El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La cosa es, querido subnormal, que yo habia ignorado a culas_grijander. Pero no te preocupes, que todo tiene solucion.
 
No se que le pasa a Iniesta ultimamente,lleva una temporada bastante espeso.A ver si caen un par de golitos mas y humillamos un poco mas a estos gabachos,ojito con las contras ahora que puede aprovechar Torres.

Por cierto me cago en Del Bosque por no llevar a la selección a Pedro,que coño tiene que hacer mas que Mata el chaval para ir?lo de Valdes ya lo doy por imposible.

Puto lastre el Cani bujarra de Sergio Ramos,tiene la titularidad asegurada por decreto en la selección igual que Casillas,partido de mierda se esta marcando para variar,eso si mañana en el Marca y el As ya se pajearan con su gol de rebote.
 
barriKada rebuznó:
La cosa es, querido subnormal, que yo habia ignorado a culas_grijander. Pero no te preocupes, que todo tiene solucion.

Ah, que tú también pones excusas :lol::lol::lol::lol: ¿Y a ése cuándo lo ignoraste, en el primer post o en el segundo? Porque en el primero dijiste "vuelta al ignore" :lol::lol: ¿Primero ignoras bien y luego no?:lol: Pero qué tonto eres. Lo más cojonudo es que no tengo que llamarte subnormal, cada vez que posteas lo demuestras con alguna cagada. :lol:
 
Se va Henry entre pitos.
Pero que no se preocupe, que debe de ser del signo adecuado.
 
Conversación en carrusel:

un tal Romero: A día de hoy el mejor jugador del mundo a nivel tactico es xavi alonso.

Poli Rincon: Totalmente de acuerdo.

LOL :lol:
 
Me pregunto si en Madrid aplaudirían a Gourcouff tras un buen partido como han hecho estos con Iniesta.
 
La cosa es que esto va 0-2, España dando taconcitos y los franceses no se tiran arriba ni con arreones de orgullo. Solo atacan a la contra cuando roban el balon. Es bastante triste.

Estos gabachos van de mazaos con las camisetas nuevas.
 
Eso son las miserias de Ramos, solo tiene un tio para cerrar y le comen la tostada. Ademas es que no hace ni amago, se queda quieto. Es que recuerdo goles contra España en los ultimos años y la mayoria son "gracias" a el. El primero de EEUU, el de Zlatan en la Euro, etc.
 
Pues un golpe de autoridad en europa, eso da respeto. Pero, aún así, Francia está muy mal.
 
Todavia no entiendo las referencias al Real Madrid en este hilo, no os olvidais del Madrid ni jugando la seleccion.

:lol:
 
Francia ha dado mucha penita. No me extrañaría nada que hicieran caso a la afición y botaran al astrólogo.
 
Francia tiene mimbres para hacer equipazo pero mientras siga el astrologo van a seguir dando pena. Hoy les ha faltado orgullo y garra basicamente. Y calidad en los ultimos metros.

Ramos Lapidacion Se tenia que haber ido a la calle, la falta esa por detras que se llevan a uno en camilla era amarilla, la 1ª, luego ha habido una 2ª.
Silva ha hecho mas en labores defensivas por banda izquierda que el. Ha marcado un churrigol y ya.
Millonesimo buen partido de Arbeloa y eso que se supone que ese es su lado malo.
 
Menudos loles con Henry arrastrándose por el campo :lol: , como colofón la pitada que se ha llevado de parte de ochenta mil almas. Si hay alguien en Barcelona que de un duro por este tio y no esté tomando medicación para la esquizo que se lo haga hacer ver.

Casi me corro cuando medio estadio cantaba Olés varios para acabar de humillar, más aún, a los franceses del terreno.

Torres me ha parecido un estaquirote, Villa hace levantar a la gente de la butaca, este estira los cuellos y aún gracias.

Xavi is da fuckingmaster.
 
Da la sensación de que apretando un poco podíamos haber enchufado algún golito más a los gabachos, que por cierto a día de hoy son Ribery y 10 más.

Lo mejor es que España ha sorprendido también con balones largos, no sólo con el juego de toque.

Lo peor sin duda los laterales, a Arbeloa le castigan demasiado poniéndole por la izqda., todo lo bueno que tiene por la derecha lo pierde en la otra banda. Lo de Ramos es inaudito, no entiendo por qué es tan indispensable. No veo que saque tanto provecho en ataque, en cambio en defensa es muy capaz de liarla él solito, como ha demostrado en la 2ª parte HORRIBLE que ha hecho.

P.D: vaya subnormal la que estaba a pie de campo, todo el rato con la cantinela de la camiseta de Anelka... si es que las mujeres y el fútbol son incompatibles, coño!! :lol::lol:
 
Jesus Navas debe ir al Mundial, no tiene sitio en el 11 titular, pero como revulsivo puede ir muy bien, es un tipo de jugador que no teniamos en la selección, por la banda puede hacer mucha pupa.
 
Pues sí, un partido bastante malo. España se ha contagiado de la ramplonería gabacha. De todos modos ha dado la sensación de que hemos jugado muy de tranqui, casi sin pisar el acelerador; sobre todo en la segunda parte.


Qué mal está Francia, para que vaya convocado Cissé, estrella del todopoderoso Panathinaikos...
 
Para ir de musculitos si lo han bordado....que descojone cuando la tia
que estaba a pie de campo dijo que el pectoral de Anelka no era de los
mejores en el futbol....y salta el rancio de Zubi...Vamos al futbol anda :lol:

La verdad es que la primera parte ha estado muy bien,ya la segunda
España parecia que no queria hacer sangre.

El melón de Lass casi lesiona a Xabi Alonso y cuando se ha dado
cuenta en la siguiente jugada se la ha metido doblada a Iniesta.

Eso si...por dios,que no llamen más a Torres por que vaya pena macho.

PUYOL AMO POR SIEMPRE!!!! :121
 
La verdad es que Torres también se ha arrastrado por el campo Henry style cosa mala, más le vale espabilar para llegar mejor a Suráfrica pese a ser indiscutible.
 
Yo los partidos importantes de eliminatoria los jugaria con solo un delantero (lo mas probable Villa) , y en el centro del campo con Xabi Alonso y otro pivote que se dedique solo a defender ( Busquets , Senna si mejora , Marchena ) para reforzar la defensa , ya que recibir un gol en este tipo de partidos es muy caro . Jugar con un solo pivote defensivo o semidefensivo visto como andan nuestros pivotes , es temerario . Y a Ramos le enviaria al banquillo , ya que su aportacion en ataque no justifica sus idas de olla en defensa .
 
Pues a mi me ha gustado el rato que ha jugado Torres, le ha ganado bien la espalda a la defensa de Francia en varias ocasiones, en una de ellas le ha roto la cintura creo que a Ciani, y en otra ocasión se saca un buen disparo cuando parecía que no llegaba al balón.. le he visto rápido y participativo.

No ha hecho mucha cosa mas Villa en la primera parte. aparte del gol.
 
Atrás
Arriba Pie