El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que es una vergüenza es que Andoni Iraola no haya estado ni en la lista de preseleccionados. No hay otro lateral izquierdo con su clase en toda la liga española, pero claro, hay que llevar a los del Madrid para que cojan caché en el mercado y experiencia internacional. Lo de siempre.

semensatan rebuznó:
Lo que es una vergüenza es que Andoni Iraola no haya estado ni en la lista de preseleccionados. No hay otro lateral izquierdo con su clase en toda la liga española, pero claro, hay que llevar a los del Madrid para que cojan caché en el mercado y experiencia internacional. Lo de siempre.

Mas aun cuando ha estado convocado en los últimos partidos. :53

Morzhilla rebuznó:
Mas aun cuando ha estado convocado en los últimos partidos. :53

Esa es la prueba fehaciente de que eso de la selección es una casa de putas. Y el que no pasa por ciertos aros con esa gente, no se come un colín. No hay más.

Aunque bueno, a lo mejor me equivoco y es el mismo Andoni el que le ha dicho a Krusty que la roja se la trae floja. :lol:

Nininininini rebuznó:
Pero eso es porque Dunga es subnormal, si hubiese convocado a Pato, Hulk, Diego y Ronaldinho + Kaka, Luis Fabiano, Robinho y Adriano o Grafite, ya tienes una delantera que quita el hipo.
Si bien es cierto que Dunga es sucnor ya que podría haber convocado algunos de los jugadores que mentas, de todas formas aunque hubieran ido es una Brasil de pena, sin duda alguna una de las peores de la historia, aunque eso no quiere decir que no llegue hasta lo mas alto, claro sintoma que los equipos de este mundial salvo España y las de siempre que son competitivas es un truño bestial.
Me temo que fútbol va ver poco.

Y que coño, Brasil se ha presentado a mundiales con jugadores como Pelé, Garrincha, Zico, Socrates, Romario, Ronaldo, Rivaldo, Ronaldinho ( el de verdad) etc.. etc... Y ahora me viene con esto ;

Mediocampistas

Gilberto Silva (Panathinaikos)
Felipe Melo (Juventus)
Kaká (Real Madrid)
Júlio Baptista (Roma)
Josué (Wolfsburg)
Kléberson (Flamengo)
Elano (Galatasaray)
Ramires (Benfica)

Delanteros

Robinho (Santos)
Luis Fabiano (Sevilla)
Nilmar (Villarreal)
Grafite (Wolfsburg)

Miro y remiro la lista y no puedo creerme que esto sea Brasil, es una catastrofe, como tb lo es que Inglaterra, un equipo siempre fiel a una manera de jugar y con fama de futbol al patadón y que a pesar de su fama siempre ofreció trepidantes y buenos partidos de futbol en los mundiales ahora sea entrenada por Capello, lo que equivale a miles de derrames celebrales viendo su asco futbol. Sin olvidar que antes de dar la lista definitiva convocó a tropecientos jugadores, algunos con calidad mas que discutible, en fin, la unica que juega a futbol es España.

Morzhilla rebuznó:
Alkiza style? bah, no creo.

Cogno, no sabía esa historia de Bittor. Si es que los gipus son muy suyos.

En fin, creo que l´Spagne debería llegar a semis por lo menos. Por plantilla y juego no será.

Aunque si cae en octavos yo me sé de uno que se iba a partir la caja...:roll:

Me acaba de mandar un privado diciendo que por qué lo llamaba subnormal :( Me da pena y todo el pobre Fuckduck

semensatan rebuznó:
Cogno, no sabía esa historia de Bittor. Si es que los gipus son muy suyos.

En fin, creo que l´Spagne debería llegar a semis por lo menos. Por plantilla y juego no será.

Aunque si cae en octavos yo me sé de uno que se iba a partir la caja...:roll:

Estaba buscando el vídeo pero nada, creo que fue algo así:

Rueda de Prensa

- Alkiza ¿que le parece ir convocado? 3 partidos y un gol, nada mal.

- A mi la Seleccion Española me da igual, me la pela.

No volvió a ir. Con razón siempre salen diciendo topicazos del estilo "es un sueño vestir la roja", "yo por la roja, mato" etc.

