El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Falopio rebuznó:
Tampoco hay que darle muchas vueltas. Si quieren convocar a Iniesta y él jugar, que hagan lo que quieran. Total...

Si es que me hacen gracia algunas cosas... pero vamos, que tiene usted toda la razón.
 
Sobre el último párrafo de Alacarga, si no me equivoco, cuando aquello era el 2004. Ése año jugó 11 partidos con el primer equipo del Barça. Aún no era un "puto crack".
 
Kingston rebuznó:
Sobre el último párrafo de Alacarga, si no me equivoco, cuando aquello era el 2004. Ése año jugó 11 partidos con el primer equipo del Barça. Aún no era un "puto crack".

Es que Laporta, en muchas declaraciones sobre la supuesta competitividad de una selección catalana, había dicho que sería alta debido a cracks como Xavi, Puyol, Piqué, Iniesta... por eso pensaba que había jugado más recientemente.

Sigo sin verle mucho sentido, de todas formas.
 
como si los de cuatro hubieran inventado la roja y mira que me dan asco pero no porque se apropien de cosas hay que repudiarlas, la selección lo dicen los niños de parvulitos, si todavía hay de eso
 
Franz Ferdinand rebuznó:
como si los de cuatro hubieran inventado la roja y mira que me dan asco pero no porque se apropien de cosas hay que repudiarlas, la selección lo dicen los niños de parvulitos, si todavía hay de eso
Lo de la roja lo debieron de acordar entre todos los lumbreras de nuestro periodismo. Si acaso prefiero lo de furia, que al menos sí que tiene tradición real y no es algo que un buen día se sacan de la manga.
 
Rastrer0 rebuznó:
¿Por esa regla de tres porque no convocan a Messi? Porque vamos que Iniesta pueda jugar y Messi no, teniendo los dos una nacionalidad distinta a la catalana, ¿no seria descabellado verdad?.

El chaval no pinta nada jugando con la seleccion catalana mas que nada porque no es catalan, ni ha nacido alli ni nada.

Me produciria la misma hilariadad que me producio ayer ver a no se cuantos negros votando en el referendum. ¿Tan mal esta la cosa para Laporta y cia que tienen que regalar bocatas a los inmigrantes para que la gente vaya a votar?

Marcos-Senna.jpg
 
Ya ¿Pero Senna jugo con Brasil? Creo que Iniesta con España si ¿no?
 
Estando nacionalizado no hay mucho más que hablar. Otra cosa es que me digas que los criterios para nacionalizar a alguien español no son correctos.


Marcos-Senna.jpg


- Eu sou espanhol, espanhol, espanhol!!
 
Rastrer0 rebuznó:
Ya ¿Pero Senna jugo con Brasil? Creo que Iniesta con España si ¿no?

que cojones tiene que ver eso? también Xavi, Puyol, Cesc etc.. han jugado con España, por esa regla de 3 tampoco deberían defender la camiseta de la selección catalana.

Por si no lo sabes catalunya solo juega amistosos, el dia que juegue un partido oficial y Iniesta esté defendiendo la camiseta de catalunya, vienes y pones el grito en el cielo.

catanha.jpg
 
Es que no se deberia permitir la seleccion de las comunidades autonomas pero lo que si es de lol es que convoquen a jugadores de diferentes autonomias como si fueran selecciones absolutas.
 
Mobyfun rebuznó:
Y dale con este ejemplo ¿De verdad no veis la diferencia? Es un argumento para subnormales.

que este tiene un papel donde dice que posee la nacionalidad española, e Iniesta no con la catalana..

Sin embargo Senna llegó a este pais con 30 años mas o menos, y Iniesta a catalunya con 12 o 13...

para mi iniesta tiene mas de catalán que Senna de Español.

los colores no se sienten yendo a la embajada a besar una bandera y a que te den un papelito donde diga que eres ciudadano español.
 
Berbatov rebuznó:
que este tiene un papel donde dice que posee la nacionalidad española, e Iniesta no con la catalana...

Que no hombre, que no.

Una selección nacional, que participa en torneos de mucho prestigio que mueven mucha pasta y en los que todos los futbolistas quieren participar y todos los países quieren ganar, pues hasta cierto punto tiene sentido que llame a jugadores que se han nacionalizado.

Una selección regional únicamente sirve para generar cierto sentimiento nacionalista, sólo aporta eso al pueblo. No compite, no aspira a nada más allá de reforzar ese feeling en la región.

Llamar a un futbolista nacionalizado para competir no se carga la base de la competición ni la esencia del torneo. Al fin y al cabo, son Españoles y tienen sus papeles para demostrarlo y van a competir.

Y, aún así, soy de los que no entienden que se haga eso. No me parece bien, la verdad.

Llamar a un tío de cuenca para jugar con Canarias es caer en el absurdo. Porque te cargas lo único para que sirve la selección de Canarias.

Y me dices.. Es que Iniesta es catalán, que lleva mucho aquí. Pero ¡¡SI ESTÁ QUE NO CAGA CON FUENTEALVILLA!! Que sale todos los días en su pueblo hablando maravillas.

