Texas Hold´em
Clásico
- Registro
- 19 May 2010
- Reacciones
- 6
Efectivamente, no lo habré visto más de 4 o 5 veces y no me parece ningún portento y mucho menos para ir antes que Capdevila, tal vez que Arbeloa si.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Fuckduck rebuznó:(...) vamos a ver (...)
Fuckduck rebuznó:Ahi, lo has dicho. que siga fiel a su estilo. el problema radica en que salvo los 14 titulares el resto de jugadores no se adapta a ese estilo de juego.
aurresku rebuznó:javi en la lista,hace un monton de tiempo que decia que iba a ser internacional y me vacilabais,ahi lo teneis,en un mundial.
Slk el manflorita rebuznó:EDITO: Un crack nunca puede llamarse Javi Martinez, joder. Que se ponga el apellido de la madre que no sé cual es, pero supongo que no será tan... es que Javi Martinez es vulgar y nada glamuroso
Fuckduck rebuznó:Arbeloa es lateral izquierdo aunque pueda jugar a banda cambiada.
Texas Hold´em rebuznó:Efectivamente, no lo habré visto más de 4 o 5 veces y no me parece ningún portento y mucho menos para ir antes que Capdevila, tal vez que Arbeloa si.
Eclipse rebuznó:Javier Martínez Aguinaga.
Slk el manflorita rebuznó:No me jodáis, anda que no suena mejor que Javi Martinez, que es nombre de barrendero.
Slk el manflorita rebuznó:Pues ya ves tú, más razón pa mi
AGUINAGA.
"Atención señores, entra con el dorsal X Aguinaga y sale Xavi". "La juega en el medio del campo Aguinaga, toca ahora en corto para Cesc..."
No me jodáis, anda que no suena mejor que Javi Martinez, que es nombre de barrendero.

Alacarga rebuznó:Sinceramente, VETE A LA MIERDA.
barriKada rebuznó:Estas haciendo el tonto queriendo?? Arbeloa ya juega a banda cambiada.
HAMO, :121 :121 y tal.
Fuckduck rebuznó:Arbeloa puede jugar tanto en una banda como en otra.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.