El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
barriKada rebuznó:
En realidad Euskadi Nafarroa da, Artest, que no al reves.

Explicamenlo que hace tiempo seguro que sabia por donde iba los tiros pero hace mucho que no me relaciono con gente vasca, demasiado

ED: Creo que ya lo he entedido gracias al santanderino
 
Ya joder, si era el Reino de Navarra. No tendrian que ser los navarricos los que empezaran a añadirse provincias?

Pobre Guiza, al parecer no sabe leer y tuvo que comunicarle la triste noticia Fernando Hierro. Un dialogo entre ambos podria inspirar grandes obras literarias.
 
A Güiza siempre le quedará el Sálvame y demás mierdas para que salga su madre :lol:

0000120097.jpg


Ehto é una injustisiah!
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Que coño quedar bien, dime cual de los descartados es mejor que los 23 que van, el único que puede faltar es Azpilicueta.

Hay jugadores distintos en el banquillo como son Mata, Navas o Llorente y claro que tienen menos calidad, en el once titular estarán Puyol, Casillas, Piqué, Xavi, Alonso, Iniesta, Cesc, Villa y Torres ¿qué jugadores podemos tener en el banquillo de más calidad que esos?

Te tienes que ir a Cristiano, Messi o Rooney para mejorarlos o igualarlos.
A mí me falta Senna por Javi Martinez o Busquets, supongo que peso el ser nigger. Negredo para mi gusto le pone más ganas con la selección que Llorente, pero para gusto los colores y con la selección que tenemos más.
 
barriKada rebuznó:
La seleccion de Euskadi, hijodeputa. Y no, uno es riojano (vasco a tope) y el otro navarro. Da igual de donde seas para jugar en el Athletic.


:121:121:121 Si? Ahora me entero

De todas maneras suerte para Vacongadas en el mundial, ah no
 
Mikelsonc rebuznó:
A mí me falta Senna por Javi Martinez o Busquets, supongo que peso el ser nigger. Negredo para mi gusto le pone más ganas con la selección que Llorente, pero para gusto los colores y con la selección que tenemos más.

Llorente aporta algunas cualidades que no tiene ningún otro delantero de la selección, es lógico que Del Bosque le haya llamado como fondo de armario. Llevar a Negredo o Guiza habría sido más de lo mismo, aparte que este momento no les veo mejores.

A Senna no le ha llevado sencillamente porque es una incógnita como rendiría después de la temporada que ha pasado. Y ya tiene la selección algunos tocados como para encimar arriesgar más. La elección de Javi Martínez es lógica, encima ha hecho un temporadón y es como un puto toro y con gol.
 
Hafsol rebuznó:
Llorente aporta algunas cualidades que no tiene ningún otro delantero de la selección, es lógico que Del Bosque le haya llamado como fondo de armario. Llevar a Negredo o Guiza habría sido más de lo mismo, aparte que este momento no les veo mejores.

A Senna no le ha llevado sencillamente porque es una incógnita como rendiría después de la temporada que ha pasado. Y ya tiene la selección algunos tocados como para encimar arriesgar más. La elección de Javi Martínez es lógica, encima ha hecho un temporadón y es como un puto toro y con gol.
También podría haber dejado a Busquets que excepto por tener menos gol tiene unas caracteristicas similares a JM mientras que Senna es más rápido y habilidinoso, además que le pone unas ganas inmesas siempre que juega en la selección. Más importante es a veces el rendimiento que dan al ser convocados con la selección que la calidad propia del jugador.
 
Mikelsonc rebuznó:
También podría haber dejado a Busquets que excepto por tener menos gol tiene unas caracteristicas similares a JM.

Tu no tienes ni idea macho. Similares, dice.
 
Ahora que comienza la "operacion Javi Martinez al Madrid" por parte de la caverna mediática, va a comenzar la persecución a Busquets, no se le va perdonar ni una, si es por ellos la selección debería jugar con Xabi - JM, al tiempo. :|
 
castorremo rebuznó:
Ahora que comienza la "operacion Javi Martinez al Madrid" por parte de la caverna mediática, va a comenzar la persecución a Busquets, no se le va perdonar ni una, si es por ellos la selección debería jugar con Xabi - JM, al tiempo. :|

Yo es que no veo a JM de mediocentro, que es donde juega Busquets, eso para empezar.
 
En el Promesas el centro del campo era suyo y de Ruper. Ruper mas que nada de organizador y Javi de chico para todo y en cuanto podia se iba para el ataque. Con su zancada y potencia puede ser un buen llegador.
 
Filimbi rebuznó:
Y ponéis a Alonso que parece que sea un jugador de la hostia y todo, es un jugador bueno, sin más. Tampoco es una maravilla.

Xabi Alonso es el segundo jugador en la liga en pases completados (el primero es Xavi), ha sido el director del centro del campo del mejor Madrid en liga de los últimos años, y tiene una experiencia tremenda en cosas de selecciones, grandes partidos etc etc

Dejando de lado Xavi, Iniesta, Cesc y Lampard, que son mejores que él, dime un centrocampista pasador mejor que Xabi Alonso.
 
Pope Amunike rebuznó:
Dejando de lado Xavi, Iniesta, Cesc y Lampard, que son mejores que él, dime un centrocampista pasador mejor que Xabi Alonso.

¿Lampard pasador-organizador?

Xabi organizador del madrid ¿Los últimos años?
 
Una duda me corroe porque de eso hace mucho tiempo y no recuerdo con exactitud

¿A Seedorf lo echaron del Madrid o se fue él?
 
