El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mobyfun rebuznó:
No, de hecho lo que más critico de Xabi es su nula capacidad para ejercer de mediocentro defensivo. Un xabi para recuperar balones no me vale.
Ya vimos en la confederaciones que a la selección le vino muy mal situarlo ahí porque le pillaban la espalda continuamente y abusaba de los balones excesivamente directos rompiendo el juego de toque del equipo.


Pues yo creo que sí vale para esa función; el problema de los balones directos es el que habría que reconducir. En esta selección, todo lo que no sea tener el balón Xavi, es tirar el dinero :lol:

De todas formas, anda, no me cambies el nombre :oops:
 
Y aqui la madre de Güiza opinando sobre Del Bosque

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Alacarga rebuznó:
Pues yo creo que sí vale para esa función; el problema de los balones directos es el que habría que reconducir. En esta selección, todo lo que no sea tener el balón Xavi, es tirar el dinero :lol:

Es culpa del quote de los huevos :lol:

Yo que se, me remito a sus problemas en el Madrid cuando jugaba sólo atrás o sus actuaciones de mediocentro más retrasado en la selección. A mi no me gusta ahí.

Casi preferiría adelantarlo y meter a otro por detrás.
 
Mobyfun rebuznó:
Yo que se, me remito a sus problemas en el Madrid cuando jugaba sólo atrás o sus actuaciones de mediocentro más retrasado en la selección. A mi no me gusta ahí.

Casi preferiría adelantarlo y meter a otro por detrás.


No es muy rápido, y si juega sólo puede tener problemas. Pero insisto en que, teniendo lo que tenemos en 3/4 de campo, me vale cualquiera que sea capaz de robar algún balón y saber jugarlo después, se llame Alonso, Busquets, Javi Martínez o Sergio el del Depor.

Lo único que con Alonso tienes el añadido de los balones largos, como recurso puntual, ojo.

Fíjate que yo lo que nunca haría sería adelantarlo, creo que ahí estorbaría más que otra cosa.
 
Algunos medios informativos barajan la posibilidad de que Valdés desbanque a Casillas como títular, algo que aunque suene extraño no me parece tan descabellado, Don Vicente nunca ha sido FAN de Cakillas, solo hay que recordar que en la final de Glaswow preferío a Cesar.

Al loro.
 
RogerGlover rebuznó:
Algunos medios informativos barajan la posibilidad de que Valdés desbanque a Casillas como títular, algo que aunque suene extraño no me parece tan descabellado, Don Vicente nunca ha sido FAN de Cakillas, solo hay que recordar que en la final de Glaswow preferío a Cesar.

Al loro.

No. Nunca

Casillas será titular
 
Joder el hilo de la selección últimamente esta dando unos loles importantes.
 
A mi el mundial me huele a hostion considerable por nuestra parte. Entre todos los tocados-lesionados, la euforia, el favoritismo y la baja de Xena, me escama muchisimo.

Al menos en el anuncio de Nike solo sale España un segundo y esos suelen ser gafes.
 
Lo del anuncio de Nike es insultante

Teniendo la mejor selección, ni un jugador español es protagonista del anuncio, solo sale Piqué, Iniesta y Cesc creo que era una milésima de segundo, y encima en el papel de perdedores, lanzando un periódico lamentándose

Uno de los grandes protagonistas es Cannavaro, que está acabado y lo ensalzan como si fuera una estrella. Ronaldinho que ni va al Mundial también adquiere un protagonismo que no merece
 
Alacarga rebuznó:
No veo qué problema hay con Xabi Alonso, en la Selección lo único que tiene que hacer es robar alguna bola y dársela tocadita a Xavi. Y creo que todos estaremos de acuerdo en que para eso sirve, no?

Sin ir más lejos, Senna en la Eurocopa hizo exactamente ese papel, cuando en el Villareal tenía mucho más protagonismo. No veo por qué Alonso no lo puede hacer más o menos igual.
En esa función, un Senna en forma le da mil vueltas a Xabi. Lo que hizo Senna en la Eurocopa fue sencillamente ESPECTACULAR (muy difícil de igualar incluso para él mismo).
 
Yo también tengo la sensación de que nos vamos a jostiar. Pasará como en la confederaciones, que iran los jugadores creyendo que con su jogo bonito lo tienen hecho y un equipo bien organizado o con un poco de suerte los pondrá de patitas en la calie.

