El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Minuto 70 y hay que resolver. Prefiero mil veces a un delantero centro de los de antes. Rematador. Y un tío que las cuelge bien, ya sea desde banda o desde la defensa, sin necesidad de medio campo. El tema es que no hay un tío que remate bien en la liga, Fernando Morientes estaría bien, pero el hombre ya no está para muchos trotes, ni un Fernando Hierro o Michel que las pongan en el punto de penalty.

Si no ves la comparación entre Iniesta y Navas, está bien, me habré confundido.
 
Cerberus rebuznó:
Bueno ayer Navas mucho decir, péro solo recortó un par de veces al defensa hacia fuera para luego volver hacia dentro y no saber que hacer con el balón... a todo esto Pablo Yonki Hernández marcó un golazo y dio un pase de gol y nadie se acuerda de él, lo que confirma que sólo veis lo que la prensa quiere que veais.

Que se habla sólo del puto gitano del Sevilla durante toda la semana...todo el mundo a alabar al gitano :121

¿Quién le dió el balón de gol a Yonki Hernández? :roll:
 
Vicente Búfalo rebuznó:
Minuto 70 y hay que resolver. Prefiero mil veces a un delantero centro de los de antes. Rematador. Y un tío que las cuelge bien, ya sea desde banda o desde la defensa, sin necesidad de medio campo. El tema es que no hay un tío que remate bien en la liga ni un Fernando Hierro o Michel que las pongan en el punto de penalty.

Si, muy bien, pero ¿De qué cojones te sirve un tanque sino tienes alguien que te abra el campo y te la centre? ¿Qué tiene que ver Navas con que vaya o deje de ir un 9 rematador? Que yo sepa ese 9 se llama Güiza y va cumpliendo a la perfección, como demostró con los turcos entre otros partidos.

Eso sí, pon un Llorente a rematar balones sin nadie que le de esos pases y ya viste lo que paso con USA. Todos buscando la jugada por el centro, Riera danto puta pena y el negrote del Milan sacandolo todo de cabeza.

Volvemos a lo mismo ¿A quien llevas para quitar a Navas? ¿A quien le está quitando Navas el puesto? Navas tiene cualidades que le vienen bien al equipo, es indudable. No veo el problema por ningún lado.
 
Ren rebuznó:
¿Quién le dió el balón de gol a Yonki Hernández? :roll:

Pero cabronazo si fue un pase normalito y Yonki H. es quien hizo un control horientado del copón y un disparo que si pilla al portero le hace un agujero :lol:

Luego el Yonki dio una asistencia de gol impecable. Venga reconocedlo, ayer jugó mucho mejor Pablo que Navas, no seais como los del marca porfavor.
 
En directo viendo el partido por el canal chino, me parecio que habia algo raro en el control del mono del Barça, pero viendo la repeticion acojonante:lol:, los gabachos tienen una putisima mierda de seleccion y juegan como el culo, pero ojo! Que tienen gente que te la pueden armar en un momento dado aunque no sean nadie
 
Cerberus rebuznó:
Pero cabronazo si fue un pase normalito y Yonki H. es quien hizo un control horientado del copón y un disparo que si pilla al portero le hace un agujero :lol:

Luego el Yonki dio una asistencia de gol impecable. Venga reconocedlo, ayer jugó mucho mejor Pablo que Navas, no seais como los del marca porfavor.

Yo es que no vi el partido, y no porque estuviera en festivales ni nada de eso. :lol:
 
Ren rebuznó:
Yo es que no vi el partido, y no porque estuviera en festivales ni nada de eso. :lol:

Estarias con Retraser0 jugando al juego ese de rol que lo tiene absorbido hasta de su madridismo mas enfermo.
 
Cerberus rebuznó:
Estarias con Retraser0 jugando al juego ese de rol que lo tiene absorbido hasta de su madridismo mas enfermo.


Sí,sí, si el Mandril se pusiese de líder, y empezara a carburar en la Champions, aparecerían de la nada el rolero Rastrerd0, el groupie escoces, y el mulá del Florentinismo Dierrhyl.
 
Moporday rebuznó:
Si, muy bien, pero ¿De qué cojones te sirve un tanque sino tienes alguien que te abra el campo y te la centre? ¿Qué tiene que ver Navas con que vaya o deje de ir un 9 rematador? Que yo sepa ese 9 se llama Güiza y va cumpliendo a la perfección, como demostró con los turcos entre otros partidos.

