Madeira
Frikazo
- Registro
- 24 Oct 2009
- Reacciones
- 30
El Loco de las Coles rebuznó:Iniesta no irá nunca convocado por la selección catalana
Creo que llegas un poco tarde para eso

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El Loco de las Coles rebuznó:Iniesta no irá nunca convocado por la selección catalana

peninsular rebuznó:Ya puestos comentar que la selección catalana es mejor que una gran parte de las selecciones clasificadas para Sudáfrica 2010.
Valdés
Saltor Puyol Piqué Capdevila o (Puyol Lopo Piqué Capdevila)
Xavi Busquets Cesc Verdú ( o Serrano )
Bojan Sergio Garcia
Sí, lo sé, falta pegada y calidad arriba, pero la defensa y el centro del campo es de nivel.
Madeira. Total... rebuznó:
Sex Fábregas rebuznó:Qué pasa, no te gusta como juega la selección española?
Madeira. Total... rebuznó:Si, si que me gusta, es una copia del juego del Barça ademas.
Solo que eso de que tu sigues a la seleccion española porque juega bien, no me lo creo, si fueras ruso o chino pues entonces si, me lo creeria.
Pero siendo tu español, que digas que sigues a la seleccion española porque juega bien, no me lo creo, la sigues porque es tu seleccion, no trates de justificarte hombre.
Sex Fábregas rebuznó:Que conste, antes de nada, que soy 0 nacionalista y la selección catalana me la suda, y si sigo la española es porque me gusta como juega. El caso es que viendo la alineación, en un hipotético amistoso, la catalana tendría muchas posibilidades de marcarle un owden a los amigos españloles.
Lebrom rebuznó:ya que antes que ser "catalanes" son españoles

Lebrom rebuznó:Pues menuda tontería, si se diese el caso de jugar la selección española con la "selección catalana" no habría owned posible, porque la catalana se llevaría 10 golitos ( lo normal y precedible) ya que antes que ser "catalanes" son españoles, y Puyol y todos estos jugarían con la selección nacional
Lebrom rebuznó:Pues menuda tontería, si se diese el caso de jugar la selección española con la "selección catalana" no habría owned posible, porque la catalana se llevaría 10 golitos ( lo normal y precedible) ya que antes que ser "catalanes" son españoles, y Puyol y todos estos jugarían con la selección nacional
Aproposito , Puyol nacio en Vielha ( valle de Aran ) y ahi pasan bastante de Cataluña ,y no se consideran catalanes .
Aproposito , Puyol nacio en Vielha ( valle de Aran ) y ahi pasan bastante de Cataluña ,y no se consideran catalanes .
Madeira. Total... rebuznó:Como ya te han dicho, Puyi nacio en la pobla de segur. Y si los Araneses sudan de Catalunya, de España ya ni hablemos, de hecho Aran siempre intenta dialogar con Catalunya porque sabe que con España es imposible.
rigaton rebuznó:Carles Puyol tiene doble sitio de nacimiento . En unos pone que nacio en la Pobla de Segur , y en otras Vielha . En la pagina del Farsa pone que nacio en Vielha .

rigaton rebuznó:En cuanto a los araneses , si Cataluña se independiza , me da que estos preferirian seguir con los opresores castellanos . De hecho , es el idioma mas hablado ahi , junto con el aranes.
El catalan no les debe molar

rigaton rebuznó:Carles Puyol tiene doble sitio de nacimiento . En unos pone que nacio en la Pobla de Segur , y en otras Vielha . En la pagina del Farsa pone que nacio en Vielha .
https://www.fcbarcelonaweb.com/jugadors/puyol.htm
En cuanto a los araneses , si Cataluña se independiza , me da que estos preferirian seguir con los opresores castellanos . De hecho , es el idioma mas hablado ahi , junto con el aranes.
El catalan no les debe molar .
Mobyfun rebuznó:Madeira es el Rastrer0 de los nacionalismos.

Madeira. Total... rebuznó:Tu opinion no cuenta, que eres un nacionalista español encubierto![]()
Yo y cualquiera que no opine al 200% como tú, que conste.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.