frenillo rebuznó:
Si es lateral derecho y la zurda que tiene iraola es de chiste
Es una putada que se lleven a 2 de los nuestros a jugar en la seleccion de los españoles, espero que no jueguen ni un solo segundo
y por supuesto que españa haga el mas rotundo de los ridiculos
Ahí te equivocas. Es bueno para el Athletic que sus jugadores estén con la élite mundial y cojan el tranquillo a ciertas cosas que sólo se cogen ahí. Es un último estadio en su evolución como deportistas que es bueno que desarrollen. Además han hecho un grandísimo esfuerzo por llegar ahí, y el no conseguirlo podría ser contraproducente, sobre todo en el caso de Llorente.
En cuanto a que pierda España, ya te digo que me la pela. Aunque reconozco que hay jugadores que abiertamente deseo que fracasen, y una anchoa de Casillas o Ramos en un partido decisivo sería un LOL gran reserva.
Morzhilla rebuznó:
Estaba buscando el vídeo pero nada, creo que fue algo así:
Rueda de Prensa
- Alkiza ¿que le parece ir convocado? 3 partidos y un gol, nada mal.
- A mi la Seleccion Española me da igual, me la pela.
No volvió a ir. Con razón siempre salen diciendo topicazos del estilo "es un sueño vestir la roja", "yo por la roja, mato" etc.
Pues estuvo ENORME. Porque decir eso, además de ser su derecho, es algo que se ve poco en el mundo del fuckball de mierda a nivel de selecciones.
Gregory_Peck rebuznó:
La mejor noticia es la inclusión de Don Pedro en la lista, totalmente merecido, a mí la lista me gusta, lo de Javi Martínez sí que ha sido una sorpresa.
Ah, me falta Iraola, creo que tendría sitio.
Es que JM ha terminado la temporada en óptima forma física, haciendo partidazo tras partidazo. Creo recordar que algún forero por ahí ya lo venía apuntando para la selección. Y tal.
Lo de Iraola es algo como mínimo extraño. O hay algo que no sabemos entre él y Krusty, o es que hay que llevar a otros por cojones. Y de las dos cosas, sobre todo de la segunda, la selección española es un buen ejemplo.
Morzhilla rebuznó:
Me jode cuando mezclais política con fútbol. De hecho me jode cuando mezclais política con todo. Aprended a mantener un discurso coherente respecto a un tema sin contaminar todo de una puta vez, cojones.
Joder, si más coherente que Frenillo no vas a ver en la puta vida. España, los españoles, sus selecciones y equipos, y el 99,58% del mundo le dan asco y les desea la muerte.