Eso sí, pon un Llorente a rematar balones sin nadie que le de esos pases y ya viste lo que paso con USA. Todos buscando la jugada por el centro, Riera danto puta pena y el negrote del Milan sacandolo todo de cabeza.

Volvemos a lo mismo ¿A quien llevas para quitar a Navas? ¿A quien le está quitando Navas el puesto? Navas tiene cualidades que le vienen bien al equipo, es indudable. No veo el problema por ningún lado.

Ok. Se puede llevar a Navas. Pero en un España-Italia, 2-1 perdiendo, minuto 70. Entra Navas, lo intenta por la banda, cada vez que toca balón tiene dos tios encima.

Navas no tiene la cualidad de centrar a la primera, ni de sacar un centro en una baldosa con un tio encima. El necesita controlar, perfilarse y buscar la opción.

En definitiva prefiero a Güiza y que le bombeen balones desde la defensa. Navas quizás se podria utilizar en otro momento.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Sí,sí, si el Mandril se pusiese de líder, y empezara a carburar en la Champions, aparecerían de la nada el rolero Rastrerd0, el groupie escoces, y el mulá del Florentinismo Dierrhyl.

Habrá que ver si eso sucede, cuántos de los otros desaparecen. Que esto parece fcbarcelonafans y no hace mucho no había ni la mitad.
 
Kingston rebuznó:
Habrá que ver si eso sucede, cuántos de los otros desaparecen. Que esto parece fcbarcelonafans y no hace mucho no había ni la mitad.


Sucederá hamijo, sucederá.

Rastrerd0 dejará de dar vuelta a las cartitas de gnomos y trasgos, y vendrá a trollear con su Mandril galáctico

Escocés habrá acabado la gira de festivales de música rural con botellas de anís en Motilla del Paláncar, y de pronto aparecerá descuadrando todo el hilo porque todavía no sabe dimensionar su firma.

Y Dierrhyl sorprendentemente se habrá quitado los serios asuntos laborales, que le han tenido ocupado el 100% del tiempo.

Sabes que soy profeta, que esto tarde o temprano ocurrirá en este subforo.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Sabes que soy profeta, que esto tarde o temprano ocurrirá en este subforo.

¿Es tuya esta profecia?. :lol:

Y dijo el profeta: “Llegará un pequeño regalo procedente de los enemigos del Manzanares que, con el tiempo, se convertirá en el Caballo de Troya que destruya los cimientos del Bernabéu. Tras más de quince años adoptando forma de jugador de campo con la que, para disimular, ganará algún título, conseguirá anular la mente de periodistas, directivos, entrenadores y, lo que es peor, de una parte de los mismos aficionados, consiguiendo que se dividan y odien entre sí. Por si esto fuera poco, su facilidad para la procreación facilitará que, cuando parezca que la gran institución se recupera años después de su retirada, vuelva como entrenador para alinear a sus hijos y acabar definitivamente con el que un día fue proclamado mejor club del siglo XX”.
 
Vicente Búfalo rebuznó:
Navas no tiene la cualidad de centrar a la primera, ni de sacar un centro en una baldosa con un tio encima.

Ahora lo entiendo. Tú a Navas le has visto 15 minutos en un resumen de la 2.
 
Kingston rebuznó:
Habrá que ver si eso sucede, cuántos de los otros desaparecen. Que esto parece fcbarcelonafans y no hace mucho no había ni la mitad.

Pues que yo sepa en las dos ligas del Madrid estábamos toda la cuadrilla.
 
Moporday rebuznó:
Pues que yo sepa en las dos ligas del Madrid estábamos toda la cuadrilla.

No digo que no estuviéseis ninguno, y no iba por ti (ni bervatov, ciruelo o pervertman). Sólo digo que igual que ahora hay madridistas desaparecidos, también hay un incremento de culés o gente que se ha destapado por completo. Que en caso de darse la vuelta a la tortilla, me apuesto lo que quieras a que desaparecerán.
Y por cierto, es algo que me parece normal, no estamos aquí para estar "pasando lista".
 
