El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hombre,lo mejor es ue es un grupo de 5,pero facilito... tiene 2 rivales a los que hay que ganarles y que son mejores que la morralla que nos había tocado ultimamente.
 
Rep.Checa está para el arrastre y Escocia es un desastre. Para mi es un grupo bastante más fácil que el anterior por ejemplo, que tenía a Turquía, una emergente Bosnia y la joven Bélgica.
 
lo de las clasificaciones es una de las miles de cosas que tiene que revisar la fifa y la uefa
 
Franz Ferdinand rebuznó:
lo de las clasificaciones es una de las miles de cosas que tiene que revisar la fifa y la uefa

tendria que haber una primera ronda clasificatoria con toda la morralla tipo Liechtenstein, San Marino, Luxemburgo etc... y los que se clasifiquen que jueguen con el resto en grupos de 4 como mucho...
 
Otra opción es que te puedas clasificar si quedas entre los primeros en competiciones anteriores, como se hace en el baloncesto.
Luego el resto de plazas que se la jueguen la morralla.
 
Berbatov rebuznó:
tendria que haber una primera ronda clasificatoria con toda la morralla tipo Liechtenstein, San Marino, Luxemburgo etc... y los que se clasifiquen que jueguen con el resto en grupos de 4 como mucho...
descarao, con todos los intereses que hay no sé como no se plantan las selecciones y se le corta el grifo a esos pollos
 
Os olvidáis que en cada clasificación, los presidentes, directivos o representantes de cada federación (al menos las potentes) cobran jugosas dietas por cada viaje al extranjero. Así que me da que esas grandes ideas vuestras iban a ser pronto rechazadas.
 
Falopio rebuznó:
Otra opción es que te puedas clasificar si quedas entre los primeros en competiciones anteriores, como se hace en el baloncesto.
Luego el resto de plazas que se la jueguen la morralla.

Eso supondría que en dos años,la selección pasaría de jugar 12 partidos oficiales a 2 o 3 amistosos.

Para mí,lo de grupos de 4 sería perfecto,porque ahora no hay ninguna emoción en los partidos,España podría perder enen Praga y Glasgow y se clasificaría,en cambio en grupos de 4 cada partido cuenta.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Eso supondría que en dos años,la selección pasaría de jugar 12 partidos oficiales a 2 o 3 amistosos.

Para mí,lo de grupos de 4 sería perfecto,porque ahora no hay ninguna emoción en los partidos,España podría perder enen Praga y Glasgow y se clasificaría,en cambio en grupos de 4 cada partido cuenta.
De cara a rodarse, para mí es mejor jugar 5 ó 6 partidos amistosos con rivales de entidad media-alta, que jugar 12 partidos oficiales con Lituanias, Maltas y Chipres.
 
En Europa hay mucha clase media. Morralla, morralla sólo son las más débiles tipo San Marino.

En España ahora vamos muy sobraos porque contamos con una buena generación pero hasta hace poco nos pintaba la cara hasta Irlanda del Norte. Y de qué manera.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Eclipse rebuznó:
En Europa hay mucha clase media. Morralla, morralla sólo son las más débiles tipo San Marino.

En España ahora vamos muy sobraos porque contamos con una buena generación pero hasta hace poco nos pintaba la cara hasta Irlanda del Norte. Y de qué manera.

https://www.youtube.com/watch?v=eGbnauTAGfw


Golazo de Xavi y pedazo de pase en el minuto 5 que se marca:121, jugamos como el culo y los goles de Irlanda del Norte son un desproposito aun asi tuvimos muy mala suerte, aquellas dos al palo.... como me dolio esa derrota coño
 
Creo que este amistoso con Francia va a salir rana y vamos a palmarlo.
 
Una seleccion a la que le tengo un asco infinito, ademas de gabachos, negros, lo tienen todo, ojala ganemos, contra Francia nunca es un amistoso
 
Francia jugo un amistoso contra Argentina el año pasado en Marsella y Domenech lo planteo como si fuera un partido oficial, con un despligue fisico importante y dando leña bien para ahogar la creatividad argentina (cough cough)*.
Contra España va a ser igual o peor, Francia juega con dos makeleles (lass y alouh diarra) incluso en los partidos contra las islas Feroe, con la posibilidad de que metan a Toulalan, Flamini(dificil porque juega poco en Milan) o incluso Vieira.
La idea es desagradable pero tambien creo que Del Bosque es demasiado alegre en su juego y a veces temerario. Un ensayo contra un equipo muy negativo como Francia puede ser de ayuda para que entienda como van a jugar muchos equipos a España y se aprenda de esto.

*La poderosa argentina de Diego Armando derroto a Francia 0-2 en Francia.
 
Coincido con el hijo de Carlos Tartiere, con Francia NUNCA se puede considerar amistoso. El país con más retrasados, más sobacos femeninos peludos, más maricones por metro cuadrado, por sus putos guetos de mierda, por todo eso y más, que muerdan el polvo.
 
A Henry supongo que lo pondrán de titular para que marque con la mano. Quién lo acompañará en la delantera? Gignac?
 
tampoco vendría mal una derrotabajahumos donde se revelara alguna carencia de las que tenemos, sobre todo en los laterales a ver si al puto Krusty se le enciende alguna lucecita y reacciona.


Aunque contra Francia pffffff

¡¡¡ A POR ELLOS !!!

parque-monteleon.jpg
 
carapito rebuznó:
Coincido con el hijo de Carlos Tartiere, con Francia NUNCA se puede considerar amistoso. El país con más retrasados, más sobacos femeninos peludos, más maricones por metro cuadrado, por sus putos guetos de mierda, por todo eso y más, que muerdan el polvo.

Coño, pensaba que hablabas del España-Portugal.

No quiero que vaya Güija al Mundial, asco; yo dejaba aqui a ese y a Negredo y me llevaba a Llorente y Pablo.

P.D: El del Valencia, no el del Atleti.:2
 
castorremo rebuznó:
tampoco vendría mal una derrotabajahumos donde se revelara alguna carencia de las que tenemos, sobre todo en los laterales a ver si al puto Krusty se le enciende alguna lucecita y reacciona.


Aunque contra Francia pffffff

¡¡¡ A POR ELLOS !!!
No os hagáis pajas con el Krusty porque este será el equipo que llevemos al mundial, salvo alguna lesión. A 3 meses para el mundial no va a hacer casi ningún cambio.
 
Yo llevaria a Pablo Hernandez en vez de a Navas, a Fernando Llorente en vez de Niggaredo y a Carlos Cuellar, quizas por Marchena. Tambien llevaria a Victor Valdes, pero es obvio que si no ha ido ya, no va a ir. Y no son temas deportivos porque esta al nivel de portero titular.

A ver si nos va saliendo un mediocentro defensivo bueno, porque estamos un poco cojos ahi sin Senna la princesa guerrera.
 
A mí lo que me extraña es que no lleve a Pedrito. No sé como quiere jugar el hamijo Krusty, pero si finalmente no opta de forma definitiva por las bandas; sigue con los cuatro/cinco en el centro y los puntas para combinar, y recibir pases al hueco, creo que Pedrito sería más que aprovechable como delantero.
 
Atrás
Arriba Pie