El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
castorremo rebuznó:
cada vez veo menos favorita a Brasil, siempre van a estar ahí y encima es un hipotético cruce en cuartos (creo) pero, no se, si van a ir con Kaká-Macaquinho de tandem estrella pssss.

A mi Brasil me parece la candidata nº1. Cuando van de megafavoritos, como en el 82 o 2006, se dan la hostia morrocotuda. En 2006 el 90% de la gente se pensaba que iban a ganar sobrados.

Tienen la fama del futbol de toque y tal, pero ahora estan muy lejos de eso. Es una seleccion muy fisica, muy fuerte defensivamente y con oficio. Es un hueso de cojones y ademas tiene algun jugador de los que pueden mandarte a casa en un chispazo. Ademas tienen ese gen ganador que aqui nos ha faltado casi siempre.
 
Inglaterra tiene un señor equipo, vale que luego se hacen caca y dan pena, pero este año tienen a Capello, un bloque muy muy fuerte, Rooney ademas, creo que sera una de las sensaciones del torneo
 
Koto rebuznó:
Ya he dicho que Valdes esta muy bien y que esta salvando un cojonazo de puntos al barça. Este año luce mas porque a Casillas le estan tirando entre poco y nada.

Y porque se ha pegado sus buenas cantadas este año.
 
Berbatov rebuznó:
lo de ir a hacer grupo es una milonga del marinero y el capitán, a la selección se va a aportar futbolisticamente, a mi que me digan que Reina va porque es un cachondo, me da la risa, oye... para eso que se lleven al Tricicle, que esos si que hacen grupo, no te jode..

Esto no es así del todo, mira que bien le sento al Barça quedarse sin Deco y Ronie. Tener un grupo cómodo y contento es una parte importante de lo que luego se ve en el campo.

Reina, además, es el portero titular del Liverpool y le quiere el Chelsea, no es que sea cojo.

Es obvio que Valdés no va porque no va a aportar nada desde el banquillo que Reina no aporte ya. Ira a ganarse el puesto y, como lo haga mejor que Casillas, a ver quien es el listo que le sienta para poner al nuevo sin armarla.

Como dijeron en no se donde, no se trata de tener a los mejores, se trata de tener a los mejores para tu equipo.
 
Mobyfun rebuznó:
Esto no es así del todo, mira que bien le sento al Barça quedarse sin Deco y Ronie. Tener un grupo cómodo y contento es una parte importante de lo que luego se ve en el campo.

Reina, además, es el portero titular del Liverpool y le quiere el Chelsea, no es que sea cojo.

Es obvio que Valdés no va porque no va a aportar nada desde el banquillo que Reina no aporte ya. Ira a ganarse el puesto y, como lo haga mejor que Casillas, a ver quien es el listo que le sienta para poner al nuevo sin armarla.

Como dijeron en no se donde, no se trata de tener a los mejores, se trata de tener a los mejores para tu equipo.

Evidentemente que no conviene tener jugadores "conflictivos" en el grupo, pero no es el caso, si Valdés va al mundial, tu crees que va a montar algún pollo por ser suplente?:53 yo estoy seguro de que irá con toda la humildad y sabiendo cual es su rol, si termina el mundial sin disputar un solo minuto, es algo que debería tener asumido antes de viajar a sudafrica, yo siempre que he escuchado declaraciones de Valdés con respecto a la selección, siempre le he escuchado que le haría ilusión ser convocado y nada que pueda interpretarse como que debe estar en ella.

Valdés puede aportar lo mismo que Reina en el banquillo, pero si toca jugar, quizas es mejor tener a un portero mas en forma, no?.. puede haber cualquier cosa en el mundial: lesiones, sanciones.... y el 2º puede salir en cualquier momento, en ese caso yo prefiero que ese 2º sea Valdés.
 
Entre poco y nada mop, ademas le habia dejado la novia. Le perdonamos.

Oigan, Nene es el mismo que estaba en el espanyol?
 
