El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me ha gustado mucho Montoya, lateral derecho. Parece veterano ya.

Tiago bastante off. Pacheco muy bien los dos goles pero en la segunda mitad se le veia muerto. Pulido es un gran central tambien.
 
A Madeira jamás un baneo le ha impedido participar/trollear en el foro.

tengo varias lineas de investigación:

1. se suicidó después de ver como españa se proclamaba campeona del mundo

2. su madre le ha castigado sin internet por no hacer los deberes del cole

3. le dió un chungo cuando marcó iniesta en la final y aún no se ha recuperado

4. está de vacaciones con CR en alguna isla del caribe

5. (y la que mas miedo me da) suda de nosotros.. :cry: :cry:
 
Madeiramus está de feshtivales en Finlandia.
 
Berbatov rebuznó:
A Madeira jamás un baneo le ha impedido participar/trollear en el foro.

tengo varias lineas de investigación:

1. se suicidó después de ver como españa se proclamaba campeona del mundo

2. su madre le ha castigado sin internet por no hacer los deberes del cole

3. le dió un chungo cuando marcó iniesta en la final y aún no se ha recuperado

4. está de vacaciones con CR en alguna isla del caribe

5. (y la que mas miedo me da) suda de nosotros.. :cry: :cry:

6 - Consiguió una cita con un chica de pelo naranja y está percutiéndola sin piedad...
 
popeye rebuznó:
6 - Consiguió una cita con un chica de pelo naranja y está percutiéndola sin piedad...


7 - un día salio de casa, se perdió en ese medio desconocido llamado "calle" y nunca supo regresar. Dicen que en Catalonya hay un pueblo de 200 habitantes repleto de carteles de "se busca Arnau", niño con melena y acné.
 
8 - Se ha ido a fuentealbilla para decirle a Iniesta 4 cosas.

9 - Está presionando a Guardiola en los entrenamientos del Barça para que venda a Ibra.
 
Me suena que ya había avisado de que se piraba a no se donde de vacaciones. Pero ni idea.
 
De los titulares que han jugado del Barça Athletic algunó subirá al primer equipo, no sabría por cual apostar la verdad, aparte de que este año en segunda van a sudar la gota gorda contra tios mucho más experimentados que los de la temporada anterior y seguro que cualquier éxodo partirá en dos los planes de Luis Enrique porque si tiene que tirar del Juvenil A que dios le coja confesado por el descalabro de edades y físicos.

Romeu tiene físico para encararse con cualquier machurrón de 25 y Bartra no lo ha hecho mal en estos dos partidos.
 
Quantec rebuznó:
De los titulares que han jugado del Barça Athletic algunó subirá al primer equipo, no sabría por cual apostar la verdad, aparte de que este año en segunda van a sudar la gota gorda contra tios mucho más experimentados que los de la temporada anterior y seguro que cualquier éxodo partirá en dos los planes de Luis Enrique porque si tiene que tirar del Juvenil A que dios le coja confesado por el descalabro de edades y físicos.

Romeu tiene físico para encararse con cualquier machurrón de 25 y Bartra no lo ha hecho mal en estos dos partidos.


Hombre, Bartra y Thiago ya han jugado en el primer equipo y Montoya, Rochina y Planas ya hicieron la gira del verano pasado. Yo creo que subiran Dos Santos y Fontás y tendrán oportunidades Thiago, Oriol y Bartra. Los otros todavía son muy jovencitos.
 
Pobre Lucho lo van a joder vido , como Guardiola más o menos encuentre sitio para muchos de esos van a tener que hacer algún que otro fichaje en el B para encarar la temporada en segunda porque de abajo no van a poder estirar en exceso el brazo al ser todo crios.

Nuestro fututo Terminator.

seleccion_sub_19_portugal_n-365xXx80.jpg
 
He leído que piensan hacer una plantilla más larga para el B este año para evitar esos posibles problemas. Y siempre tienes a los del juvenil, como Rochina, para un apaño en el B. Ojalá se mantengan, sería importante para el primer equipo.
 
Griezmann ha puesto por delante a Francia contra Austria.
Mientras Inglaterra va perdiendo contra Holanda.
 
WWWW3333 rebuznó:
Me ha gustado mucho Montoya...

pues ya sabes... :lol:


Fuera coñas, me he asustado a mi mismo cuando he vuelto a poner el partido en sus últimos 15 minutos y el tal Pacheco ha perdido dos balones tontos en la banda, he pensado ¡vaya patán! cuando luego ha enchufado el dsparo desde la frontal del area me ha venido a la mente Madeira y su extraña habilidad... ¿me habrá poseido y por eso no aparece por aquí?
 
WWWW3333 rebuznó:
Griezmann ha puesto por delante a Francia contra Austria.
Mientras Inglaterra va perdiendo contra Holanda.

Dos golitos que ha marcado Griezman en el 5-0 a Austria. Yo no se si nos viene bien que se revalorice en este torneo , porque Loren, Aperribai y compañia son capaces de venderlo echando leches por un precio bastante barato, dejando el equipo mas cojo que JJ Santos.
 
Sex Fábregas rebuznó:
No os confundais. No prohiben el partido porque juegue España, sino porque en esas colonias perrofláuticas se prohibe que los niños vean la tele.

Que puedes esperar de un campamento de verano o colonias.

La culpa es de los padres. Hay que quere muy poco a un hijo para mandarle 15 días a esos lodazales

Los monitores de los campamentos de verano, son inadaptados sociales en un altísima proporción. O son gilipollas que no los quieren ni en su casa, o feas que no se comen un rosco ni pagando. La mayoría vive en los mundos de Yupi.

El día que tenga un hijo jamás le enviaré a esos pozos de fracasados con guitarra, flautas, hogueras y botas de trekking que son los campamentos o colonias de verano.

Si mi hijo quiere ver campo y estar con la naturaleza, le llevo con hamijos de mi suegro, y que le inicie en el noble arte de la caza, así que me traiga liebres, conejos y perdices para la cazuela. Encima le hacen un hombre, y le enseñan que somos un depredador, que las cometas con ganchillo o los cuadros de pan de oro, eso es de maricones.
 
10 - En realidad Madeira es el mánager de Veloso y estos días está en Madrid sellando los últimos flecos de su contrato.
 
12 - Está preguntándole a todos los asiáticos que ve si quieren fichar por el Barcelona, él piensa que así por fin podrán venderse a Ibra e Iniesta.
 
13. Es el que lanzó el bulo del fichaje de Ozil por el Barça para cederlo al Arsenal y abaratar así a Sex y esta ocupado posteando en distintos foros para darle credibilidad al asunto.
 
Atrás
Arriba Pie