El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Madeira. Total... rebuznó:
Es que si siempre opinas exactamente lo contrario y siempre criticas lo mismo, pues un poco huele, que quieres que te diga :lol:
Debe ser el Villarato ese, que te está haciendo la púa en el foro.
 
FelgarPL rebuznó:
Debe ser el Villarato ese, que te está haciendo la púa en el foro.

¿Que pua? ¿Las de Tortex?

Yo suelo usar las de 0.88mm, como todo buen Heavy de verdac que se precie.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Es que si siempre opinas exactamente lo contrario y siempre criticas lo mismo, pues un poco huele, que quieres que te diga :lol:


Igual es que siempre hemos hablando de exactamente el mismo asunto (Laporta-política) y nada más. Ya sabes, un loco es aquel que siempre actúa de la misma forma esperando resultados distintos.

Además, tú eres especialmente radical.
 
Madeira es un subnormal hipocrita . Su antiespañolismo le ciega . Seguro que si el Algarve se quisiera independizar de la Republica gitana de Portugal , estaria enfadadisimo . Lo cachondo es que a menudo habla de una supuesta hermandad de los paises lusofonos , mostrando un gitanoimperialismo preocupante . Igual deberiamos mandarlo a Cabinda para que disfrute de la lusofonia .
 
Mobyfun rebuznó:
Igual es que siempre hemos hablando de exactamente el mismo asunto (Laporta-política) y nada más. Ya sabes, un loco es aquel que siempre actúa de la misma forma esperando resultados distintos.

Además, tú eres especialmente radical.

Ah vale, yo soy radical por decir A y tu no lo eres por decir B, ok :lol:

Y lo de Laporta rapidamente se desvia hacia los temas que todos sabemos, de hecho en este hilo habeis vuelto vosotros a desviar el asunto hacia esos temas.

Vamos, que yo no me pensaba que por dar la convocatoria de la selecció iba luego a tener que estar hablando de Vielha y la Vall D'Aran.
 
rigaton rebuznó:
Su antiespañolismo le ciega .

Pero si el que ha entrado a decir subnormalidades en cuanto he puesto la convocatoria de la catalana has sido tu, anormal :121

A mi que el Algarve se independice me trae sin cuidado, yo creo que cada pueblo es libre de elegir su futuro, tener a alguien en contra de su voluntad, aparte de ser de pobres, es de Rastrero's.

Lo del imperio lusofono, me lol :lol:
 
Es decir, que ustedes piensan que en un enfrentamiento España-"Cataluña" , los puyol, piqués y demás jugarían con la segunda? Les dejarían elegir? O se les impondría ir con la española?
 
Su hubiera una bula papal por parte de la fifa, es decir, haber jugado para una federación distinta competiciones internacionales no les permitiría jugar con la catalana.

Y en un más que fantasioso e irreal enfrentamiento España - Catalonia, si se da lo anterior y si los jugadores estan federados en Cataluña y son naturales de allí, no veo por que no les van a permitir elegir. Otra cosa es lo que hagan.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Ah vale, yo soy radical por decir A y tu no lo eres por decir B, ok :lol:

Y lo de Laporta rapidamente se desvia hacia los temas que todos sabemos, de hecho en este hilo habeis vuelto vosotros a desviar el asunto hacia esos temas.

Lo que hay con Laporta es muuuuuucha envidia. Un tío que no trabaja, preside el mejor club del mundo, se folla una tía cada vez que sale y encima aparece en todas las telemadrides con una botella de Moët encima y una rubia al lado.

Todos los foreros se abrirían las venas por ser como él y no se les ocurre que llamarle independentista, como si eso fuera un insulto :lol:
 
Madeira. Total... rebuznó:
Y lo de Laporta rapidamente se desvia hacia los temas que todos sabemos, de hecho en este hilo habeis vuelto vosotros a desviar el asunto hacia esos temas..

Yo no he desviado nada ni formo parte de un "vosotros". Cuando quiero criticarle por algo saco directamente el tema y punto. No formo parte de ningún grupo, por mucho que tu radicalismo pretenda que así sea para justificar que no piense exactamente como tú.

Por otro lado, me he hartado de defender a Laporta en lo deportivo o, por ejemplo, cuando salió de marcha. Cosa que me parece perfectamente normal en un tío soltero.

Lo único que he criticado siempre es que Laporta mezcle al Barça en política. Y luego, sorpresa, veo a muchos catalanes y culés diciendo exactamente lo mismo. Pero tú eres excesivamente radical con estos temas y te flipas demasiado.
 
Lebrom rebuznó:
Es decir, que ustedes piensan que en un enfrentamiento España-"Cataluña" , los puyol, piqués y demás jugarían con la segunda? Les dejarían elegir? O se les impondría ir con la española?

Lo normal seria que cada uno eligiera, no?

Y puedes imaginar que eligirian Puyol, Piqué, Valdés, Bojan, Xavi, Verdú, Cesc, Coro, Serrano.

Aunque también piensa que hay algunos que son nacidos en Catalunya que seguro que preferirian jugar con la otra como Navarro, Lopo, Sergio Garcia y Tamudo cuando iba.
 
Supongo que se haría como en el Reino Unido, con las Selecciones de Gales, Inglaterra, Escocia e Irlanda del Norte, no?
 
Madeira. Total... rebuznó:
(...) Y si los Araneses sudan de Catalunya, de España ya ni hablemos, de hecho Aran siempre intenta dialogar con Catalunya porque sabe que con España es imposible.


http://www.youtube.com/watch?v=_XNZs-I8BSY


Pues que le vaya bien... :137:137:137
 
¿Pilar Rahola? :lol:

Yo si quieres te saco a Franco, o Aznar, para varias un poco :lol:
 
Madeira. Total... rebuznó:
Si, cuando empiece.

Lo digo porque te veo enfrascado en varias batallas y te quedan 5 min...

Aunque no dudo de tu capacidad para hacer dos cosas a la vez :lol:
 
Por cierto, no habia visto el lolazo de Bojan contra Argentina, muy bueno y tal.

Eso si, el año que viene hay que cederlo para que gane minutos.
 
Mañana (12:00) se sortea la fase de clasificación para la próxima Eurocopa.

https://www.marca.com/2010/02/06/futbol/seleccion/1265492045.html


Bombo 1: España, Alemania, Holanda, Italia, Inglaterra, Croacia, Portugal, Francia, Rusia

Bombo 2: Grecia, República Checa, Suecia, Suiza, Serbia, Turquía, Dinamarca, Eslovaquia, Rumanía

Bombo 3: Israel, Bulgaria, Finlandia, Noruega, República de Irlanda, Escocia, Irlanda del Norte, Austria, Bosnia-Herzegovina

Bombo 4: Eslovenia, Letonia, Hungría, Lituania, Bielorrusia, Bélgica, Gales, A.R.Y. Macedonia, Chipre

Bombo 5: Montenegro, Albania, Estonia, Georgia, Moldavia, Islandia, Armenia, Kazajistán, Liechtenstein

Bombo 6: Azerbaiyán, Luxemburgo, Malta, Islas Feroe, Andorra, San Marino.



Los ganadores de grupo y el mejor segundo irán directos al Europeo de Polonia y Ucrania. El resto de segundos irán a repesca.
 
¿El campeón no la juega directamente?
 
El campeón como los demás.


Los que juegan directamente son los anfitriones.
 
Grupo facilillo: R.Checa, Escocia, Lituania y Liechtenstein.
 
Pues España ya tiene rivales para la fase de clasificación de la Euro 2012.

Grupo I con la República Checa, Escocia, Lituania y Liechtenstein.
 
Atrás
Arriba Pie