Mobyfun rebuznó:
Xabi organizador del madrid ¿Los últimos años?


Que igual no se explica muy bien, pero hay veces que os cuesta leer.

No ha dicho que xabi haya jugado los ultimos años en el Madrid, si no que ha sido el mejor organizador del Madrid de estos ultimos años.
O eso he querido entender yo.
 
Slk el manflorita rebuznó:
Una duda me corroe porque de eso hace mucho tiempo y no recuerdo con exactitud

¿A Seedorf lo echaron del Madrid o se fue él?

Lo vendieron por necesidad de dinero, no habia un duro en caja
 
Filimbi rebuznó:
No me jodas hombre, que Ronaldo o Messi se mean en todos ellos. Y ponéis a Alonso que parece que sea un jugador de la hostia y todo, es un jugador bueno, sin más. Tampoco es una maravilla.

Si bueno, quise meter alguno más del Madrid en esa lista.:oops:

Aunque fuera con calzador, el resto de mi post es cierto.

castorremo rebuznó:
Ahora que comienza la "operacion Javi Martinez al Madrid" por parte de la caverna mediática, va a comenzar la persecución a Busquets, no se le va perdonar ni una, si es por ellos la selección debería jugar con Xabi - JM, al tiempo. :|

Idem desde Catalunya con Valdes y Casillas.

Mobyfun rebuznó:
¿Lampard pasador-organizador?

Xabi organizador del madrid ¿Los últimos años?

Supongo que quiso decir el mejor organizador en los últimos años.

Ademas Sneijder jugaba más adelantado, como echo de menos al chupitero ese.
 
Pope Amunike rebuznó:
Xabi Alonso es el segundo jugador en la liga en pases completados (el primero es Xavi), ha sido el director del centro del campo del mejor Madrid en liga de los últimos años, y tiene una experiencia tremenda en cosas de selecciones, grandes partidos etc etc

Dejando de lado Xavi, Iniesta, Cesc y Lampard, que son mejores que él, dime un centrocampista pasador mejor que Xabi Alonso.
Vamos, y te has quedado tan agusto con tales barbaridades :lol: .

Xabi Alonso es uno de los jugadores mas sobrevalorados que conozco, como organizador no es nada del otro mundo, es mucho mejor defensivamente, apenas tiene llegada ( creo que ha marcado solo tres goles en el Madrid y en el Liverpool marcaba tres goles x temp. ), a principio de temp. según decia la caverna mediatica era la pieza clave, el eje central para que el Real Madrid funcionara y nada más lejos de la realidad sino mas bien todo lo contrario, su inclusión en el equipo ha sido una catastrofe ya que se ha cargado al gran LASS de la temp. anterior, un tio que vale que no era nadie organizando, pero defensivamente era HAMO supremo.

En la selección más de lo mismo, el equipo no funcionaba con él, y si con Senna.

Pope Amunike rebuznó:
ha sido el director del centro del campo del mejor Madrid en liga de los últimos años
El mejor Real Madrid en cuanto a puntos pero en cuanto a juego un truño. Y si ha hecho tantos puntos es por los arreones de extraodinarios jugadores como CR9 o Higuain y no por por pases en profundidad de Xabi ( ay que me LOL )
Xabi Alonso como pivote defensivo bien, pero como organizador CERO, como cambiaria el Madrid con un XaVI o CESC, sería otra película, estos si que reparten y hacen jugar a un equipo por el amor del LOL.
 
RogerGlover rebuznó:
Xabi Alonso como pivote defensivo bien, pero como organizador CERO, como cambiaria el Madrid con un XaVI o CESC, sería otra película, estos si que reparten y hacen jugar a un equipo por el amor del LOL.

Yo también creo que es mejor defensivamente que en ataque, pero éso no le hace malo, joder. Además, estás comparando con Xavi y Cesc, dos jugadores que están a bastante distancia de todos los demás y que, por otra parte, pueden estar en el campo al mismo tiempo que X. Alonso.
 
Auron rebuznó:
A Güiza siempre le quedará el Sálvame y demás mierdas para que salga su madre

0000120097.jpg

Los de la foto son sus hermanos o sus hijos? :lol:



No veo qué problema hay con Xabi Alonso, en la Selección lo único que tiene que hacer es robar alguna bola y dársela tocadita a Xavi. Y creo que todos estaremos de acuerdo en que para eso sirve, no?

Sin ir más lejos, Senna en la Eurocopa hizo exactamente ese papel, cuando en el Villareal tenía mucho más protagonismo. No veo por qué Alonso no lo puede hacer más o menos igual.
 
Pope Amunike rebuznó:
No veo qué problema hay con Xabi Alonso, en la Selección lo único que tiene que hacer es robar alguna bola y dársela tocadita a Xavi. Y creo que todos estaremos de acuerdo en que para eso sirve, no?

No, de hecho lo que más critico de Xabi es su nula capacidad para ejercer de mediocentro defensivo. Un xabi para recuperar balones no me vale.

Yo a Xabi nisiquiera lo tendría de titular, lo usaría en algunos partidos donde quiera ser más directo. Ya vimos en la confederaciones que a la selección le vino muy mal situarlo ahí porque le pillaban la espalda continuamente y abusaba de los balones excesivamente directos rompiendo el juego de toque del equipo.

Si quieres poner a alguien a recuperar balones y guardar la posición para eso tienes a Busquets, que no es mejor futbolista que Xabi Alonso pero si es mejor para ese rol.

Senna es mucho más físico y mejor tácticamente, además de que no es tan directo en el juego.
 
Atrás
Arriba Pie