbol.

Inglaterra es una puta mierda porque lo dice el subnormal de Bailare sobre tu Rumba hamijos, no hay nada mas que desir.

Y lo de los extranjeros de Francia, jo tio, que salida tan buena, casi has conseguido que nos olvidaramos todos por un segundo que es una de las selecciones con mas nivel y con mejores jugadores.

Lo de Holanda siendo la sorpresa tambien es cojonudo, vamos, que si Holanda juega bien y es un rival competitivo, para ti sera una sorpresa, eres mastah en serio.

Lo de Costa de Marfil es lo unico medio decente que has dicho ¿Se lo has escuchado decir a Maldini o como es eso?

Pero que bueno, que da igual, que Brasil va a ganar por el Blatterato.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Ah, que te crees que la Italia de ahora es la misma que la del Mundial pasado, ok, veo que estas puesto al dia en esto del funcbol.

Inglaterra es una puta mierda porque lo dice el subnormal de Bailare sobre tu Rumba hamijos, no hay nada mas que desir.

Y lo de los extranjeros de Francia, jo tio, que salida tan buena, casi has conseguido que nos olvidaramos todos por un segundo que es una de las selecciones con mas nivel y con mejores jugadores.

Lo de Holanda siendo la sorpresa tambien es cojonudo, vamos, que si Holanda juega bien y es un rival competitivo, para ti sera una sorpresa, eres mastah en serio.

Lo de Costa de Marfil es lo unico medio decente que has dicho ¿Se lo has escuchado decir a Maldini o como es eso?

Pero que bueno, que da igual, que Brasil va a ganar por el Blatterato.
Italia, Alemania y Argentina siempre muestran una competitividad por encima de las demás, siendo capaces de llegar muy lejos jugando como el culo. Holanda e Inglaterra tienen muy buenos jugadores pero les falta ese plus.
 
Falopio rebuznó:
Italia, Alemania y Argentina siempre muestran una competitividad por encima de las demás, siendo capaces de llegar muy lejos jugando como el culo. Holanda e Inglaterra tienen muy buenos jugadores pero les falta ese plus.

¿Ergo tu tambien crees que hay un complot para que Brasil llegue a la final?
 
Madeira. Total... rebuznó:
¿Ergo tu tambien crees que hay un complot para que Brasil llegue a la final?
No creo en complots, sólo que me parece más fea la parte del cuadro donde estarían Argentina, Italia y Alemania.
Prefiero jugármela contra Holanda antes que contra Italia, aunque los holandeses tengan grandes jugadores y jueguen mucho mejor.
 
Falopio rebuznó:
No creo en complots, sólo que me parece más fea la parte del cuadro donde estarían Argentina, Italia y Alemania.
Prefiero jugármela contra Holanda antes que contra Italia, aunque los holandeses tengan grandes jugadores y jueguen mucho mejor.

Es que esa parte del cuadro es ficticia, hasta que no se jueguen los partidos de liguilla no se sabra quien jugara contra quien, todo lo demas son pajas mentales.

Pero de entrada lo unico real es que Brasil ya puede caer eliminada en la liguilla, porque tiene uno de los grupos mas dificiles al tener que enfrentarse a selecciones como Portugal o Costa de Marfil, que a un unico partido pueden ganar a cualquiera.
 
Es que esa parte del cuadro es ficticia, hasta que no se jueguen los partidos de liguilla no se sabra quien jugara contra quien, todo lo demas son pajas mentales.

Pero de entrada lo unico real es que Brasil ya puede caer eliminada en la liguilla, porque tiene uno de los grupos mas dificiles al tener que enfrentarse a selecciones como Portugal o Costa de Marfil, que a un unico partido pueden ganar a cualquiera.
No veo a Brasil pinchando dos veces. Sería el owned del mundial y yo que me alegraría (antes siempre tenía simpatía por Brasil pero desde que van tan creciditos...)
 
Falopio rebuznó:
No veo a Brasil pinchando dos veces. Sería el owned del mundial y yo que me alegraría (antes siempre tenía simpatía por Brasil pero desde que van tan creciditos...)

Pero puede pinchar una y quedar segunda de grupo, ergo en vuestras maravillosas pajas mentales Brasil seria la que se enfrentaria a España, luego a Italia y luego a Alemania.
 
brasil será primera de grupo, los negros y los toalleros tendrán que ir a por las migajas y encima sabiendo que el cruce será el rodillo rojo
 
España puede ganar perfectamente a Brasil, no se cual de las dos tendría que tener mas miedo.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Ah, que te crees que la Italia de ahora es la misma que la del Mundial pasado, ok, veo que estas puesto al dia en esto del funcbol..

Pues mira, de la final del mundial al partido con brasil de la copa confederaciones de junio del 2009 repitieron Buffon, Cannavaro, Pirlo, Toni, Zambrotta, Camaronesi, de Rossi, Grosso, Gilardino, Gattuso y Amelia; o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, la mitad del equipo. Pero no solo mencioné el mundial, tambien la eurocopa del año pasado.

