El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que los aplausos fueron más por protesta contra su equipo que por Iniesta. Al igual que los Olé, Olé que el juego tampoco fue para maravillar.

Lástima que no ganaremos el Mundial. Veo claro que nos eliminará Portugal con un gol de Cristiano Ronaldo.

I love this game.

:lol:
 
Va a depender de como lleguen sus majestades Xavi, Iniesta y Silva. Si esos tres llegan en forma con el plus de Senna, no temo a ninguna seleccion.

Ya si ramos se hace una triada me veo siendo el equipo menos goleado del mundial.
 
Los favoritismos solo valen para añadir presion. El Mundial es un torneo de 7 partidos, lo gana el que mejor este en ese momento y tenga un plus de suerte.

A mi lo que me da confianza o me gusta, es que España sabe a lo que juega. Desde hace años es un estilo y a morir con el. Saldra mejor o peor en junio, pero al menos yo he disfrutado con lo que llevamos de generacion. No solo ganan, ademas ganan jugando bien y bonito.

Ganar el Mundial con ese estilo seria grandioso. No es ya cuestion de ser mas o menos patriota, es que el estilo de juego es precioso.
 
peninsular rebuznó:
Creo que los aplausos fueron más por protesta contra su equipo que por Iniesta. Al igual que los Olé, Olé que el juego tampoco fue para maravillar.

Lástima que no ganaremos el Mundial. Veo claro que nos eliminará Portugal con un gol de Cristiano Ronaldo.

I love this game.

:lol:

Y en fuera de juego :137
 
le sauternes rebuznó:
Y en fuera de juego :137

Y despues de provocar la expulsion de Casillas por tirarse a la piscina :lol::lol::lol:

Seria lolerrimo ver la reaccion de los medios mandrilistas, LOLERRIMO.
 
pues anda que la tuya lo seria aun mas.

Volveriamos a ver los tochos del topillo lamiendole el culo al payaso?

Respuesta>>>>> SI
 
Koto rebuznó:
pues anda que la tuya lo seria aun mas.

Volveriamos a ver los tochos del topillo lamiendole el culo al payaso?

Respuesta>>>>> SI

Yo me estaria loleando años enteros, eso ni lo dudes :lol:
 
Adivina quien es el mas fariseo del subforo :lol:

He did it for the lulz
 
Madeira. Total... rebuznó:
Y despues de provocar la expulsion de Casillas por tirarse a la piscina :lol::lol::lol:

Seria lolerrimo ver la reaccion de los medios mandrilistas, LOLERRIMO.

Veo que habeis "pillado" la idea.

Hace tiempo que lo pensé, seria el LOL máximo, el LOL DE TODOS LOS LOLES.

Cristiano, figura engrandecida y magníficada hasta la ridiculez por la prensa mesetaria eliminando y a poder ser con malas artes a la grande y única ESPAÑA.

Realmente me encantaria ver las reacciones y las justificaciones de ciertos medios.

I repeat, I love this game.

:lol:

In LOL we trust.
 
le sauternes rebuznó:
Estoooo, partidazo de Lass, a Henry fichadlo en el Ciudad Real porque de futbol ya le queda menos que a Zidane

No hace falta, el Ciudad Real ya os gana bastante últimamente como para tener que reforzarse.


peninsular rebuznó:
(...) prensa mesetaria (...) la grande y única ESPAÑA (...) I repeat, I love this game.

Se nota, se nota.
 
Me parece una memez, es como si te lo mete Messi o Higuain, poco tienen que ver los colores del club con los de las selecciones, y el que se indigne porque un jugador de su equipo le mande a la calle es que es directamente gilipollas.
 
Si, exactamente lo mismo.

Zidane tambien se salio frente a nosotros en el ultimo mundial y yo segui admirandole lo mismo. Yo y toda la prensa tras el partido.

Es de gilipollas absurdos creer que porque juegue en españa se va a cortar de hacer lo que sea necesario para que su seleccion pase de ronda.
 
Me parece una memez, es como si te lo mete Messi o Higuain, poco tienen que ver los colores del club con los de las selecciones, y el que se indigne porque un jugador de su equipo le mande a la calle es que es directamente gilipollas.

Sabes perfectamente a que me refiero. Y tú sabes también que no es lo mismo que lo marque Messi o Higuaín que lo haga Cristiano.

Aunque pensandolo bien que lo marque Higuaín es una posibilidad muy remota dado que debe ser el delantero de un equipo importante con menos goles en partidos internacionales oficiales.

Bah, imposible. :lol:


Y no es lo mismo que Zidane, ya que cuando se jugó el mundial ya habia anunciado su retirada con el Real Madrid y ya no volveria a jugar más. Cristiano tiene que volver por aquí. :lol:
 
Solo lleva cuatro partidos con Argentina y ha marcado dos goles.

Tampoco esta mal.
 
Koto rebuznó:
Solo lleva cuatro partidos con Argentina y ha marcado dos goles.

Tampoco esta mal.

He dicho encuentros oficiales, no amistosos.

20 encuentros con el Madrid, 2 goles (contra el Zurich los dos :lol: )

Con Argentina solo ha marcado un gol en partido oficial.
 
Ponle el que clasifica a argentina para el mundial porque le marco el.

A Valencia, Barça y Atletico ya le ha marcado, ¿De verdad crees que no va a marcar mas goles en champions o en encuentros frente a rivales directos?

Ibra tampoco es que sea precisamente dios en partidos importantes y esa fama tenia en italia, y sin embargo os dio la victoria frente a nosotros. Esas cosas son tonterias.
 
Koto rebuznó:
Ponle el que clasifica a argentina para el mundial porque le marco el.

No marcó él. Solamente ha marcado un gol oficial con Argentina contra Perú.

Koto rebuznó:
¿De verdad crees que no va a marcar mas goles en champions o en encuentros frente a rivales directos?

Yo me creo lo que veo. Y veo que lleva 20 partidos en Champions con el Madrid (que no es jugar con el Alcoyano) y lleva unicamente 2 goles, para más inri contra el Zurich, vamos, un grande de Europa. :lol:

De momento, siempre que hay alguien importante delante desaparece como un azucarillo, Lyon style, o si me apuras Alcorcón style, en partidos importantes, adiós.
 
Bueno, aun es muy joven y mejora cada temporada, tampoco hay que ser alarmistas.
 
Koto rebuznó:
Bueno, aun es muy joven y mejora cada temporada, tampoco hay que ser alarmistas.

Cierto, tiene margen de mejora ya que es joven, mira si es joven que es del mismo año que Messi.
 
Atrás
Arriba Pie