El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
daktadrei rebuznó:
Yo llevaria a Pablo Hernandez en vez de a Navas (...)

Yo prefiero al gitano, más que nada porque pienso que los dos van a ser suplentes y Navas supone algo diferente para los partidos que puedan estar un poco atascados, mientras que el del Valencia es "más de lo mismo".

Lo de Valdés canta mucho, algo tiene que haber para que no vaya.
 
Yo prefiero al gitano, más que nada porque pienso que los dos van a ser suplentes y Navas supone algo diferente para los partidos que puedan estar un poco atascados, mientras que el del Valencia es "más de lo mismo".

Esta claro que si se hace un ovillo en una banda y se chupa el pulgar, la distraccion para romper la defensa contraria seria enorme. Lo malo es que el arbitro pararia el partido y no serviria nada mas que para malgastar un cambio.

Vota SI a Pablo Hernandez. Por una seleccion sin DryNites.
 
daktadrei rebuznó:
Vota SI a Pablo Hernandez. Por una seleccion sin DryNites.

Hombre, teniendo en cuenta que al niño le entraban crisis de ansiedad cuando le separaban 10 km. de su poblado, igual sí es un riesgo llevarlo :lol:

Me lol, no quiero ni pensar lo que le pasaría si le ficha el Madrid y tiene que lidiar con los periodistas de la capital.
 
La selección sub-21 ha ganado 3-1 a la todopoderosa Liechtenstein con goles de Parejo, Adrián y Capel de penalty.

Creo que sólo pasa al Europeo el primero de grupo, que en estos momentos es Holanda con 15 puntos, nosotros tenemos 12. Hay que ganar todo lo que queda y a los tulipanes por más de 2-0 que si no recuerdo mal es la derrota que nos trajimos cuando jugamos allí.

Edito para decir que perdimos 2-1, no 2-0, así que no es tan terrible, aunque Holanda tiene un buen equipo.
 
daktadrei rebuznó:
Yo llevaria a Pablo Hernandez en vez de a Navas, a Fernando Llorente en vez de Niggaredo y a Carlos Cuellar, quizas por Marchena. Tambien llevaria a Victor Valdes, pero es obvio que si no ha ido ya, no va a ir. Y no son temas deportivos porque esta al nivel de portero titular.

A ver si nos va saliendo un mediocentro defensivo bueno, porque estamos un poco cojos ahi sin Senna la princesa guerrera.


Desde hace un tiempo, al mismo nivel de Casillas o mejor, está temporada de momento está impecable, no ha tenido errores como años anteriores y está teniendo actuaciones muy buenas, está claro que el titular de España va a seguir siendo Casillas, porque muy muy mal lo tendría que hacer para poder sacarle de la porteria, estando a un nivel aceptable no peligra su titularidad, perop Valdés merece ir al Mundial como segundo portero, es una injusticia tremenda que aún no haya sido convocado una sola vez, es un caso único creo yo, que un futbolista de su nivel y habiendo ganado lo que ha ganado, no haya sido internacional...

el tercer puesto se lo rifarian entre Reina, Palop y Diego Lopez. yo quizas me decantaria por Palop.
 
víctor valdés está por debajo de casillas, juegue en el madrid o en el puertabonita, podría ir como tercero aunque en mi opinión no le veo un tío que vaya a hacer grupo y aportar desde esa posición
 
Ya he dicho que Valdes esta muy bien y que esta salvando un cojonazo de puntos al barça. Este año luce mas porque a Casillas le estan tirando entre poco y nada.
 
Valdes lleva tiempo brillando a un gran nivel, nose por que coño no lo han llamado antes.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
no le veo un tío que vaya a hacer grupo y aportar desde esa posición

Ale, cambiad de tema.

No va por el mismo motivo por el que Cañete dejó de ser seleccionado antes de tiempo.
 
Cañete fue de los que la monto con Raul, segun dicen en varias emisoras.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
víctor valdés está por debajo de casillas, juegue en el madrid o en el puertabonita, podría ir como tercero aunque en mi opinión no le veo un tío que vaya a hacer grupo y aportar desde esa posición

lo de ir a hacer grupo es una milonga del marinero y el capitán, a la selección se va a aportar futbolisticamente, a mi que me digan que Reina va porque es un cachondo, me da la risa, oye... para eso que se lleven al Tricicle, que esos si que hacen grupo, no te jode..

Valdés a dia de hoy, por meritos en el campo esta al mismo nivel que Casillas, o si me apuras, superior, te guste o no. lo que si es cierto es que a Casillas no lo mueves de la porteria aunque valdés acabe la temporada sin encajar un solo gol mas, Iker ya tiene sus galones y no va a perder su puesto a no ser que se lesione.
 
