El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que a Murcia llega tarde siempre la señal de la televisión. Nunca habéis escuchado las bromas que le hacen a José Francisco (el árbitro de Carrusel) en la SER?

Si miras la foto que han puesto en la pág anterior, o ésta, lo pillarás.

foto_289341_CAS.jpg

Ya puestos comentar que la selección catalana es mejor que una gran parte de las selecciones clasificadas para Sudáfrica 2010.

Valdés

Saltor Puyol Piqué Capdevila o (Puyol Lopo Piqué Capdevila)

Xavi Busquets Cesc Verdú ( o Serrano )

Bojan Sergio Garcia

Sí, lo sé, falta pegada y calidad arriba, pero la defensa y el centro del campo es de nivel.

peninsular rebuznó:
Ya puestos comentar que la selección catalana es mejor que una gran parte de las selecciones clasificadas para Sudáfrica 2010.

Valdés

Saltor Puyol Piqué Capdevila o (Puyol Lopo Piqué Capdevila)

Xavi Busquets Cesc Verdú ( o Serrano )

Bojan Sergio Garcia

Sí, lo sé, falta pegada y calidad arriba, pero la defensa y el centro del campo es de nivel.

Que conste, antes de nada, que soy 0 nacionalista y la selección catalana me la suda, y si sigo la española es porque me gusta como juega. El caso es que viendo la alineación, en un hipotético amistoso, la catalana tendría muchas posibilidades de marcarle un owden a los amigos españloles.

Sex Fábregas rebuznó:
Qué pasa, no te gusta como juega la selección española?

Si, si que me gusta, es una copia del juego del Barça ademas.

Solo que eso de que tu sigues a la seleccion española porque juega bien, no me lo creo, si fueras ruso o chino pues entonces si, me lo creeria.

Pero siendo tu español, que digas que sigues a la seleccion española porque juega bien, no me lo creo, la sigues porque es tu seleccion, no trates de justificarte hombre.

Madeira. Total... rebuznó:
Si, si que me gusta, es una copia del juego del Barça ademas.

Solo que eso de que tu sigues a la seleccion española porque juega bien, no me lo creo, si fueras ruso o chino pues entonces si, me lo creeria.

Pero siendo tu español, que digas que sigues a la seleccion española porque juega bien, no me lo creo, la sigues porque es tu seleccion, no trates de justificarte hombre.

No tengo ningún complejo respecto mi nacionalidad, ya que en mi entorno nunca ha sido un tema importante. Es normal que siga la selección española a pesar de que no me ligue un fuerte sentimiento (ojo, me alegro si gana, pero ni me vuelvo loco ni me amargo si pierde), puesto que es la que más se televisa y, además, juega muy bien. En otros tiempos también la televisaban y no lograba tragarme los partidos, porque eran un tostón. Con esto te quiero decir que veo los partidos cuando el juego que hace me interesa, no por que me ligue un sentimiento, como sí me pasa con el Barça, del que me trago hasta las pachangas de verano.

Sex Fábregas rebuznó:
Que conste, antes de nada, que soy 0 nacionalista y la selección catalana me la suda, y si sigo la española es porque me gusta como juega. El caso es que viendo la alineación, en un hipotético amistoso, la catalana tendría muchas posibilidades de marcarle un owden a los amigos españloles.

Pues menuda tontería, si se diese el caso de jugar la selección española con la "selección catalana" no habría owned posible, porque la catalana se llevaría 10 golitos ( lo normal y precedible) ya que antes que ser "catalanes" son españoles, y Puyol y todos estos jugarían con la selección nacional

Lebrom rebuznó:
Pues menuda tontería, si se diese el caso de jugar la selección española con la "selección catalana" no habría owned posible, porque la catalana se llevaría 10 golitos ( lo normal y precedible) ya que antes que ser "catalanes" son españoles, y Puyol y todos estos jugarían con la selección nacional

En mi post he dicho que hablaba de la alineación anteriormente posteada. Sin Xavi, la selección española no se parecería en nada a lo que es ahora.

