El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno y hablando un poco de fútbol porque paso de meterme en conversaciones de política (este tampoco es el subforo para ello) pregunto:

¿No echáis en falta un mediocentro más físico, más defensivo? Obviamente Senna ya no está para ir, y Busquets no me parece que sea totalmente de ese corte, tiene otras cualidades, pero físicamente se puede encontrar con jugadores más fuertes.
 
Morzhilla rebuznó:
Pues fijate tu como puede pensar un ojeador

" Mira el chaval este, rodeado de jugadores que no se mueven, no se desmarcan y no saben controlar la pelota, que portento que bien lo hace aun así.!!!"

o

"Joder con el tio alto ese intentado remaar lo que le centran en el athletic o controlar los ladrillos que le mandan, o tener quemoverse por sitios que no debe"

Añade a los dos casos: Joder como mejorarian si les pongo en mi equipo de puta madre este que tengo en inglaterra.


si claro....

... tu vives en el pais deeeee las maravillas no??

Cuantos eeequipos veees tu con la capacidad deee pagar 30 o 40 melonees por jugadoreeeeeeeeeeeeees que hipoteeeeeeeeticamente pudeeeeeen ser buenos??'

Y deeeeeeeeeespueeeees pieeeeeeensa, ¿cuantos podrian pagar eeese dinero viendo que efectivameeeeeeente con jugadores de veeeeeerdad al lado son buenos?
 
frenillo rebuznó:
Si eeestoy foreeando con un olifante monoligüe corto de entendederas

Estoy seguro de que algún día llegarás a entender algo. Deposito en tí mi confianza. No me irás a defraudar, ¿verdad?

¿O si?

Flipo, la mitad de los mensajes de este hilo de la selección están firmados por el maulet del Alenteixo, el Gudari de Orihuela (no lo sabía :lol:), el subnormal de frenillo y algún que otro antiespañol de renombre más. Y redactados en plan constructivo en plan yo hubiera llevado/este no debe ir...

Se os cae la baba con la roja por mucho que intenteis disimularlo de forma infantilona con vuestra pose de malotes antipatriotas.

Sí nena, sí. Tú créete todo lo que te cuente el sorbelefas de Slk, que llegarás muy lejos. De momento veo que ya vas por el buen camino.

En cuanto al resto de tu intervención, verás que nos referimos a la roja con la misma seriedad que tú llevas la senyera en tu avatar.
Se ve que se te cae la baba a tí también.
 
Bueno y hablando un poco de fútbol porque paso de meterme en conversaciones de política (este tampoco es el subforo para ello) pregunto:

¿No echáis en falta un mediocentro más físico, más defensivo? Obviamente Senna ya no está para ir, y Busquets no me parece que sea totalmente de ese corte, tiene otras cualidades, pero físicamente se puede encontrar con jugadores más fuertes.


JM
 
Pues la verdad es que ahora mismo el único que podría cumplir con esa función es X. Alonso y prácticamente es lo que ha hecho desde que fichó por el Madrid. Busquets de aquí a unos años puede ganar físico y ser una mole, porque cuerpo desde luego no le falta.

Lo que me reputea es que Dani Alves podría haber jugado en la selección si Luís Aragonés lo hubiera convocado en su momento
 
Texas Hold´em rebuznó:
Lo que me reputea es que Dani Alves podría haber jugado en la selección si Luís Aragonés lo hubiera convocado en su momento


Creo que no podía, creo recordar que al haberse nacionalizado antes de los 21 no podía o algo así, dijo haber pedido informes a la FIFA sobre esto. Hablo de memoria, que conste.
 
Nininininini rebuznó:
Palermo en cambio tiene un juego aereo potentisimo y es muy fuerte, revulsivo ideal para cuando necesitas un gol a la desesperada.

Además es un gran tirador de penaltis.

StanSmith rebuznó:
Me parece que tenemos la mejor puta seleccion del mundo, y del Bosque ha sido valiente llevando a quien lleva, tenemos juventud, toque, gol y somos españoles ademas :121

Tambien tenemos vejez en la defensa, Pujol y capdevila con 32 y Marchena casi 31.

RogerGlover rebuznó:
En 300 años de historia creo que es la primera vez que Spain tiene mas nivel la media delantera que Brasil.

No creo, ya en 1934 la teníamos mejor.

A ver si dejais de quotear a forrest Gump, que me vais a joder el scroll.

¿Como va el tema de las lesiones? ¿quien es el más jodido? ¿xavi, Torres?
¿A nadie le gusta Soldado para calentar banquillo?
 
Gregory_Peck rebuznó:
Creo que no podía, creo recordar que al haberse nacionalizado antes de los 21 no podía o algo así, dijo haber pedido informes a la FIFA sobre esto. Hablo de memoria, que conste.

No pudo por haber jugado con la sub-21
 
Ah, pues vaya, yo pensaba que no lo convocó Luis Aragonés, ya me sonaba rarito:137

Por lesiones la verdad es que está la cosa jodida, Iniesta acaba de salir, aunque el otro día lo poco que jugó ya dejó destellos de crack otra vez. Xavi ya dijo hace un mes que estaba jugando lesionado, veremos ahora despues de estar 2 semanas sin jugar si no se rompe en el primer amistoso. Luego los jodidos son Torres y Cesc que aún no están listos y yo creo que, por lo menos el primero, va a llegar al mundial de forma pésima.
 
Texas Hold´em rebuznó:
Busquets de aquí a unos años puede ganar físico y ser una mole, porque cuento desde luego no le falta.

Fixed

Como juegue España vs Brasil, el duelo interpretativo entre Alves y Busquets a ver quien es mas cuentista va a ser digna del actors studio
 
semensatan rebuznó:
Lo que es una vergüenza es que Andoni Iraola no haya estado ni en la lista de preseleccionados.