Si Victor Valdes fuera ingles, aleman o frances, hace años que seria portero titular de esas selecciones, es mas, en Italia tambien, y si no va sera por otros motivos, me parece un gran portero que ha tenido la mala suerte de coincidir con Iker
 
StanSmith rebuznó:
Si Victor Valdes fuera ingles, aleman o frances, hace años que seria portero titular de esas selecciones, es mas, en Italia tambien, y si no va sera por otros motivos, me parece un gran portero que ha tenido la mala suerte de coincidir con Iker

Correcto.
 
Valdés por la temporada que está haciendo efectivamente debería ir, pero debemos tener en cuenta otros factores, el titular será casillas y es muy difícil que se lesione o no pueda jugar un solo partido, es posible que krusty piense que Valdés podría generar algún tipo de mal rollo estando en el banquillo o que prefiere convocar a los mismos que han llevado a españa hasta donde está, el portero suplente raramente acaba jugando, y si algo ha funcionado bien no es prudente tocarlo, a no ser que esperes una considerable mejora con eso.

¿Mejoraría mucho españa con valdés en el banquillo en lugar de reina? Pues mejor no hacer cambios allí....
 
A Valdés no le llevan porque podría ganarse el puesto y nadie se atrevería a sentar a Casillas, eso supone roces. Sin más.
 
Para porteros, llevaría de segundo a Reina, y el tercero, fuera un portero de futuro. La terna sería Casillas, reina y De Gea.
Pero conociendo que Del bosque es más nulo que un cero a la izquierda llevará a los mismos que estaban en la eurocopa.
 
Fuckduck rebuznó:
Para porteros, llevaría de segundo a Reina, y el tercero, fuera un portero de futuro. La terna sería Casillas, reina y De Gea.
Pero conociendo que Del bosque es más nulo que un cero a la izquierda llevará a los mismos que estaban en la eurocopa.

jajajajajajajaja :lol:
 
Fuckduck rebuznó:
Para porteros, llevaría de segundo a Reina, y el tercero, fuera un portero de futuro. La terna sería Casillas, reina y De Gea.
Pero conociendo que Del bosque es más nulo que un cero a la izquierda llevará a los mismos que estaban en la eurocopa.

No me jodas hombre, para que vaya de Gea lo mismo me da que lleven a Ricardo y que pueda estar en un mundial. Hasta esta jornada era el tercer portero menos goleado, no se si habra cambiado la cosa con los 3 que encajo el domingo. Y eso, en un Osasuna, no esta nada mal.
 
cada vez veo menos favorita a Brasil, siempre van a estar ahí y encima es un hipotético cruce en cuartos (creo) pero, no se, si van a ir con Kaká-Macaquinho de tandem estrella pssss.
 
A mi la que me está empezando a ganar respeto es Inglaterra. Bien es verdad que salvo su mundial se han comido los mismos mojones que nosotros, pero con una gran plantilla + Capello les puede dar el triunfo.
 
Que Valdés debería estar en la selección creo que es obvio.

Pero luego, pensando en que a Casillas no lo va a sentar nadie, debe ir como segundo portero?

Yo creo que sí, no hay duda que nadie más está al nivel que él, ni tiene tanta experiencia en partidos importantes.

Debe ir como tercer portero? Para mí no. Llevarte a Valdés a un Mundial para que esté en la grada no le veo mucho sentido.

Normalmente el tercer portero es siempre el único jugador que se suele ir de un Mundial sin haber jugado ni un minuto. El resto de jugadores pueden jugar en algún partido cuando el equipo ya se ha clasificado, etc.

Tampoco creo que le preocupe mucho el tema a Victor, pero sí que creo que es una injusticia ya que debería ser el suplente de Casillas sin discusión (Reina, Diego López o Palop están varios peldaños por debajo de él).
 
Es curioso como el subnormal de Krusty le hace un seguimiento a Nené, teniendo además de a Torres y a Villa, un montón de delanteros muy válidos para una aparición puntual y ni siquiera tenga previsto dar una oportunidad a un portero que por números, debe ser de los tres mejores del mundo en la actualidad y que por nivel demostrado en los últimos años, no me cabe ni la menor duda de que está por encima de Reina y por supuesto, que ese buen invento de los periodistas (ojo, no digo que sea malo) que es Diego López.
Anda que si Diego López hubiera salido de la cantera del Villarreal iba a ir a la selección.
Sí, por los cojones.
 
Atrás
Arriba Pie