Aproposito , Puyol nacio en Vielha ( valle de Aran ) y ahi pasan bastante de Cataluña ,y no se consideran catalanes .

Lebrom rebuznó:

esto me recuerda a un debate que abrieron hace un tiempo en Radio Marca, de quien ganaría en un enfrentamiento entre la selección española y el Barça, y los muy hijos de puta con el subnormal de Caridad a la cabeza, ponian a todos los culés en el equipo de la selección, cojones, quien les paga? donde se han formado? a quien pertenecen? si a dia de hoy hubiese un enfrentamiento entre españa y el barça, la selección tendría que buscar un recambio para Puyol, Xavi, Iniesta y Piqué. y les meariamos, no hay duda.

Aproposito , Puyol nacio en Vielha ( valle de Aran ) y ahi pasan bastante de Cataluña ,y no se consideran catalanes .

Como ya te han dicho, Puyi nacio en la pobla de segur. Y si los Araneses sudan de Catalunya, de España ya ni hablemos, de hecho Aran siempre intenta dialogar con Catalunya porque sabe que con España es imposible.

Como ya te han dicho, Puyi nacio en la pobla de segur. Y si los Araneses sudan de Catalunya, de España ya ni hablemos, de hecho Aran siempre intenta dialogar con Catalunya porque sabe que con España es imposible.

Carles Puyol tiene doble sitio de nacimiento . En unos pone que nacio en la Pobla de Segur , y en otras Vielha . En la pagina del Farsa pone que nacio en Vielha .

https://www.fcbarcelonaweb.com/jugadors/puyol.htm

En cuanto a los araneses , si Cataluña se independiza , me da que estos preferirian seguir con los opresores castellanos . De hecho , es el idioma mas hablado ahi , junto con el aranes.
El catalan no les debe molar .

rigaton rebuznó:
Carles Puyol tiene doble sitio de nacimiento . En unos pone que nacio en la Pobla de Segur , y en otras Vielha . En la pagina del Farsa pone que nacio en Vielha .

Joder, tenemos a un subnormal legendario pero debido a su poca participacion no nos habiamos dado cuenta, la web del Barça dice el mongol, y en la ultima noticia actualizada sale Ronaldinho :lol::lol::lol:

rigaton rebuznó:
En cuanto a los araneses , si Cataluña se independiza , me da que estos preferirian seguir con los opresores castellanos . De hecho , es el idioma mas hablado ahi , junto con el aranes.
El catalan no les debe molar

¿De donde has sacado esa estadistica? ¿De la web del Barça? :lol:

Por otra parte, menuda novedad que el castellano sea el mas hablado en cualquier sitio, despues de tropecientos años de imposicion y prohibicion de cualquier otro idioma + la presencia del castellano en todos los medios de comunicacion, ya me diras tu.

Tambien en Miami hablan castellano y eso no significa que amen a España precisamente :lol:

Y para no molarles el catalan ellos mismos han pedido que se recoja como lengua oficial de su comarca.

Y lo de que si se independiza Cataluña preferirian ir con España, jajaja, claro, saben perfectamente del talante abierto y afable de los españoles en cuanto a nacionalismos :lol:

Chacho, los Araneses saben perfectamente que si quieren pedir algo, tienen que pedirlo a traves de Catalunya o a Catalunya, porque si fuera por España el Aranes ni existiria.

rigaton rebuznó:

https://www.fcbarcelonaweb.com/jugadors/puyol.htm

El catalan no les debe molar .

en su página web oficial pone la Pobla de Segur.

2ephf9z.jpg

https://www.carles5puyol.com/

Tu opinion no cuenta, que eres un nacionalista español encubierto :lol:

Yo y cualquiera que no opine al 200% como tú, que conste.

Atrás
Arriba Pie