El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Efectivamente, no lo habré visto más de 4 o 5 veces y no me parece ningún portento y mucho menos para ir antes que Capdevila, tal vez que Arbeloa si.

Fuckduck rebuznó:
(...) vamos a ver (...)

Eso digo yo, vamos a ver si de una puta vez nos das una lista de los 23 jugadores que te llevarías al Mundial y nos dejas de marear diciendo que Arbeloa y Ramos no son laterales derechos.

Venga, que tú puedes.

De ahi me sobra a Marchena

Pensé que el Del Bosque de los cojones lo haría mucho peor, pero vaya, se ha deshecho del paquete de Güiza, lo cual está muy bien

Me hubiera gustado ver a Azpilicueta

Pero bien, me gusta

Fuckduck rebuznó:
Ahi, lo has dicho. que siga fiel a su estilo. el problema radica en que salvo los 14 titulares el resto de jugadores no se adapta a ese estilo de juego.

pero es que un mundial son 7 partidos, realmente vas a jugar con esos 14.

El resto son comparsas de los que uno a lo mejor juega porque se lesionan dos de los 14 anteriores, no estamos hablando de un centro del campo Navas - J.Mtnez - Busquets - Mata con Llorente y Pedro arriba

no creo que Marchena sobre, no por ser valencianista, sino porque tampoco va de titular, Marchena va porque es un peso fuerte en el vestuario y porque en caso de lesión o sanción de Piqué, Puyol o Albiol, vas a necesitar un defensa que los supla con experiencia.

Te puedes plantar en cuartos contra Brasil con Piqué y/o Puyol cargados de tarjetas, no te la vas a jugar con Dominguez o con yoquesequienhabeispensado.

javi en la lista,hace un monton de tiempo que decia que iba a ser internacional y me vacilabais,ahi lo teneis,en un mundial.

aurresku rebuznó:
javi en la lista,hace un monton de tiempo que decia que iba a ser internacional y me vacilabais,ahi lo teneis,en un mundial.

Ni un minuto jugará

Si España resuelve rápido la Liguilla previa y en los últimos minutos del último partido de esa Liguilla ya está todo sentenciado a favor de España, entonces, quizá, es posible que juegue 10 minutos

EDITO: Un crack nunca puede llamarse Javi Martinez, joder. Que se ponga el apellido de la madre que no sé cual es, pero supongo que no será tan... es que Javi Martinez es vulgar y nada glamuroso

si del bosque es listo le pondra por delante de busquets,no hay color entre los dos a favor de javi.

El tercer partido es contra Chile. Si todo va como debería, ya tendríamos que estar ambos clasificados y jugándonos el primer puesto, para evitar a Barsil en octavos.

En el último partido de la fase de grupos si -como es previsible- España ya tiene asegurada su presencia en octavos, pasará como en la Eurocopa, que jugarán los suplentes como entonces jugaron De la Red, Güiza, Reina, etc.

Slk el manflorita rebuznó:
EDITO: Un crack nunca puede llamarse Javi Martinez, joder. Que se ponga el apellido de la madre que no sé cual es, pero supongo que no será tan... es que Javi Martinez es vulgar y nada glamuroso

Javier Martínez Aguinaga.

Fuckduck rebuznó:
Arbeloa es lateral izquierdo aunque pueda jugar a banda cambiada.

Estas haciendo el tonto queriendo?? Arbeloa ya juega a banda cambiada.

Texas Hold´em rebuznó:
Efectivamente, no lo habré visto más de 4 o 5 veces y no me parece ningún portento y mucho menos para ir antes que Capdevila, tal vez que Arbeloa si.

HAMO, :121 :121 y tal.

PORTERO: Casillas Reina. Valdés

Defensas:
Antonio Lopez
Albiol
Piqué
Puyol
Arbeloa
Dominguez
Javi Garrido (Cambio por Azpilicueta)

CENTROCAMPISTAS:

Cesc
Xavi
Arteta
Iniesta
Senna
Busquets

DELANTEROS:

Torres
Villa
Pedro
Güiza
Silva
Reyes

EQUIPO TITULAR

Casillas
Azpilicueta Puyol Piqué Arbeloa
Senna o busquets
Xavi,iniesta,fabregas,Silva
Fernando torres ó Villa

otras combinaciones:

Valdes
Azpilicueta Puyol Pique Arbeloa
Senna
Xavi Iniesta, Fabrega y Silva
Villa

Valdes
Puyol Pique Dominguez Arbeloa
Busquets
Xavi, iniesta, Cesc y silva
Torres

Eclipse rebuznó:
Javier Martínez Aguinaga.

Pues ya ves tú, más razón pa mi

AGUINAGA.

"Atención señores, entra con el dorsal X Aguinaga y sale Xavi". "La juega en el medio del campo Aguinaga, toca ahora en corto para Cesc..."

No me jodáis, anda que no suena mejor que Javi Martinez, que es nombre de barrendero.

No me jodáis, anda que no suena mejor que Javi Martinez, que es nombre de barrendero.

Con lo bien que suenan Javi Hernández o Javi Alonso. O pondrías otra cara si dijeran Xabi Martínez?

Pues ya ves tú, más razón pa mi

AGUINAGA.

"Atención señores, entra con el dorsal X Aguinaga y sale Xavi". "La juega en el medio del campo Aguinaga, toca ahora en corto para Cesc..."

Lo que darías tu por tener un puesto como barrendero, maricón tragasables sin oficio ni beneficio.

PORTERO: Casillas Reina. Valdés

Defensas:
Antonio Lopez
Albiol
Piqué
Puyol
Arbeloa
Dominguez
Javi Garrido

CENTROCAMPISTAS:

Cesc
Xavi
Arteta
Iniesta
Senna
Busquets

DELANTEROS:

Torres
Villa
Pedro
Güiza
Silva
Reyes

EQUIPO TITULAR

Casillas
Arbeloa Puyol Piqué Antonio lopez
Senna o busquets
Xavi,iniesta,fabregas,Silva
Fernando torres ó Villa

Joder, ahora que miro la lista, 7 delanteros y 6 medios. :53

Lleva a Torres por compromiso y seguro que en principio no cuenta con el, fijo.

Fuckduck rebuznó:
Arbeloa puede jugar tanto en una banda como en otra.

Si, es como Ramos, que juega en cualquier parte de la defensa con el denominador común de dar pena en cada una de las posiciones.

Atrás
Arriba Pie