El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Torres ha salido de una lesión jodida hace un par de días, como quien dice. Tampoco se le puede exigir.
 
A Marcos Senna no le he visto muy alla. Torres esta lento porque esta volviendo de lesion, es una pieza util. Por aqui deciais que Capdevilla viene jugando mal, os creere porque no le visto pero aun asi Arbeloa Y Capdevilla en sus bandas naturales me dan mas tranquilidad.


Ha habido un penalty no pitado para cada, no?
El derribo de Puyol a Gourcuff en la primera parte y luego Lass a Navas en un pase en largo que le dejaba solo ante Lloris.
 
Pues yo a Torres lo he visto como una boya de lado a lado sin estar muy
bien ubicado en al campo,lo mismo necesita minutos para ponerse en forma
tras la lesion o algo pero hoy no le he visto nada,es mas si llega a tener
la chispa esa de velocidad que tiene villa,en un par de pases de Xavi
fijo que hubiera marcado.

Por cierto que ha pasado con Cesc y Sagna?¿ :53
 
:137:137:137:137

No sé qué sería más de anormal, si ponerme ignore para que a la primera que ves "post de Culas Grijander" me lo vuelvas a quitar para leerme (que ya hay que ser subnormal :lol::lol::lol:) o que digas que me pones el ignore y no lo hagas (como ya hacía el retra de Arisgo y lo pillaron, y tuvo que inventarse no se qué de fallo del foro :lol::lol::lol::lol:).

En cualquiera de los dos casos: SUBNORMAL.:137:137:137

PD Selección es la que se siente, no la que dice el DNI. Yo la que siento es España.8-)

Vuelve a quitarme el ignore, que he vuelto a postear :137


Chaval, eres muy tonto.

Te lo explicaré por enésima vez. Si entro en el foro y no me registro, puedo leer todos los post. Si me registro, los que están en ignore no pueden ser leídos. Te lo explique una vez y lo que te queda de la explicación es una especie de invención de fallo del foro.

Es que tu estulticia es francamente molesta, tanto como para ponerte en el ignore, aunque tranqui, yo creo que ya no te tengo, pues con ver tu avatar me es suficiente para sortear tus post como mierdas de perro en la acera.

Pero en serio, eres muy tonto. Pocas veces la estupidez se deja entrever tan franca e inequívoca en un foro, y eso solo puede significar que eres muy, pero que muy tonto.
 
Arisgo, macho, que salgas de tu subforo para responderle a nuestra mascota mongólica, Yagami, no dice nada bueno de ti. Borra ese mensaje, por Deus.
 
Mobyfun rebuznó:
Arisgo, macho, que salgas de tu subforo para responderle a nuestra mascota mongólica, Yagami, no dice nada bueno de ti. Borra ese mensaje, por Deus.

Se me ha ocurrido darle a buscar mi nick para ver si tenía que responder a alguien, porque últimamente no puedo leerme todos los hilos en los que participo, y me he encontrado con esta mierda infecta.

O sea que incluso en este subforo ese individuo destaca como mascota mongólica.

No iba desencaminado.
 
Arisgo rebuznó:
O sea que incluso en este subforo ese individuo destaca como mascota mongólica.

Ha desbancado a cracks en la materia como Escocés o Rastrer0. No te digo más.
 
Es un gustazo ganar a los franceses en París, aunque sea un amistoso. En el plano deportivo destaco un par de cosas: no necesitamos jugar con doble pivote de inicio y a mí tampoco me gusta jugar con laterales a pierna cambiada, de las cosas más antinaturales del fútbol.
 
GentilHombre rebuznó:
Es un gustazo ganar a los franceses en París, aunque sea un amistoso. En el plano deportivo destaco un par de cosas: no necesitamos jugar con doble pivote de inicio y a mí tampoco me gusta jugar con laterales a pierna cambiada, de las cosas más antinaturales del fútbol.

¿Y por que no necesitamos jugar con doble pivote ? .
 
yo tambien creo que el doble pivote sobra, por lo menos de inicio. Lo ideal es salir con 4 "tocaores" y un pivote detrás, pero el único que puede hacerlo así es Senna (a ver si mejora un poco de forma de aquí a verano que entre lesiones y la marcha del Villarreal no levanta cabeza). Xabi Alonso jugando sólo atrás no va a dar el mismo potencial, tanto en el Madrid como en el Liverpool ha tenido un perro de presa a su lado.
 
Al final va a ser verdad eso de que nos meamos en todo quisqui.

Ni Del Bosque puede estropear esto.
 
pablis rebuznó:
Al final va a ser verdad eso de que nos meamos en todo quisqui.

Ni Del Bosque puede estropear esto.


pablis me lo guardo como firma o que , para el owned :lol:
 
el_serdo rebuznó:
pablis me lo guardo como firma o que , para el owned :lol:


Guarda, guarda. :lol:

Repito, mi mayor temor es que del Bosque joda todo esto pero si no toca lo básico ganamos el mundial.


Y Villa>>>>Torres.
 
Koto rebuznó:
Xavi > Ineste > El resto del mundo

Estoooo, partidazo de Lass, a Henry fichadlo en el Ciudad Real porque de futbol ya le queda menos que a Zidane y ¿valdrá la pena pelearse por Ribery para hacer rico al bayern y acabar con otro moromierda como Benzema?

Del Bosque acabará con este equipo pero le llevará tiempo.
 
¿Qué tal lo hizo Henry? Era una de las cosas en que quería fijarme, pero no pude ver el partido. Si pasa un poco del Barça por sus declaraciones, supongo que lo dará todo con la selección.
 
¿No será un problema de motivación y no de edad? Que hace pocos meses estaba el tio de extremo titular y haciendo partidazos. Es más, lo vi en el Pizjuán y hizo lo que quiso con Konko en Copa del rey.
 
Marv34 rebuznó:
¿No será un problema de motivación y no de edad? Que hace pocos meses estaba el tio de extremo titular y haciendo partidazos. Es más, lo vi en el Pizjuán y hizo lo que quiso con Konko en Copa del rey.

Motivación, que ha tenido otra lesión de rodilla hace nada, que ya no tiene la misma velocidad... Lo típico cuando llegas a una edad. Cuanto más has ganado y mayor eres más cuesta motivarse, tienes que entrenar más y mejor para conseguir lo que antes tenías sin hacer nada. Ahora apurará el Mundial y a buscarse un reto más tranquilo para pillar pasta antes de dejarlo.
 
Yo no pude ver el partido, tenia ganas de ver a Ribery :mad:

Dicen que Saint Denis aplaudio a Inieste?
 
Madeira. Total... rebuznó:
Yo no pude ver el partido, tenia ganas de ver a Ribery :mad:

Dicen que Saint Denis aplaudio a Inieste?

En parte porque siempre hace cosas dignas de ser aplaudidas y en parte porque era una forma de denigrar su propio equipo que no jugó una castaña y de protestar de su entrenador al que ya todos quieren echar por imbécil.

Si hemos de hacer caso a este partido, Ribery fue tan inexistente como Henry. Francia no juega a nada, no tiene ni un sólo organizador decente.

Muerto Zidane se acabaron los bleus.
 
Atrás
Arriba Pie