Lo de Valdés titular ni de coña. Realmente aún siendo del Barça no se si me gustaría, pero vamos, que eso Del Bosque ni se lo plantea.
 
RogerGlover rebuznó:
Si bueno ya, pero harto dificil viendo las otras selecciones. Es un mundial de circo.

Yo creo que estáis infravalorando a muchos jugadores y equipos.
 
Ostia, el Paco Alcacer y el Gerard Deulofeu seem serious business. El Deulofeu es como CR joven pero mas agil y con mas pase. Menudo equipazo tiene España sub17.
 
Ostia, el Paco Alcacer y el Gerard Deulofeu seem serious business. El Deulofeu es como CR joven pero mas agil y con mas pase. Menudo equipazo tiene España sub17.

¿Delofeu es un rubito que juega en las categorias inferiores del Barça que suele llevar el 11? Ese tiene pintaza junto con un tal Etock y siempre por el apellido los he confundido, porque parece apellido de frances negraco.
 
¿Delofeu es un rubito que juega en las categorias inferiores del Barça que suele llevar el 11? Ese tiene pintaza junto con un tal Etock y siempre por el apellido los he confundido, porque parece apellido de frances negraco.

Seh, contra Suiza se hizo un jugadon por banda derecha impresionante. 16 años tiene ahora pispo, yo incluso le daria la oportunidad de debutar esta temporada en algun partido de mierda de Copa del Rey o algo.
 
A Deulofeu lo está siguiendo el Liverpool desde hace tiempo y ya han mostrado alguna vez interés en pescarlo y hacer una jugada Cesc style.

Yo por lo que he leido parece que el chaval está en una fase de subida de humos bastante notoria, y digo yo que esto empieza a parecer un cáncer a erradicar entre las secciones inferiores antes de que algunos futuribles con talento se conviertan en Giovannis de la vida o Thiagos Alcántara abrumados por las puertas de un éxito solo está en sus cerebritos enviando a pastar el trabajo invertido por el club durante toda su formación.
 
daktadrei rebuznó:
A mi el mundial me huele a hostion considerable por nuestra parte. Entre todos los tocados-lesionados, la euforia, el favoritismo y la baja de Xena, me escama muchisimo.

Al menos en el anuncio de Nike solo sale España un segundo y esos suelen ser gafes.


uvcr95sh078jpo7x285p.jpg
 
Esa, pero negra, calva, con menos tetas y mas rabo.

Ya lo han dicho unos posts mas arriba, pero Senna fue clave en la Euro, y para mi, el mejor jugador de la competicion. A ver si Busquets lo hace perfecto, pero es el que menos confianza me da de todos.
 
Slk el manflorita rebuznó:
Lo del anuncio de Nike es insultante

Teniendo la mejor selección, ni un jugador español es protagonista del anuncio, solo sale Piqué, Iniesta y Cesc creo que era una milésima de segundo, y encima en el papel de perdedores, lanzando un periódico lamentándose

Uno de los grandes protagonistas es Cannavaro, que está acabado y lo ensalzan como si fuera una estrella. Ronaldinho que ni va al Mundial también adquiere un protagonismo que no merece

Tampoco salen argentinos ¿No ves que el anuncio es de Nike?
 
Tampoco tiene que ver eso especialmente, Rooney sale con su camisa Umbro en primer término.

En cualquier caso, tampoco me parece nada escandaloso, es una empresa privada y si ha decidido hacer este anuncio así (que por cierto, me parece uno de los mejores que he visto en mi vida), tendrán sus razones.
 
Falopio rebuznó:
En esa función, un Senna en forma le da mil vueltas a Xabi. Lo que hizo Senna en la Eurocopa fue sencillamente ESPECTACULAR (muy difícil de igualar incluso para él mismo).

Eso está claro, pero las lesiones le han jodido, tampoco es un juvenil de 2º año y hay que buscarle sustituto.

Sigo confiando en que los que están le puedan suplir con más o menos acierto.



daktadrei rebuznó:
Esa, pero negra, calva, con menos tetas y mas rabo.

Sí a todo, aunque dudaría de quién tiene más rabo de los dos :lol:
 
Atrás
Arriba Pie