Pero es que, aunque se sienta catalanísimo ¿Qué fundamente tiene entonces una selección regional si no compite ni representa a la gente de una región al 100%? Es una gilipollez.
 
Además Iniesta habla un perfecto catalán, en la intimidad claro.


Con la Ley Iniesta, la selección catalana tiene un buen futuro: Messi,Jhonny Dosantos, Gai Assulin.....
 
Lo que sería un LoL es que alguno de éstos se lesionase con la "selección catalana"
 
Así os meta dos Higuaín y otro Messi
 
Mobyfun rebuznó:
¿Qué fundamente tiene entonces una selección regional si no compite ni representa a la gente de una región al 100%? Es una gilipollez.

Precisamente llevar a Iniesta es representar a la region, sera que no hay Iniestas en cataluña.

¿Y que sentido tiene una seleccion nacional si llevan a negratas que llevan en españa 4 años o menos? Porque la seleccion española es lo mismo que la catalana, busca el feeling nacionalista tanto o mas, la unica diferencia es que España es oficial y Catalunya no.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Precisamente llevar a Iniesta es representar a la region, sera que no hay Iniestas en cataluña.

¿Y que sentido tiene una seleccion nacional si llevan a negratas que llevan en españa 4 años o menos? Porque la seleccion española es lo mismo que la catalana, busca el feeling nacionalista tanto o mas, la unica diferencia es que España es oficial y Catalunya no.

¿Entonces que sentido tiene la seleccion portuguesa que esta llena de negratas brasileños y del Congo ? . Iniesta no es catalan . Se fue a Cataluña porque el Farsa lo ficho del Albacete tras un torneo infantil ,y ha jugado con la absoluta de España , por tanto , nunca deberia jugar con Cataluña , de la misma manera que si Deco , Pepe o Liedson hubiesen jugado con la seleccion absoluta de Brasil , nunca hubiesen podido jugar con Portugal segun el reglamento FIFA . Ademas , si Deco pudiese ser internacional por Brasil , ni de palo querria jugar con Portugal .
 
rigaton rebuznó:
¿Entonces que sentido tiene la seleccion portuguesa que esta llena de negratas brasileños y del Congo ?

Primero porque son colonias portuguesas y facilmente se obtiene la ciudadania portuguesa, aparte que quitando Deco, Liedson y Pepe, todos los negros de los que hablas o han nacido en Portugal o se han criado alli desde pequeños.

Pero es lo mismo, es igual de criticable Senna, que Liedson que Iniesta, yo eso no lo discuto.

Iniesta no es nacido en Catalunya, si es catalan o no deberia decirlo el, porque desde pequeño se vino a vivir aqui, Curro Torres no nacio ni en España ni en Catalunya y sin embargo juega en las dos selecciones.
 
rigaton rebuznó:
¿Entonces que sentido tiene la seleccion portuguesa que esta llena de negratas brasileños y del Congo ?

Ninguno. Ellos sabrán porqué lo hacen.

Iniesta no debe jugar en la selección catalana al igual que Senna, Catanha, Pizzi, Pernia y varios más nunca deberían jugar en la española, porqué por más que les hayan nacionalizado estos tios son brasileños o argentinos.

Para mi es ridículo el nacionalizar a gente, lo haga España o lo haga quien sea, me da igual.

Casos como el del famoso "Juanito" Muhelegg dan más pena que nada. Un tio que no sabia ni hablar español que como es bueno en un deporte que en España no practica ni dios le nacionalizamos cagando leches, gana 4 medallas y le hacemos un ídolo. Al saber que se dopa, ufff, venga, todos a decir que este tio en el fondo es austriaco y que se entrenaba allí y tal. Patético.

Un ejemplo de hace cuatro dias:

https://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=670386&idseccio_PK=809

A este tio le echaron de un internado para menores por no saber su edad con certeza y el estado español le dejó en la calle directamente sin papeles y sin extraditarlo a su país. Después de dormir durante más de tres meses en la calle y gracias a una serie de circunstancias se dan cuenta que es una máquina corriendo y rapidamente, a nacionalizarlo y a darle becas y tratarlo como un rey.

Claro, supongo que este tio es español, no? Como Iniesta?

Sin comentarios.
 
Eso es porque España, al carecer de negros autóctonos, los tiene que importar y nacionalizar, caso Senna, el negro de arriba, Catanha, la nigeriana aquella de las vallas, etc.
 
Yo es que creo que estáis sacando los pies del tiesto. Iniesta no irá nunca convocado por la selección catalana porque es Manchego, y porque existe una selección de Castilla - La Mancha en la que le correspondería jugar si alguna vez tienen a bien convocarlo.

Lo que pasa es que las demás selecciones regionales no tienen tanto ájnimo de hacer ruido como la catalana, por motivos más que obvios. Laporta está encantado de tener una selección catalana entrenado por Cruyff, pero ya veréis lo que pasa si alguno de sus jugadores se rompe un ligamento jugando tal o cual amistoso.

Veréis como entonces la selección catalana deja de ser tan importante.
 
Atrás
Arriba Pie