La mejor noticia es la inclusión de Don Pedro en la lista, totalmente merecido, a mí la lista me gusta, lo de Javi Martínez sí que ha sido una sorpresa.

Ah, me falta Iraola, creo que tendría sitio.

semensatan rebuznó:

Si es lateral derecho y la zurda que tiene iraola es de chiste

Es una putada que se lleven a 2 de los nuestros a jugar en la seleccion de los españoles, espero que no jueguen ni un solo segundo

y por supuesto que españa haga el mas rotundo de los ridiculos

frenillo rebuznó:

Es una putada que se lleven a 2 de los nuestros a jugar en la seleccion de los españoles, espero que no jueguen ni un solo segundo

Me jode cuando mezclais política con fútbol. De hecho me jode cuando mezclais política con todo. Aprended a mantener un discurso coherente respecto a un tema sin contaminar todo de una puta vez, cojones.

Morzhilla rebuznó:
Me jode cuando mezclais política con fútbol. De hecho me jode cuando mezclais política con todo. Aprended a mantener un discurso coherente respecto a un tema sin contaminar todo de una puta vez, cojones.

yo no he mezclado la politica con nada

eres tu el que me prejuzga sin tener ni la mas reota idea de lo que hablo.

si no quero que los del athletic jueguen en al selecciond e los españoles es pq no quiero 1 que por lo que sea hagan algo molon que lalme la atencion y se los lleven y 2 porque se cansan y no nos sobran jugadores

el que desee que españa piera no es por cuestiones politicas, es simplemente porque me mola ver a los españoles desilusionados, me divierte

Slk el manflorita rebuznó:
No es comparable

Ronaldinho escribió una página en la historia del futbol, ganó un Balón de Oro, diferentes títulos de equipo y muchos otros galardones individuales. Fue el mejor del mundo durante un par o tres de temporadas. Ninguno de los que lo vimos jugar lo olvidaremos en la vida

El otro no logró ni una centésima parte que Ronnie, el otro hizo un fugaz muy buen papel en el Inter, prometió en su momento, pero nunca acabó ni de lejos siendo el amo del universo futbolístico como Ronnie

Por supuesto que no es comparable, lo de Ronaldinho fue el puto ragnarök, su final concluyó junto con el de una era en el Barça.

Lo que quería decir es igual que Ronaldinho, podría haber dicho igual que Robinho por ejemplo, el típico jugador que pinta muy bien y podría haber sido un crack, pero acaba por truncar su carrera por su indisciplina.

semensatan rebuznó:

Sí, sí hay muchos laterales izquierdos, básicamente porque él no es lateral izquierdo :lol:

Y por supu:

- Toc toc, semensatan. Soy Doña Realidad, ustec es valenciano. Toc toc. Además ni eso, es decir ni catalanoparlante. Toc toc. Vaya que es ustec maketo nacido en Alicante, vaya que tiene ustec de vasco lo mismo que Romario. Toc toc, despierte

frenillo rebuznó:
yo no he mezclado la politica con nada

eres tu el que me prejuzga sin tener ni la mas reota idea de lo que hablo.

si no quero que los del athletic jueguen en al selecciond e los españoles es pq no quiero 1 que por lo que sea hagan algo molon que lalme la atencion y se los lleven y 2 porque se cansan y no nos sobran jugadores

el que desee que españa piera no es por cuestiones politicas, es simplemente porque me mola ver a los españoles desilusionados, me divierte

Va hombre, no te pongas taquicardico que te saltas algunas teclas.
Ya yo te prejuzgo. Entonces "los nuestros" y ese mascadisimo discurso anti-españolista con el que he crecido adornado con algún que otro argumento "no se vayan a cansar esta gente que vive del deporte".

Si eso no es mezclar fútbol con política abertzale que baje Sabino y lo vea.

Hipocresias las justas, admite lo que hay y no salgas con chuminadas tipo se cansan y se hacen molones.

frenillo rebuznó:

Ahí te equivocas. Es bueno para el Athletic que sus jugadores estén con la élite mundial y cojan el tranquillo a ciertas cosas que sólo se cogen ahí. Es un último estadio en su evolución como deportistas que es bueno que desarrollen. Además han hecho un grandísimo esfuerzo por llegar ahí, y el no conseguirlo podría ser contraproducente, sobre todo en el caso de Llorente.

