El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya tenemos la primera convocatoria de la era Cruyff, todo bastante logico.



RCD Espanyol: Ferran Corominas, Joan Verdú y Moisés Hurtado.
FC Barcelona: Víctor Valdés, Carles Puyol, Xavi Hernández, Gerard Piqué, Sergi Busquets y Bojan Krkic.
Deportivo de La Coruña: Sergio González y Albert Lopo.
Getafe: Jordi Codina.
Valencia: Bruno Saltor.
Sevilla: Fernando Navarro.
Racing de Santander: Oscar Serrano.
Real Betis: Sergio García.
Villarreal: Joan Capdevila.
Arsenal: Francesc Fàbregas.
Ajax: Oleguer Presas y Gabriel Garcia 'Gabri'.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Ya tenemos la primera convocatoria de la era Cruyff, todo bastante logico.

Mobyfun rebuznó:
3/4 de selección española.

3/4= 75%

Carles Puyol, Xavi Hernández, Gerard Piqué, Sergi Busquets, Joan Capdevila, Francesc Fàbregas

6/23= 26%

+ Fernando Navarro y Sergio García, que ya no valen

8/23= 35%


Finaliza por hoy "Aprende matemáticas con Alacarga" 8-)8-)
 
No veo aquí gente criticando el aburrido tiki-taka de la selección española.

El tiki-taka no es un juego demasiado plano y horizontal?
 
Más tonto y no naces ¿No ves que sólo es una forma de hablar?

Son 6 titulares de los 11 de la selección y, en total, 8 campeones de la eurocopa y 9 internacionales, porque Bojan estuvo en la selección, aunque no jugase.

Y eso que no ha llamado a Iniesta, que ya jugó con la selección catalana en el pasado Dios sabe porqué.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, un puñado y practicamente la columna vertebral de la selección si obviamos a Villa.
 
Cesc no creo que vaya a ir a la pachanga, sobre todo porque la Premier no para en navidades.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Ya tenemos la primera convocatoria de la era Cruyff, todo bastante logico.



RCD Espanyol: Ferran Corominas, Joan Verdú y Moisés Hurtado.
FC Barcelona: Víctor Valdés, Carles Puyol, Xavi Hernández, Gerard Piqué, Sergi Busquets y Bojan Krkic.
Deportivo de La Coruña: Sergio González y Albert Lopo.
Getafe: Jordi Codina.
Valencia: Bruno Saltor.
Sevilla: Fernando Navarro.
Racing de Santander: Oscar Serrano.
Real Betis: Sergio García.
Villarreal: Joan Capdevila.
Arsenal: Francesc Fàbregas.
Ajax: Oleguer Presas y Gabriel Garcia 'Gabri'.



NO.
 
Mobyfun rebuznó:
Más tonto y no naces ¿No ves que sólo es una forma de hablar?

Pues tú tampoco andas muy espabilado, pensé que por tu trayectoria reconocerías una coña-trolleo desde lejos :lol::lol:



Mobyfun rebuznó:
Y eso que no ha llamado a Iniesta, que ya jugó con la selección catalana en el pasado Dios sabe porqué.

Cataluña = Barcelona-Tarragona-Lérida y Gerona

Iniesta es de Fuentealbilla, provincia de Albacete.

Finaliza aquí "Aprende geografía con Alacarga" :137
 
Alacarga rebuznó:
Cataluña = Barcelona-Tarragona-Lérida y Gerona

Iniesta es de Fuentealbilla, provincia de Albacete.

Finaliza aquí "Aprende geografía con Alacarga"

Ya, creo que hasta ahí llego, tonto del culo. Pero es que Iniesta ya jugó con la selección catalana en su día.

¿Eso era otro troleo parasubnormal de los tuyos o simple desconocimiento?
 
Mobyfun rebuznó:
Ya, creo que hasta ahí llego, tonto del culo. Pero es que Iniesta ya jugó con la selección catalana en su día.


Me dejaré los tocamientos de huevos para otro horario, que veo que os levantáis de la siesta un poco picajosos.

Sí lo sabía, sí. Además me enteré en este foro, que alberga todo un mundo de conocimientos. La explicación a esa convocatoria es la parte que no domino del tema, espero que algún forero pueda arrojar luz sobre la misma.
 
Pues se ha criado en la masia, ergo en Catalunya, por aquella epoca era un simple chavalin que subia al primer equipo, asi que el partido de Catalunya era una opcion mas que interesante para tener minutos de calidad e ir haciendose un nombre.

Ademas creo recordar un Don Balon en donde decia que se sentia un catalan mas. ¿O quizas era Figo?