Es diestro, y Azpilicueta es mejor que el. Fin.


Morzhilla rebuznó:
Alkiza style? bah, no creo.

Siempre desee que Bittor jugara en Osasuna. De txiki era mi jugador preferido.



Texas Hold´em rebuznó:
Me parece que aqui hay unos cuantos que aún no se han dado cuenta de que ya es la hora para irse por ahí a quemar contenedores.

PD: ¡Ah, no!¡Que vosotros quemáis autobuses y cajeros!


Eres de un idiota que asustas. Sin acritud.
 
Aunque Alves pudiese jugar con la roja, no debería ir allí por que es brasileño, las nacionalizaciones interesadas son un puto fraude.
 
menuda lista para quedar bien, esos que no van a jugar deberían ser algo diferente por si hay que cambiar el guión de algún partido y no más de lo mismo y con menos calidad
 
Xabi Alonso, Xavi, Iniesta y Cesc. Si esos no son 4 de los 5 mejores centrocampistas del mundo que me la corten.

(el otro es Lampard)

Sólo una pájara le quitará el mundial a España. Está escrito.

Cread vuestro propio paquetes team con los seleccionados y sale un muy buen equipo:

Valdés
Arbeloa - Marchena - Albiol - Capdevila
Busquets - Navas - Javi Martínez
Pedro - Mata - Llorente
 
Siempre que vamos de sobraos nos mandan a tomar por culo, sin embargo cuando vamos de pupas resulta que ganamos.

A casa en octavos o en cuartos? :lol:
 
Xabi Alonso, Xavi, Iniesta y Cesc. Si esos no son 4 de los 5 mejores centrocampistas del mundo que me la corten.

(el otro es Lampard)

Sólo una pájara le quitará el mundial a España. Está escrito.

Cread vuestro propio paquetes team con los seleccionados y sale un muy buen equipo:

Valdés
Arbeloa - Marchena - Albiol - Capdevila
Busquets - Navas - Javi Martínez
Pedro - Mata - Llorente

Por favor, no digamos tonterías, hay muchos medios mejores.
 
Bueno y hablando un poco de fútbol porque paso de meterme en conversaciones de política (este tampoco es el subforo para ello) pregunto:

¿No echáis en falta un mediocentro más físico, más defensivo? Obviamente Senna ya no está para ir, y Busquets no me parece que sea totalmente de ese corte, tiene otras cualidades, pero físicamente se puede encontrar con jugadores más fuertes.


Pobla Llarga Power. :lol:
 
A casa en octavos o en cuartos? :lol:

Pues teniendo en cuenta que el cruce es con el grupo de Brasil-Portugal-Costa de Marfil, va a depender mucho los Brasileños, que son capaces de hacer el mongui en la fase inicial y quedar segundos.

Una eliminatoria contra Brasil tan pronto seria la muelte (la Fifa no va a permitir que sus mayores vendecamisetas queden fuera a la primera)

Si las cosas siguen el cauce normal del futbol de bien, los cruces van a ser los vendetoallas en octavos (y los spaghetti en cuartos, pero esa es otra historia).

Joder me estoy poniendo nervioso ya, ¿cuanto queda? ¿Papa falta mucho? QUE EMPIECE YA EL MUNDIAL COÑO

¿vamos abriendo el hilo? :lol:
 
Franz Ferdinand rebuznó:
menuda lista para quedar bien, esos que no van a jugar deberían ser algo diferente por si hay que cambiar el guión de algún partido y no más de lo mismo y con menos calidad

Que coño quedar bien, dime cual de los descartados es mejor que los 23 que van, el único que puede faltar es Azpilicueta.

Hay jugadores distintos en el banquillo como son Mata, Navas o Llorente y claro que tienen menos calidad, en el once titular estarán Puyol, Casillas, Piqué, Xavi, Alonso, Iniesta, Cesc, Villa y Torres ¿qué jugadores podemos tener en el banquillo de más calidad que esos?

Te tienes que ir a Cristiano, Messi o Rooney para mejorarlos o igualarlos.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Que coño quedar bien, dime cual de los descartados es mejor que los 23 que van, el único que puede faltar es Azpilicueta.

Hay jugadores distintos en el banquillo como son Mata, Navas o Llorente y claro que tienen menos calidad, en el once titular estarán Puyol, Casillas, Piqué, Xavi, Alonso, Iniesta, Cesc, Villa y Torres ¿qué jugadores podemos tener en el banquillo de más calidad que esos?

Te tienes que ir a Cristiano, Messi o Rooney para mejorarlos o igualarlos.

No me jodas hombre, que Ronaldo o Messi se mean en todos ellos. Y ponéis a Alonso que parece que sea un jugador de la hostia y todo, es un jugador bueno, sin más. Tampoco es una maravilla.
 
Filimbi rebuznó:
Hago 21 en agosto, y me dice cara de empanado el que tiene una cara de subnormal que no puede con ella. Válgame Dios. :121:121


Yo hago 24 en Noviembre :lol:

La seleccion de Vascongadas en que grupo juega? Por cierto de los convocados del Bilbado ninguno son vascos no? :137

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Los pelos como escarpias... Menuda fiesta en Oviedo y menudo mar de rojigualdas por la calle justo acabar el partido
 
StanSmith rebuznó:
La seleccion de Vascongadas en que grupo juega? Por cierto de los convocados del Bilbado ninguno son vascos no? :137


La seleccion de Euskadi, hijodeputa. Y no, uno es riojano (vasco a tope) y el otro navarro. Da igual de donde seas para jugar en el Athletic.
 
Atrás
Arriba Pie