El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gramos metiendo un golazo que nunca meterá con el Madrí :lol:
 
Carapony :121

Que pena la jugada de Iniesta, el tio tiene en la cabeza el recortar antes que irse hacia la porteria a definir.

Bueno, la ha metido el defensa frances. Eso Arbeloa tambien lo hace.
 
A ver si el hijo de king kong va a lesionar a iniesta.

Gol de donkeyface

Edito: escudé
 
Hay que decir que el gol del gitano ha dado en un defensa francés, pero es gol al fin y al cabo.

Ojalá haya sangría! Jodeos gabachos!
 
Si no hubiera metido Ramos lo hubiera metido otro, era jugada de gol sí o sí.
 
Culas Grijander rebuznó:
Sucnor, no sabes ni contar. :lol::lol:

Oye barrigakagada, mi selección juega el Mundial. ¿Y la tuya? :lol:


Brillante el cambio de nick, debes de ser bastante hamo. Mi seleccion tambien va al mundial, gracias por interesarte por mi.

Lastima que no te pueda leer mas.
 
Tenemos una seleccion que es para correrse, tenemos que ganar el mundial si o si.

Por cierto el hijo de puta de Lass casi se carga a Xabi Alonso.
 
Pero que mala es Francia :lol:, Tienenen una mierda de equipo alucinante, España saca a Xavi y alguno mas y les caen otros 2 o 3 facilmente
 
Peor que dices anormal, que va a tener Francia una mierda de equipo, si todos sus jugadores estan en la Champions.

Lo que pasa que España se mea en todas.
 
barriKada rebuznó:
Brillante el cambio de nick, debes de ser bastante hamo. Mi seleccion tambien va al mundial, gracias por interesarte por mi.

Lastima que no te pueda leer mas.

He dicho una propia, no apoyar a una extranjera:lol::lol::lol::lol:
 
Rastrer0 rebuznó:
Peor que dices anormal, que va a tener Francia una mierda de equipo, si todos sus jugadores estan en la Champions.

Lo que pasa que España se mea en todas.


Y? el Madrid lleva en la champions 6 años, dando asco+pena, pero en Champions :lol:
 
Culas Grijander rebuznó:
He dicho una propia, no apoyar a una extranjera:lol::lol::lol::lol:

Debes de ser mas subnormal de lo que aparentas. Si soy navarro y navarra es españa, cual sera mi seleccion???

Pues eso, arreando y vuelta al ignore.
 
El gol de Higuialin, un poco lol la verdad, como los que les mete a numancias y Almerias.
http://www.youtube.com/watch?v=JkQ3Ggj0ubs&feature=player_embedded#at=19
 
barriKada rebuznó:
Debes de ser mas subnormal de lo que aparentas. Si soy navarro y navarra es españa, cual sera mi seleccion???

Pues eso, arreando y vuelta al ignore
.

:137:137:137:137

No sé qué sería más de anormal, si ponerme ignore para que a la primera que ves "post de Culas Grijander" me lo vuelvas a quitar para leerme (que ya hay que ser subnormal :lol::lol::lol:) o que digas que me pones el ignore y no lo hagas (como ya hacía el retra de Arisgo y lo pillaron, y tuvo que inventarse no se qué de fallo del foro :lol::lol::lol::lol:).

En cualquiera de los dos casos: SUBNORMAL.:137:137:137

PD Selección es la que se siente, no la que dice el DNI. Yo la que siento es España.8-)

Vuelve a quitarme el ignore, que he vuelto a postear :137
 
WWWW3333 rebuznó:
El gol de Higuialin, un poco lol la verdad, como los que les mete a numancias y Almerias.
http://www.youtube.com/watch?v=JkQ3Ggj0ubs&feature=player_embedded#at=19

Pues no es por nada, pero ha estado a un pelo de fallarlo. Bien Adler, a por uvas a 40 metros de la porteria. Si al final volvera Lehmann.
 
WWWW3333 rebuznó:
El gol de Higuialin, un poco lol la verdad, como los que les mete a numancias y Almerias.
http://www.youtube.com/watch?v=JkQ3Ggj0ubs&feature=player_embedded#at=19

Menudo golazo.
 
El gol de Higuaín a Alemania es el primer paso para que el chico deje de ser un muerto a nivel internacional.
 
Atrás
Arriba Pie