Bah, que mas da :lol:
 
¿Y todo eso de la "selección catalana" a que viene en este hilo? este va sobre la selección ESPAÑOLA, copón, basta de offtopic, pero ya puestos, es de risa lo de oleguer, aunque no contesto a eso de a quien llevaría, porque no tengo ni idea de que jugadores son catalanes.
 
Alacarga rebuznó:
Cataluña = Barcelona-Tarragona-Lérida y Gerona

Iniesta es de Fuentealbilla, provincia de Albacete.

Iniesta puede jugar con Cataluña.

O dime, de que provincia española es Tandil o Sao Paulo?

Senna, Pernia, Pizzi y podriamos seguir.
 
Iniesta habrá nacido en charnegolandia, pero baila la sardana que te mueres, se sabe al dedillo Els Segadors y pasó media adolescencia haciendo castillos humanos.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Iniesta habrá nacido en charnegolandia, pero baila la sardana que te mueres, se sabe al dedillo Els Segadors y pasó media adolescencia haciendo castillos humanos.

Seguro que baila mejor las sevillanas.
 
peninsular rebuznó:
Iniesta puede jugar con Cataluña.

O dime, de que provincia española es Tandil o Sao Paulo?

Senna, Pernia, Pizzi y podriamos seguir.


A ver, este argumento es una soplapollez.
 
Auron rebuznó:
Cesc no creo que vaya a ir a la pachanga, sobre todo porque la Premier no para en navidades.

Juega el fin de semana y la sardana cae en martes. Mu justo creo yo para que Wenger ceda.

Los del Ajax tienen partido el día después, no?

Una pena no ver otra vez a Oleguer con la senyera, es todo un emblema del pueblo de mis viejos :lol:
 
Alacarga rebuznó:
Me dejaré los tocamientos de huevos para otro horario, que veo que os levantáis de la siesta un poco picajosos.

Sí lo sabía, sí. Además me enteré en este foro, que alberga todo un mundo de conocimientos. La explicación a esa convocatoria es la parte que no domino del tema, espero que algún forero pueda arrojar luz sobre la misma.

muestra de agradecimiento a una tierra que le ha dado todo.
 
¿Por esa regla de tres porque no convocan a Messi? Porque vamos que Iniesta pueda jugar y Messi no, teniendo los dos una nacionalidad distinta a la catalana, ¿no seria descabellado verdad?.

El chaval no pinta nada jugando con la seleccion catalana mas que nada porque no es catalan, ni ha nacido alli ni nada.

Me produciria la misma hilariadad que me producio ayer ver a no se cuantos negros votando en el referendum. ¿Tan mal esta la cosa para Laporta y cia que tienen que regalar bocatas a los inmigrantes para que la gente vaya a votar?
 
basta de hablar de equipos de pueblo, este hilo es para la roja, el equipo de todos :lol:
la-roja.jpg
 
La seleccion, cojones, la seleccion, o la furia en todo caso, eso de la roja dejadlo para los subnormales de cuatro. La unica roja que conozco es la puta de la pasionaria.
 
lamecucas rebuznó:
La seleccion, cojones, la seleccion, o la furia en todo caso, eso de la roja dejadlo para los subnormales de cuatro. La unica roja que conozco es la puta de la pasionaria.
:lol::lol::lol:
A mí también me repatea. Es algo que se han inventado de repente como buscando una especie de aureola mítica a imitación de la albiceleste, la azzurra o la canarinha. El hábito no hace al monje.
 
Prefiero opinar sin quotear a nadie, así no entramos en réplicas y contrarréplicas. Pero algunos argumentos que he leído me parecen absurdos.

Todos nos podemos hacer una idea de por qué jugó con Cataluña, pero ¿no se desvirtúa el concepto de selección territorial -sea la que sea- con esas condescendencias?. Se supone que la convocatoria se hace para reivindicar/festejar una identidad común, que en este caso con Iniesta no se cumple, no para empezar a tirar de todo el que se haya criado futbolísticamente o utilizar cualquiera de las mil excusas que se nos puedan venir a la cabeza.

Creo que Castilla la Mancha no ha hecho aún selección autonómica, pero si así fuera y coincidiera en fechas con la catalana ya veríamos si algún listillo no le ponía en un compromiso al chaval.

Claro que todo esto viene porque Iniesta es un puto crack y queda políticamente bien "venderle" como catalán, si fuera simplemente bueno no se preocuparían en convocarle por mucho que amase a la tierra catalana.
 
Tampoco hay que darle muchas vueltas. Si quieren convocar a Iniesta y él jugar, que hagan lo que quieran. Total...
 
Atrás
Arriba Pie