Berbatov rebuznó:
Evidentemente que no conviene tener jugadores "conflictivos" en el grupo, pero no es el caso, si Valdés va al mundial, tu crees que va a montar algún pollo por ser suplente?.

Obviamente no, pero Reina suma y Valdés no lo sabes. Reina, por ejemplo, es el que une a Villa y Torres, según cuentan los entendidos.

Y no creo que Valdés vaya a aportar muchísimo más desde la suplencia en cuestiones técnicas, pero sí sabes que Reina y, más que Reina, el grupo que se ha formado, aportarán ese buen rollito y ese compañerismo que ha costado varios años conseguir.
 
Pues Valdes es de los que me caen simpatico. Lejos de su imagen de chulo cada vez que habla lo hace con mucho respeto y talante.

Yo apostaria mas por mantener el grupo y tal antes de que porque no le guste Valdes, que esta haciendo un temporadon.
 
Koto rebuznó:
Pues Valdes es de los que me caen simpatico. Lejos de su imagen de chulo cada vez que habla lo hace con mucho respeto y talante.

Yo apostaria mas por mantener el grupo y tal antes de que porque no le guste Valdes, que esta haciendo un temporadon.

Yo apostaría por valdés después del Mundial, con tiempo. Llevarlo ahora es una estupidéz.
 
Bueno, tampoco es plan quitar a Casillas por un bache. Valdes puede entrar y si el bache de Casillas se alarga, entrar.
 
Koto rebuznó:
Bueno, tampoco es plan quitar a Casillas por un bache. Valdes puede entrar y si el bache de Casillas se alarga, entrar.

¿Quien coño habla de quitar a Casillas? Digo empezar a llevarle con el grupo después del Mundial, para ir haciendo piña y darle minutos, que se pueda ganar el puesto si es que se lo llega a merecer.

Pero llevarle ahora, que ya tienes un grupo hecho para el Mundial, pues me parece tontería.
 
Te lei mal, pense que hablabamos de Jubilar a Iker, cosa que tampoco es descabellada si Valdes sigue a este nivel porque juega mejor con los pies que Iker y sale infinitamente mejor por alto. Si mejora la gran virtud de Iker que son los reflejos felinos y el mano a mano se podria discutir con bastante sentido.

Aunque Iker es el capitan y eso es dificil.

Lo que esta claro es que a Iker le hace falta competencia en el madrid, ojala y sea verdad que quieren pillar a Diego Alves o subir a Casilla, creo que le pondrian las pilas ipsofacto como esta ocurriendo con Van der Vart e Higuain.
 
Aparte, que yo no sé por qué Valdés tiene la fama de chulo que tiene, cuando no le recuerdo ninguna salida de tono excepto aquella de no querer volver a jugar con el filial cuando había debutado con el primer equipo. Y hace mil años ya de eso.
 
Joder, Valdés viene a demostrar lo tristes que somos los futboleros. Un día es un chulo cantoso y al otro se habla de quitarle el puesto a Casillas, el mejor portero del mundo.
 
Al nivel del final de la tempo pasada y el de esta actual le puede discutir el puesto a cualquiera.

Ademas, como dice Segurola, siempre aparece en las grandes citas, cosa importantisima.
 
El problema de Valdés siempre han sido:

1. Su imagen de chulo
2. Sus cagadas puntuales en la temporada, normalmente muy vistosas pero poco trascendentes.

La imagen la tiene para que negarlo, pero es cierto que desde esa rebeldía (hace 7 años ya) sus declaraciones y comportamiento ha sido ejemplar. No le recuerdo una salida de tono.

Este año creo que se le valora más porque de momento no ha tenido esos errores grandes que siempre tenia y todos recordamos.

Y sí, siempre aparece en las grandes citas o partidos importantes.
 
Este año estuvo a punto de cagarla bastante también con su representante nuevo y la renovación.
 
Mobyfun rebuznó:
Este año estuvo a punto de cagarla bastante también con su representante nuevo y la renovación.

Cierto.

(Si es verdad todo lo que nos contó la prensa).
 
YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL
YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Este año ganamos el mundial.
 
Atrás
Arriba Pie