Madeira. Total... rebuznó:
Inglaterra es una puta mierda porque lo dice el subnormal de Bailare sobre tu Rumba hamijos, no hay nada mas que desir.

Lo de Costa de Marfil es lo unico medio decente que has dicho ¿Se lo has escuchado decir a Maldini o como es eso?.


¿No será al reves, no será que a alguien le has escuchado que inglaterra está fuerte?, un equipo que la única final que ha jugado la jugó en casa y de aquella manera... un mundial hecho a medida, en el que sacaron a sus rivales en la primera fase, y luego le ganó a Argentina con mano negra y a Alemania con gol fantasma...

Fíjate como no sería la tactica de sacar a Brasil que a raiz del juego con Portugal cambió el sistema y se implementaron las tarjetas y el fair play para el siguiente mundial. Ya ves, no siempre la consigna es que gane Brasil, a veces es al reves.

La otra opción es peor que haber oido campanas, tiene que ver con el eterno complejo de mascota.

Madeira. Total... rebuznó:
Y lo de los extranjeros de Francia, jo tio, que salida tan buena, casi has conseguido que nos olvidaramos todos por un segundo que es una de las selecciones con mas nivel y con mejores jugadores.
Lo de Holanda siendo la sorpresa tambien es cojonudo, vamos, que si Holanda juega bien y es un rival competitivo, para ti sera una sorpresa, eres mastah en serio..

Alguna vez a dejado de ser una sorpresa o una promesa?, sí, en el 88, alguna vez más?

Yo no sé qué parte no entiendes de : algunos equipos suelen rendir por debajo de sus posibilidades, como Inglaterra, Holanda, España y Portugal, y otros por encima, como Alemania, Italia o Argentina


Madeira. Total... rebuznó:
Pero que bueno, que da igual, que Brasil va a ganar por el Blatterato.


No sé lo que hayan programado esta vez, como es en África, supongo que ayudaran a algun equipo africano, preferentemente el de casa, yo no estaría muy tranquilo jugandome los cuartos con costa de marfil.

No sé a quien daran preferencia, el del 2002 fue uno de los más teledirigidos que recuerdo, a Brasil lo pussieron en la final para la histórica e inédita final de los 2 grandes, y a Corea no solo la metieron con calzador en semifinales sino qu la hicieron sede a la fuerza, amenazando a Japón con compartirla o quedarse fuera, como si no fuera un país lo suficientemente capacitado para organizar un mundial por si solo.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Pues mira, de la final del mundial al partido con brasil de la copa confederaciones de junio del 2009 repitieron Buffon, Cannavaro, Pirlo, Toni, Zambrotta, Camaronesi, de Rossi, Grosso, Gilardino, Gattuso y Amelia; o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, la mitad del equipo. Pero no solo mencioné el mundial, tambien la eurocopa del año pasado.

A ver hijo de puta, eres un brasas y esta es la ultima vez que te voy a responder porque aparte de ser un necio, eres un cagaladrillos, y no tengo el chichi pa farollilos de necios caladrillos ¿Mentiendesss?

Veamos puto pringui, comparame el Buffon del 2006, el Cannamalo del 2006, el Toni del 2006, el Gattuso del 2006, el Grosso del 2006, comparamelos con su actual estado de forma a dia de hoy.

Si no lo sabes ya te lo digo yo, su rendimiento ha bajado muchisimo, incluso el rendimiento de Pirlo ha bajado, aunque no tanto como el de estos que te he citado. Y luego esta el tema de que Italia actualmente no tiene un fantasista como Totti, que estaba en el 2006 y ahora no. ¿Que Italia siempre es Italia? Por supuesto, pero su actual estado de forma esta muy por debajo de la Italia del 2006.

El resto de blaos te los dejo en el limbo de tu ignorancia, si eres feliz creyendote tu propia mierda, por mi como si implosionas de ella.

Un bechi.
 
Madeira. Total... rebuznó:


Y como dijo Galileo "...Y sin embargo se mueve." Después del mundial le cuentas a bailaré hasta donde han llegado alemania e italia y hasta donde han llegado inglaterra y holanda. Después del mundial le cuentas también que no ha habido tongazos a favor de los equipos africanos para meter alguno en semis y después le cuentas que a brasil no la han clasificado por decreto hasta la final.

Aún y así, discrepo con el cuadro ese, me extrañaría que italia y alemania pasen como primeras de grupo. Lo suyo es hacer una liguilla mediocre, clasificarse por los pelos como segundas, e ir pasando rondas hasta semis a base de cerrojazo y penaltis.
 
))SeVitiE(( rebuznó:

Bien, veo que no has entendido una puta mierda, me la suda si Italia o Alemania llegan mas lejos que Holanda o Inglaterra, lo que esta claro es que son 4 selecciones de un grandisimo nivel.

