El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
entro al marca a ver los resultados y no encuentro ni una triste reseña. ¿como han terminado?
 
RogerGlover rebuznó:
Joder hay que tener huevos de pato como para estar un flamante domingo de verano en frente de tu televisor con el canal guarreras 7 de tele 5 viendo un partido de sub-19.

Moto GP + Tour + Sub 19

Que más se puede pedir ?
 
Entre los 3 blancos en el 11 frances esta Griezmann, de la real sociedad, que ha jugado bastante bien y ya creado dos de las ocasiones mas claras.
Gana Francia 2-0 a Holanda.
 
WWWW3333 rebuznó:
Entre los 3 blancos en el 11 frances esta Griezmann, de la real sociedad, que ha jugado bastante bien y ya creado dos de las ocasiones mas claras.
Gana Francia 2-0 a Holanda.

No es francés, es vasco porque lo puede fichar el Bilbao.
 
Tienen más fácil el mangarle a Zurutuza, aquí no tienen que indagar en exceso por el árbol genealógico :lol:
 
WWWW3333 rebuznó:
Entre los 3 blancos en el 11 frances esta Griezmann, de la real sociedad, que ha jugado bastante bien y ya creado dos de las ocasiones mas claras.
Gana Francia 2-0 a Holanda.

Lo de Francia es un cachondeo. Solo habia tres gabachos autenticos en el equipo. Y menos mal que el entrenador se ha arriesgado con Griezman ,porque el titular habitual es otro negro, Lacazzette que es el que ha salido en la segunda parte y ha hecho tambien buenas jugadas. Y de Holanda ni te cuento. Solo me suena un holandes de verdad en su equipo titular.

Milla y la federacion española desgraciadamente pretende seguir el camino de Francia , y ya nos han endosado dos Brasileños , Thiago Alcantara y Rodrigo.
 
griezzman y zurutuza son canteranos de la real,por tanto fichables.
sam,te pones muy pesadito con el athletic,tio,a la minima sacas la puyita.
te regalo la cancion del pulpo paul a ver si te duermes un rato.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vDo_rVFW_7k [youtube]
 
aurresku rebuznó:
griezzman y zurutuza son canteranos de la real,por tanto fichables.

Coño ¿Y no habéis pensado en comprar brasileños a puntapala y mandarlos a la Real B para ficharlos 2 años después?

Que absurdo es todo.
 
no nos hace falta,yo tengo muchos amigos brasileños que estan haciendo su vida aqui,sus hijos podran jugar en el athletic.
 
aurresku rebuznó:
griezzman y zurutuza son canteranos de la real,por tanto fichables.
sam,te pones muy pesadito con el athletic,tio,a la minima sacas la puyita.

Y David López "canterano" de Osasuna a donde llegó con 17 años.
 
Por algún misterioso motivo la política de fichajes del Athletic despierta suspicacias e incluso animadversión en mucha gente, y no me refiero a casos de gente de equipos susceptibles de verse involucrados.
Es algo de lo que no llevo a desentrañar el porqué: nos autolimitamos el mercado y además pagamos más que nadie por jugadores sobrevalorados, y encima se nos mira con recelo. :53
 
semensatan rebuznó:
y encima se nos mira con recelo. :53

Recelo no, hombre. Sólo es que me parece cómico que se presuma de una ideología y luego te traigan un franchute, un riojano o un venezolano con chorromil excusas.

Personalmente siento simpatía por el Athletic desde canijo, pero me gusta calentarle los cascos a Aurresku. :1
 
zurutuza nacio en francia pero se cria en deva donde vive hasta los seis años que se va a hendaya (ciudad vasco francesa).
comenzo a jugar de deva (guipuzkoa) siendo mas tarde fichado por la real en edad de infantil.(datos sacados de la wikipedia y no veo donde esta la duda entre si es fichable o no)
griezzman Antoine Griezmann fue captado para el club vasco a la edad de 13 años, Desde los 13 hasta los 18 años Antoine Griezmann pasó por todas las categorías inferiores del club: Cadete Txiki, Cadete, Easo y Real Juvenil

messi llega a europa en edad de juvenil pero ninguno discutis que es canterano del barsa,sin embargo con griezzman y zurutuza poneis dudas,quien os entienda que os compre o es que decis las cosas por dar por culo?
 
Mobyfun rebuznó:
Recelo no, hombre. Sólo es que me parece cómico que se presuma de una ideología y luego te traigan un franchute, un riojano o un venezolano con chorromil excusas.

