El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siempre vamos de favoritos al mundial, luego nos ponen en nuestro sitio y le echamos la culpa a la maldición de los cuartos...

Pero alguna vez tendremos que ganar, ya llegará, tarde o temprano.
 
Siempre vamos de favoritos al mundial, luego nos ponen en nuestro sitio y le echamos la culpa a la maldición de los cuartos...

Pero alguna vez tendremos que ganar, ya llegará, tarde o temprano.
En otras ocasiones no, pero esta vez es un favoritismo más que justificado.
Si después de lo que hicimos en la Eurocopa, no vamos con ánimos de hacer algo grande, apaga y vámonos.
 
En una semana sólo he leído dos declaraciones sobre ganar el mundial y han venido de X. Alonso y hoy, de Albiol. ¿Los del Madrid es que no saben cerrar la puta boca o qué?

El próximo Ramos.
 
Partido a partido y con tranquilidad, aunque a mi krusty me acojona como entrenador y es capaz de salir con doblepivote y bandas en el cruce de cuartos.
 
Koto rebuznó:
Partido a partido y con tranquilidad, aunque a mi krusty me acojona como entrenador y es capaz de salir con doblepivote y bandas en el cruce de cuartos.

Por lo pronto mañana va a hacer un ensayo de eso, así que no lo descartes.
 
En Marca dicen que por lo visto en los últimos entrenamientos, Del Bosque va a usar un doble pivote con X. Alonso y Busquets y usando a lo mejor un solo punta, por lo que además de Iniesta y Xavi, Navas podría ser titular, aunque yo pondría antes a Pedro por esa banda.
 
Va por delante Croacia sin merecerlo.
El Rodri ese no me gusta mucho, con otro 9 seria otra historia.

Gran lol leer las especulaciones sobre el doble pivote de del bosque en esta pagina.
 
Como se nota quien juega en el Barça por los movimientos que hacen.
 
194217727_8383068b88_o.jpg
 
Sam Rothstein rebuznó:
¿Si dices que no son mejores ni peores por qué ha de tener envidia?

Porque dada la respuesta que me ha dado se deduce que ha interpretado otra cosa. Obvio.

Sami, no eres muy ágil de mente.
 
Me sobrecoge la capacidad de chupar verga blaugrana que teneis.
 
Buen partido, y nos han pitado el final cuando podía haber caido el tercero, la mano de Platiní empieza a asomar .

Thiago ya empieza a destrozarse el cuerpo con tatoos a lo Puti con sólo 19 años, pero el chaval es bueno así que que hi farem.
 
Estoy viendo a Inglaterra que no esta haciendo un cojon y va gananado 2-0 contra un buen equipo de Austria metiendo contras y nada mas.
 
Por cierto, no se si os habéis quedado de que están jugando el Europeo con el Jabulani.


Platiní comisión.
 
Joder hay que tener huevos de pato como para estar un flamante domingo de verano en frente de tu televisor con el canal guarreras 7 de tele 5 viendo un partido de sub-19.
Vaya huevos, si señor. Yo antes dejo los fogones del gas encendidos y me tumbo hacer la siesta.
 
Atrás
Arriba Pie