Y lo que tambien esta claro es que hay que ser jodidamente subnormal para decir que a Brasil la han clasificado para la final cuando la han puesto en el grupo mas dificil de todos, con 2 selecciones muy potentes que perfectamente podrian dejarla eliminada. Y que luego como tu mismo reconoces pedazo de subnormal, bien podria tocarle Alemania o Italia o cualquier otra seleccion en la fase final, porque las selecciones que pasaran y el orden en el que pasaran, no se sabra hasta que se jueguen los partidos, PUTOS SUBNORMALES.

Pero es tan jodidamente tpico español cateto esto de quejarse de manos negras, que ya parece algo normal y licito, menudos tristerrimos estais hechos.
 
Como bien ha dicho el subnormal de muá (algo lees antes de quotear) lo que venga después no se puede predecir, obviando los grupos hipermegafáciles en los que ya se sabe quien pasa primero. Y eso no tiene que ver una mierda con lo que también digo de que a brasil la llevarán en volandas hasta la final. Por una parte supongo, por la razón que me da la historia, que los arbitrajes serán benévolos con brasil como siempre que un mundial no se ha jugado en europa. Pero por otra, una cosa saco clara del sorteo que los cándidos como tú es imposible que lean entre líneas. Lo más chungo que le podía tocar a brasil le ha tocado, y se lo jugará en una liguilla y no en eliminatoria (pa que tenga propósito de enmienda por si empieza mal). Que significa eso, que la previsión que hace la fifa para ella es que si cumple con su papel de favorita ya se ventila hasta la final a dos cocos para los cruces y se lo juega en tres partidos y no en un cruce (más facil). Pero no sólo eso, del sorteo se lee otra cosa más, a quien le ha tocado el grupo más sencillo? a España. Que asegura eso? Que si las dos favoritas (campeona de europa y campeona de america) cumplen pronósticos, no se cruzan hasta una posible final (lo que quiere la fifa) y a brasil, la protegida de la fifa, se le asegura un cruce relamido (la segunda del grupo más fácil del mundial) pa que pase tirado hasta cuartos. No sólo eso, también asegura que si los españoles no son tan imbéciles como tú, en caso de que la canarinha la cague en sobremanera puedan especular con pasar de segundos para evitarla hasta la final. Eso son los planes de la fifa, asegurar en la medida de lo posible una final españa-brasil (lo que daría más audiencia) y ponérselo facilito a la que más vende, la canarinha (repito, en un mundial es mejor jugarte la clasificación contra equipos chungos en una liguilla que en una eliminatoria), y de momento lo ha hecho de putifa para que eso ocurra hasta dónde sus menesteres le permiten .

P.D.: no hace falta que me quotees otra vez, entiendo que una eminencia como tú que pronosticaba que Moutinho y Veloso jugarían en un grande y le mearían en la cara a un tal Iniesta sea incapaz de creerse que la FIFA amaña los sorteos en la medida de lo posible para asegurarse audiencia e ingresos hasta la final.
 
No me he leido tu ladrillo maldito hijo de puta, pero obviamente no tienes razon.
 
))SeVitiE(( rebuznó:

Hasta el momento los unicos que jugais a pitonisos sois vosotros, que si Brasil va a quedar primera, que si el resto de selecciones van a quedar asin, que si luego a Brasil le tocara Bielorussia en cuartos y Hleb fallara 3 penaltys y por lo tanto se confirmara el Blaterrato y el favoritismo a Brasil, porsupu.

Dejad de llorar putos maricas.

FelgarPL rebuznó:
:lol: Hay que ser hijo de puta.

Tampoco me he leido tu ladrillo.
 
Si, pero lo lolérrimo será recordarte lo bien que lo han hecho holanda e inglaterra.
 
))SeVitiE(( rebuznó:
Si, pero lo lolérrimo será recordarte lo bien que lo han hecho holanda e inglaterra.

Es que yo no he dicho que lo vayan a hacer bien, he dicho que por plantilla y tradicion son selecciones de primerisimo nivel y rivales que pueden eliminar a cualquiera.

Yo resumo vuestras frustraciones y lloros con esta cancion.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Calimero rebuznó:

Me hubiera gustado dejarte un mundo menos indigno, pero no he tenido la capacidad, humildemente te pido perdón. Me sabe mal destruir tus chupifantasias.

No se si entiendas como funciona el tema de comprar partidos o inducir resultados, supongo que no, ya quepiensas que eso no es posible.

Conozco casos de arbitros que han sido comprados por los 2 equipos, o casos en los que se compromete a ciertas cosas que luego son insuficientes, por ejemplo, a pitarle 2 penaltis a un equipo, pero está claro que si te meten 18 goles estás jodido.

Pero resulta que el que vive en una nube soy yo por pensar que Brasil se va a clasificar primero de grupo, supongo que el hecho de que Brasil haya quedado primero de grupo en los últimos 7 mundiales a ti no te dice nada...

En fin, que el tiempo dará o quitará razones.
 
Arriba Pie