El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pervertboy rebuznó:
A mí me han dicho que el hermano de Joaquín era mucho mejor y se defecaba en él unas cuantas veces; pero le gustaba más la farla que a Maradroga por lo visto.

El hermano es el del bar "el chino" en la ribera. ¿o hablas de otro hermano?

Recuerdo que joaquín en sus principios estaba con mi vecina (barrio malacara, pervertboy) y ésta lo dejó por golfo cuando en el betis se empezó a hacer conocidillo.
 
Mocoyo rebuznó:
El hermano es el del bar "el chino" en la ribera. ¿o hablas de otro hermano?

Recuerdo que joaquín en sus principios estaba con mi vecina (barrio malacara, pervertboy) y ésta lo dejó por golfo cuando en el betis se empezó a hacer conocidillo.

El hermano se llama Ricardo, hizo las pruebas con el betis, pero era cocainómano malo. Decían que iba para extremo prometedor.
 
¿Un 23 posible si en España se diera el caso de Francia?

Porteros: De Gea, Asenjo, palop
Defensa: azpilicueta, iraloa, alexis, dominguez
Medios: Reyes, senna, arteta, pablo hernández, jordi alba, capel, granero, pedro león,
Delanteros: Bojan, Negredo, Güiza, soldado

Y no sé seguir. :lol:
 
Te sobran unos cuantos medios, mete algún defensa más para nivelar la cosa, a Nacho Monreal por ejemplo.
 
Auron rebuznó:
Te sobran unos cuantos medios, mete algún defensa más para nivelar la cosa, a Nacho Monreal por ejemplo.

Estaba buscando a los 23, a ver si sacamos una selección interesante.

Pues yo veo a De Gea como titular o luchando con palop por el puesto, eh felgar?
 
Asenjo y De Gea por Diego Lopez e Iraizoz. Quizás Bruno del Valencia o Angel del Villareal en defensa, Cazorla, Borja Valero, Jurado... nos saldría una selección apañadita.
 
De dejar fuera a los tres porteros del mundial, Iraizoz y De Gea serían fijos.
Iraizoz es cosa seria, desde luego, lástima que tenga más años que la pana.
 
Jandrov rebuznó:
De dejar fuera a los tres porteros del mundial, Iraizoz y De Gea serían fijos.
Iraizoz es cosa seria, desde luego, lástima que tenga más años que la pana.

Para la posición en la que juega aún no es mayor. Tiene 29 años, yo diría que queda Irizoz para unos 4-5 años más y con margen de mejora en estos años.
 
Denny Crane rebuznó:
Para la posición en la que juega aún no es mayor. Tiene 29 años, yo diría que queda Irizoz para unos 4-5 años más y con margen de mejora en estos años.

Pensé que era mayor.
Es buen portero, desde luego.
 
Denny Crane rebuznó:
Para la posición en la que juega aún no es mayor. Tiene 29 años, yo diría que queda Irizoz para unos 4-5 años más y con margen de mejora en estos años.


Si se cuida y no se pone tan castaña aguantara mas años. Puto chantreano....
 
¡Ah! pero estáis hablando de lo que hacen durante las vaciones solamente, ¿no? Ahí ya no me meto, cada uno es libre de hacer lo que quiera durante ese periodo del año.
 
Denny Crane rebuznó:
Me cuesta creer que los jugadores beban la verdad.

sera que sales poco por bilbao,no habre visto yo veces a urzaiz con buenas melopeas en plena temporada ademas de fotos que se colgaron en este foro de del horno yeste o de jugadores de otros equipos como tristan.
eso si,iraizoz no lo veo yo bebedor,a mi me parece un tio que se cuida
 
Primera convocatoria de Brasil con el nuevo seleccionador.

Alexandre Pato - Milan
André - Santos
André Santos - Fenerbahçe
Carlos Eduardo - Hoffenhein
Daniel Alves - Barcelona
David Luís - Benfica
Diego Tardelli - Atlético Mineiro
Ederson - Lyon
Paulo Henrique Ganso - Santos
Henrique - Racing Santander
Hernanes - São Paulo
Jeferson - Botafogo
Jucilei - Corinthians
Lucas - Liverpool
Marcelo - Real Madrid
Neymar - Santos
Rafael - Manchester United
Ramires - Benfica
Renan - Avaí
Rever - Atlético Mineiro
Robinho - Santos
Sandro - Internacional
Thiago Silva - Milan]
Victor - Grêmio

Me sobran algunos, pero desde luego tiene muchisimo mas talento que lo que llevo Brasil al mundial.
 
Hulk ha ido con Brasil a la selección? Se le podría nacionalizar portugués?
 
Esa lista debe ser para un amistoso y por lo tanto querrá probar gente, ya que faltan nombres bastante importantes como Luis Fabiano, Julio Cesar, Maicon, Lucio o Juan, que no han rendido mal y otros como Kaká, que si bien llevan haciendo una mierda de año me extrañaría mucho que no vayan convocados, por tema de marketing.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Hulk ha ido con Brasil a la selección?

Lamentablemente si :mad:

Bastante subnormal por su parte, en Brasil seguramente nunca llegara a ser titular. Con Portugal en cambio hubiera sido una de las estrellas de la seleccion y hubiera jugado el mundial, amen de la eurocopa que viene.
 
Atrás
Arriba Pie