Personalmente siento simpatía por el Athletic desde canijo, pero me gusta calentarle los cascos a Aurresku. :1


Este tema es eterno, y se ramifica en mil historias que se entreveran en los dos bandos (porque en el Athletic hay dos bandos), y los dos tienen argumentos de peso y pueden reducir al absurdo los planteamientos del contrario (como aquí hacéis citando a López, o Bermejo, etc).
Personalmente creo que ya, llegados a este punto, el Athletic no se debe cambiar así como así, y que si eso sucede (que por desgracia es posible que así sea), quedará demostrada la inutilidad de abrir mercado y abandonar la comunión equipo-masa social.
En realidad todo pasa por tener gente competente en Lezama y en Ibaigane, cosa que lamentablemente en muchos casos brilla por su ausencia.

Ah, por cierto, ahora se están montando el INTER de Bilbao :lol:, a ver si los aperturistas se cambian de club y nos dejan el Athletic en paz.
 
Aurresku, es que nadie discute que sea canterano de la real, no tiene nada que ver. La risa es que ese chaval lleva 5 años en País Vasco y me dices que lo puede fichar el athletic como si fuera Vasco hasta las trancas. :lol:
 
Sam Rothstein rebuznó:
Y David López "canterano" de Osasuna a donde llegó con 17 años.

si messi es canterano del barsa david lopez es del osasuna,los dos llegan en edad de juveniles
 
Mobyfun rebuznó:
Aurresku, es que nadie discute que sea canterano de la real, no tiene nada que ver. La risa es que ese chaval lleva 5 años en País Vasco y me dices que lo puede fichar el athletic como si fuera Vasco hasta las trancas. :lol:

pueden jugar en el athletic vascos o no vascos formados en equipos vascos,es que os centrais que solo pueden jugar vascos.
 
aurresku rebuznó:
pueden jugar en el athletic vascos o no vascos formados en equipos vascos,es que os centrais que solo pueden jugar vascos.

Pues vaya chorrada sin sentido. No se, me recuerda un poco a lo de la monarquía... (pajas mentales mías)

Si vas a defender una tradición que sea con todas las consecuencias y no con "trampas". Es un poco hipócrita.
 
Mobyfun rebuznó:
Pues vaya chorrada sin sentido. No se, me recuerda un poco a lo de la monarquía... (pajas mentales mías)

Si vas a defender una tradición que sea con todas las consecuencias y no con "trampas". Es un poco hipócrita.


No.

Precisamente el fichar jugadores no vascos formados en EH da un cariz deportivo al asunto, y no etnicista como muchos quieren hacer ver.
Que yo sepa esto es así desde finales de los 70. El hermano pequeño de Manu Sarabia no pudo jugar en el Athletic porque había nacido en Jaén. :shock:
Y eso si que me parece ridículo.
 
Entonces, entiendo que si vienen 3 chavales serbios y 2 checos con 14 años, se forman en el Sestao, por ejemplo, luego podrían fichar por el Athletic?

Si es así, no se porque no hay un equipo en busca de futuros talentos.
 
semensatan rebuznó:
No.

Precisamente el fichar jugadores no vascos formados en EH da un cariz deportivo al asunto, y no etnicista como muchos quieren hacer ver.
.

Hombre, es que yo tenía entendido que la idea era jugar sólo con gente de la tierra y presumir de ello. Si ahora me dices tú que la idea es jugar con gente FORMADA en la tierra, pues en breve congoleños, brasileño y japoneses a la cantera del Athletic y a formarlos.
 
es que eso va a pasar y mas como estan ahora las cosas con tantos emigrantes.los hijos de todos estos brasileños,bolivianos,moros y demas jugaran en el athletic el dia de mañana.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Entonces, entiendo que si vienen 3 chavales serbios y 2 checos con 14 años, se forman en el Sestao, por ejemplo, luego podrían fichar por el Athletic?

Si es así, no se porque no hay un equipo en busca de futuros talentos.

Hombre, es que yo tenía entendido que la idea era jugar sólo con gente de la tierra y presumir de ello. Si ahora me dices tú que la idea es jugar con gente FORMADA en la tierra, pues en breve congoleños, brasileño y japoneses a la cantera del Athletic y a formarlos.

Eso de traer ninios a cascoporro ya se ha hablado mucho en Bilbao, que sería acogerse al modelo Ajax, por así decirlo. Pero no creo que se haga.
Cierto es que el equipo necesita reinventarse cíclicamente y adaptar su particularidad a los tiempos, como ya se hizo en los 70.

Ahora se habla de traer descendientes de vascos (lo que yo veo una soberana gilipollez).

En realidad me temo que el modelo es el que es y no hay mas cera que la que arde, y que por eso lo que hay que hacer es maximizar lo que ya hay.
Si Uruguay puede ser semifinalista con tres millones de habitantes, el Athletic puede tener un equipo decente gestionando correctamente el potencial humano del que dispone. El problema, aunque no os lo creáis, es que esto es lo difícil, ya que no hay continuidad de trabajo en Lezama y cada nuevo presidente deshace lo que hizo el anterior.
 
Atrás
Arriba Pie