Kingston rebuznó:
No digo que no estuviéseis ninguno, y no iba por ti (ni bervatov, ciruelo o pervertman). Sólo digo que igual que ahora hay madridistas desaparecidos, también hay un incremento de culés o gente que se ha destapado por completo. Que en caso de darse la vuelta a la tortilla, me apuesto lo que quieras a que desaparecerán.
Y por cierto, es algo que me parece normal, no estamos aquí para estar "pasando lista".


Eso ya lo denuncie yo, no en el foro, en la misma calle por la que paseas para ir al curro o venir o desde el coche, solo se ven camisetas del Barça la puta moda hoyga, donde estan todo esos con el 5 de Zizou? Lo peor sin duda es salir de Oviedo y ver las camsietas del Sporting, donde antes no veias NINGUNA, la gente es una veleta y da asco, ahora se empieza a ver mucho rojo Ferrari ...:93
 
Morzhilla rebuznó:
¿Este tipo de robo es denunciable?

Quiero decir, ante tantas obviedades grabadas en HD no se podria recurrir a algún tipo de tribunal de justicia futbolistica?

Vamos no me jodas, "el fútbol es así" donde priman más los intereses políticos, personales de cuatro caudillos de mierda, que...bah, si es lo de siempre.

El fútbol es una puta estafa

Mas intereses políticos o económicos para que vaya Rusia y no Eslovenia y Egipto y no Argelia...
 
Kingston rebuznó:
No digo que no estuviéseis ninguno, y no iba por ti (ni bervatov, ciruelo o pervertman). Sólo digo que igual que ahora hay madridistas desaparecidos, también hay un incremento de culés o gente que se ha destapado por completo. Que en caso de darse la vuelta a la tortilla, me apuesto lo que quieras a que desaparecerán.
Y por cierto, es algo que me parece normal, no estamos aquí para estar "pasando lista".

Ya, la gracia radica en que gente como Diethyl, Escocés o rastrer0 forman parte del núcleo duro madridista del último año y medio.
 
Moporday rebuznó:
Ya, la gracia radica en que gente como Diethyl, Escocés o rastrer0 forman parte del núcleo duro madridista del último año y medio.

Posible lista de Catalunya contra Argentina.

PORTEROS
Víctor Valdés (Barça)
Jordi Codina (Getafe)

DEFENSAS
Bruno Saltor (Valencia)
Sergio Sánchez (Sevilla)
Fernando Navarro (Sevilla)
Carles Puyol (Barça)
Gerard Piqué (Barça)
Oleguer Presas (Ajax)
Joan Capdevila (Villarreal)
Albert Lopo (Deportivo)

CENTROCAMPISTAS
Xavi Hernández (Barça)
Sergio Busquets (Barça)
Cesc Fàbregas (Arsenal)
Moisés Hurtado (Espanyol)
Joan Verdú (Espanyol)
Oscar Serrano (Racing)
Sergio González (Deportivo)

DELANTEROS
Ferran Corominas (Espanyol)
Bojan Krkic (Barça)
Albert Luque (Málaga)
Sergio García (Betis)


Equipaç y tal, lo unico que quiza desentone un poco es la delantera, aunque Sergio Garcia y Bojan Krispics de Kellog's son bastante potables.

A ver que hace el oncle Cruyff, yo apuesto a que jugara un 433 fijo.
 
Purasangres como bojan, catalan de los que se hacen "paciendo" en los campos catalanes, como su padre el serbio.
 
Este seria un posible once tipo de la selecció.

Valdes

Saltor Puyol Pique Capdevila


Busquets


Xavi Cesc


Verdú Bojan Luque



Equipazo temible,que daria guerra en una eurocopa o mundial,tal vez le faltara un puntito para hacer algo grande por la delantera,que no seria para tirar cohetes,pero el centro del campo y la defensa espectacular.

Habria que hacer un hipotetico once de la seleccion española quitandole a los catalanes (me salen 5 fuera:Xavi,Busquets,Cesc,Pique y Puyol),a ver que tal quedaria.
 
Casillas

Ramos - Albiol - Marchena - Monreal (creo que se llama asi el de osasuna)

Senna - Xabi

Navas - silva -Iniesta

Villa

Suplentes; Torres, Iraola, Negredo, Llorente, y los que entrarian por no estar esos cinco.

Tampoco queda mal ¿Verdad?

P.D: Creia que Luque era de menorca.
 
Atrás
Arriba Pie