En cuanto a que pierda España, ya te digo que me la pela. Aunque reconozco que hay jugadores que abiertamente deseo que fracasen, y una anchoa de Casillas o Ramos en un partido decisivo sería un LOL gran reserva.

Morzhilla rebuznó:
Estaba buscando el vídeo pero nada, creo que fue algo así:

Rueda de Prensa

- Alkiza ¿que le parece ir convocado? 3 partidos y un gol, nada mal.

- A mi la Seleccion Española me da igual, me la pela.

No volvió a ir. Con razón siempre salen diciendo topicazos del estilo "es un sueño vestir la roja", "yo por la roja, mato" etc.

Pues estuvo ENORME. Porque decir eso, además de ser su derecho, es algo que se ve poco en el mundo del fuckball de mierda a nivel de selecciones.

Gregory_Peck rebuznó:
La mejor noticia es la inclusión de Don Pedro en la lista, totalmente merecido, a mí la lista me gusta, lo de Javi Martínez sí que ha sido una sorpresa.

Ah, me falta Iraola, creo que tendría sitio.

Es que JM ha terminado la temporada en óptima forma física, haciendo partidazo tras partidazo. Creo recordar que algún forero por ahí ya lo venía apuntando para la selección. Y tal.:roll:

Lo de Iraola es algo como mínimo extraño. O hay algo que no sabemos entre él y Krusty, o es que hay que llevar a otros por cojones. Y de las dos cosas, sobre todo de la segunda, la selección española es un buen ejemplo.

Morzhilla rebuznó:

Joder, si más coherente que Frenillo no vas a ver en la puta vida. España, los españoles, sus selecciones y equipos, y el 99,58% del mundo le dan asco y les desea la muerte.

Slk el manflorita rebuznó:
Sí, sí hay muchos laterales izquierdos, básicamente porque él no es lateral izquierdo :lol:

Y por supu:

- Toc toc, semensatan. Soy Doña Realidad, ustec es valenciano. Toc toc. Además ni eso, es decir ni catalanoparlante. Toc toc. Vaya que es ustec maketo nacido en Alicante, vaya que tiene ustec de vasco lo mismo que Romario. Toc toc, despierte

Derecho, coño. Quise decir derecho.

En cuanto a lo demás, es bueno que te creas tus propias patrañas y vivas en tu mundo de babas y pañales cagados. Contigo no se discute, a tí se te quiere así.

Fuckduck, el típico idiota del que todo el mundo se ríe cuando va al bar. Menos mal que te queda el foro para levantar la voz.

Me parece que aqui hay unos cuantos que aún no se han dado cuenta de que ya es la hora para irse por ahí a quemar contenedores.

PD: ¡Ah, no!¡Que vosotros quemáis autobuses y cajeros!

Morzhilla rebuznó:
Va hombre, no te pongas taquicardico que te saltas algunas teclas.
Ya yo te prejuzgo. Entonces "los nuestros" y ese mascadisimo discurso anti-españolista con el que he crecido adornado con algún que otro argumento "no se vayan a cansar esta gente que vive del deporte".

Si eso no es mezclar fútbol con política abertzale que baje Sabino y lo vea.

Hipocresias las justas, admite lo que hay y no salgas con chuminadas tipo se cansan y se hacen molones.

¿Te das cuenta que la mera concepcion de seleccion nacional ya es politica en si misma?

semensatan rebuznó:
Derecho, coño. Quise decir derecho.

En cuanto a lo demás, es bueno que te creas tus propias patrañas y vivas en tu mundo de babas y pañales cagados. Contigo no se discute, a tí se te quiere así.

No lo digo yo, lo dices tú

Tú eres el que va diciendo que eres vasco, el que actúa como tal -y además despreciando a los maketos :lol:- y lo haces tan pancho, con todos tus cojones

Y después con toda la tranquilidad del mundo, dices que no hablas una mierda de euskera, que no eres vasco, que eres valenciano, pero a su vez no tienes puta idea ya no de catalán sino de valenciano

Todo eso es tu historial, no es lo que yo dije. Pero si quieres seguir viviendo en tu mundo fantasioso, pos vale, eres todo lo que tú quieras

Y Raul, es que nadie piensa ya en Raul?

fifa_98.jpg

Atrás
Arriba Pie