El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jank rebuznó:
23qzb5t.gif


España - Nueva Zelanda - Argelia - Suiza, me lo pido.
España - México - Uruguay - Francia, sería un LOL de cojones.
 
Un grupito con N.Zelanda, Argelia y Eslovenia y podriamos decir que sólo falta El Vaticano.
 
Mi porrons de grupo:

España - Japón - Nigeria - Dinamarca
 
España-Corea del Norte-Argelia-Suiza:D

Con este grupazo de la muerte,sudor y lagrimas nos supondria acceder a la segunda fase.
 
ESPAÑA y:

EE.UU. - Para que nos den por el culo como en la copa confederaciones.

NIGERIA - Para que Casillas haga de Zubizarreta.

FRANCIA - Para volver a cagarnos en nuestra mala suerte y el asco que nos dan los gabachos, para acordarnos de Arconada, del penalty fallado por Baúl y de la eliminación del... ¿último mundial?
 
Grupo para la risas con Madeira

ESPAÑA
JAPÓN
PORTUGAL
CAMERUN
 
Mi pronósticol:

ESPAÑA
COREA DEL SUR (venganza por lo de Al-Gandour)
COSTA DE MARFIL (it´s a fucking disgrace :lol: )
PORTUGAL (ver a cr95sinplomo llorando no tiene precio)
 
Un grupo de caca sería con Nueva Zelanda, Argelia y Eslovenia por ejemplo, y un grupo curioso, con USA, Costa de Marfil y Francia.

Aunque me da igual quien nos toque, porque sea cual sea nuestra suerte mañana hay que pasar de fase.
 
Da igual quien nos toque, esta vez somos "EL COCO" los que decidimos si un grupo es fuerte o no, ¿no os dais cuenta?


YA NO SOMOS LA PUTA RISA
 
castorremo rebuznó:
Da igual quien nos toque, esta vez somos "EL COCO" los que decidimos si un grupo es fuerte o no, ¿no os dais cuenta?


YA NO SOMOS LA PUTA RISA


Sí, hombre, sí. Si era sólo por masunear un rato, no nos eches la bronca... :oops::oops:
 
Alacarga rebuznó:
Sí, hombre, sí. Si era sólo por masunear un rato, no nos eches la bronca... :oops::oops:


Nada todo el mundo a gritar ahora mismo


¡¡¡ SOMOS ESPANNNIA !!!

Queremos un grupo con BRASIL, HOLANDA y ALEMANIA


con dos cojones
 
Ya estoy previsualizando la eliminacion de Espanha a manos de Morimoto y las tardes de mofas que eso me proporcionara.

Oh si :121
 
Hablando del mundial de Sudafrica . Hay dos selecciones europeas beneficiadas en cuanto apoyo popular en Sudafrica . Una es inglaterra . Hay un millon y pico de sudafricanos de origen ingles , e incluso pasaporte ingles , y estan bastante unidos a Inglaterra . La otra es Portugal , que como buen pais de muertos de hambre , tambien han emigrado de manera masiva a Sudafrica , sobre todo , despues de la independencia de Mozambique y Angola.

Holanda , aunque parezca todo lo contrario , no creo que tenga mucho apoyo . Los blancos sudafricanos de habla neerlandesa ( unos tres millones ) ademas de pasar del futbol , hace 200 años que pasan tambien de Holanda y no tienen relaciones con ellos . Se consideran un grupo diferente e independiente , solo tienen pasaporte sudafricano , ademas de que muchos de ellos no tienen ni siquiera origen holandes . Quizas puedan recibir algun apoyo de los mulatos y negros neerlandofonos (otros tres millones ) sobre todo jugando en Ciudad del Cabo , o Port Elizabeth , pero me da que no .

Por ultimo , Nigeria tambien tendra apoyos . Buena parte de los delincuentes de Johanesburgo son nigerianos . Por eso los zulues hicieron hace poco una fogata con ellos y los zimbauos .
 
Yo digo que nos oca Japon, Chile y Portugalv

No ganamos el Mundial fijo, veo la peña muy subidita por aqui :shock:
 
StanSmith rebuznó:
Yo digo que nos oca Japon, Chile y Portugalv

No ganamos el Mundial fijo, veo la peña muy subidita por aqui :shock:


No yo no digo que lo vayamos a ganar de calle, que luego te toca Italia y se te folla en los penalties o con un arbitraje gandul, pero para una vez que podemos ir de verdad con la cabeza alta y sin que nos engañen con Butragueños, Camineros, Salinas, Raules, Zubizarretas, Hierros, Luises Enriques, ... coño vamos a disfrutar.

Si antes nos subían la moral e íbamos de "favoritos"... ¿como tenemos que ir ahora?
 
castorremo rebuznó:
No yo no digo que lo vayamos a ganar de calle, que luego te toca Italia y se te folla en los penalties o con un arbitraje gandul, pero para una vez que podemos ir de verdad con la cabeza alta y sin que nos engañen con Butragueños, Camineros, Salinas, Raules, Zubizarretas, Hierros, Luises Enriques, ... coño vamos a disfrutar.

Si antes nos subían la moral e íbamos de "favoritos"... ¿como tenemos que ir ahora?

Los mejores resultados de España ha sido con equipos criticados por la prensa . El equipo que llego a la final de la eurocopa del 84 era una banda que no jugaba una mierda . Solo llego a la final por los goles de Maceda y las paradas de Arconada . Eso lo que demuestra que en un torneo corto , con eliminatorias a un solo partido , puede ocurrir cualquier cosa . Solo Brasil tiene un plus mas porque son los mejores y porque suelen tener ayudas arbitrales .
 
Por lo menos va a estar Charlize Theron presentando la gala.

charlize_theron_13107.jpg
 
castorremo rebuznó:
No yo no digo que lo vayamos a ganar de calle, pero para una vez que podemos ir de verdad con la cabeza alta y sin que nos engañen con Butragueños, Camineros, Salinas, Raules, Zubizarretas, Hierros, Luises Enriques, ... coño vamos a disfrutar.


:shock::shock::shock::shock:

Malos futbolistas los que ha nombrado, sin ninguna duda. De lo peor que había en España en esos momentos...



Edito: Charlize... bufff!! :121:121
 
Alacarga rebuznó:
:shock::shock::shock::shock:

Malos futbolistas los que ha nombrado, sin ninguna duda. De lo peor que había en España en esos momentos...

No es que fueran malos, de hecho he nombrado a los más representativos por ubicar mi comentario en el tiempo.

A lo que me refería es a las continuas alabanzas del equipo español sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por parte de la prensa cuando en realidad eran una banda de tuercebotas con alguna figura, que otra que a la hora de la verdad no daban la talla...

Pero vamos rectifico mi comentario y afirmo que nos han estado engañando durante años con Calderés, Villarroyas, Goikoetxeas, Abelardos, Etxeberrias, Valerones,...*



*Para no herir su susceptibilidad, notese que no he incluido a ningún jugador merengue en la lista.



Charlize Theron en plan Copa del Mundo

vexadecom_000009-02_charlize-theron1.jpg
 
Hagan sus apuestas:

España, EEUU, Costa de Marfil y Francia.

En cuartos palma españa con Honduras :lol:
 
FelgarPL rebuznó:
A que hora empieza el sorteo y donde lo echan?

En cuatro, ahora ir con la selección es de progres. Supongo que empieza a las 6, pero llevan un rato haciendo un previo.
 
Arriba Pie