El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gourcouff y Ribery nos van a poner el culo como la bandera de Japón.
 
Jugando con Bussi y Alonso el equipo se resiente. O uno o el otro, los dos se estorban. Y Arbeloa ponle de lateral derecho o no le pongas, porque están matando una banda. Arbeloa duda más con su pierna mala.
 
Para que juegue Arbeloa por la izquierda que lo haga Capedevila, y para que lo haga este mejor que juegue Nacho.
 
Lo de Xavi en el banquillo solo puede ser precaucion. Espero que Krusty no piense que Xavi y Sex son incompatibles. A ver si tiene huevos de cargarse a Carapony por Arbeloa.

barriKada rebuznó:
Soy un trozo de pan. No hay nada en la seleccion que me motive.

Si hay algo: que pierdan.
 
Casi marca Bussi.

Yo insisto, con dos mediocentros y otros 3 tíos por delante están matando la circulación de balón. Con aragoneses, si jugaba con 5 medios, usaba sólo un mediocentro y dos interiores más tirados a banda, no había atasco.

Aquí juegan Bussi y Xabi estorbándose con Silva, Cesc, Iniesta muy centrados. No hay espacio.

Encima Arbeloa, que aprovecha esos espacios en banda, no tiene seguridad en su pierna. Le dan balones y no centra, la pasa atrás.
 
Golito de Villa, el 7 de España. Pase de Silva, creo. Conexión valenciana.
 
Gol de Villa. Mala salida de pablis y se la ha puesto perfecta. Acababa de tener otra en la que se ha tropezado solo.
 
Mobyfun rebuznó:
Golito de Villa, el 7 de España. Pase de Silva, creo. Conexión valenciana.

Pues no, Silva pasaba por allí, no la toca y Villa la enchufa. El pase de Hiniesta.
 
Va ganando Egipto 0-1 en Inglaterra. Que no se hayan metido en el mundial, con el dominio de Africa que han tenido estos años, es un puto misterio. Luego igual remontan los ingleses, pero aun asi.
 
Joder, en verdad es que jugamos en otra liga, no hay selección que nos haga sombra.

A ver si a pesar de Del Bosque ganamos el Mundial.
 
No sé si pedir el ban de retras como barrikagada o reirme de verle rabiar por no tener una selección propia. :lol:

PD Vamos ganando.
PD2 Puta Francia.
 
Gol de Igualin en Alemania. Mejor, asi reservan al Kun.

Que cabron Villa, ha visto uno del Sevilla y le ha hecho la que le hizo Palop a el.
 
ruben_clv rebuznó:
Joder, en verdad es que jugamos en otra liga, no hay selección que nos haga sombra.

A ver si a pesar de Del Bosque ganamos el Mundial.

Eso díselo a los Usacas.

No te fíes de este partido que Francia ya sabes como se clasificó y sufriendo con Irlanda.
 
daktadrei rebuznó:
Si hay algo: que pierdan.

Que va, eso tampoco me motiva, era mas que nada por ver que decian subnormales como el del post anterior al mio.


Edito, lo decia por culas grijander, o algo asi.
 
Eso díselo a los Usacas.

No te fíes de este partido que Francia ya sabes como se clasificó y sufriendo con Irlanda.

Eso es una chorrada Mopor. No hay selección en el mundo que juegue como la española y, sobre todo, que sea tan efectiva.
 
barriKada rebuznó:
Que va, eso tampoco me motiva, era mas que nada por ver que decian subnormales como el del post anterior al mio.


Edito, lo decia por culas grijander, o algo asi.

Sucnor, no sabes ni contar. :lol::lol:

Oye barrigakagada, mi selección juega el Mundial. ¿Y la tuya? :lol:
 
Atrás
Arriba Pie