El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
14. Está en Japón siguiendo la J-League para pedir jugadores desconocidos al Barça.

15. ha emigrado a Corea del Norte, el único pais donde el campeón del mundo no es españa, sino la propia Corea.

16. En realidad, ha suspendido cuatro más recreo y sus padres le tienen encerrado en el sótano haciendo Vacaciones Santillana y cuadernillos Rubio a full time.

17- En realidad es la mismísima Hayley Williams y está haciendo un trio con Morimoto y Hazard.

18.- Ahora tiene una vida social, pasa del foro y de Internet, sale más con sus amigos, va a fiestas, ha conocido gente nueva incluso se ha echao una novieta formal.

funny-animals-01-laughing-horse.jpg
horse-laugh.jpg
Cat-laughing.jpg
hyena+laughing.jpg
chimp.gif
walrus-lol.jpg

En 1 hora y media toca España - Italia por si hay algún despistado.

El equipo es casi el mejor 11 con algunos retoques, como Rodri al banquillo. Italia es claramente la peor seleccion de este grupo y españa ya es matematicamente 1ª de grupo.

gran futuro el de italia en defensa, menudos cracks.

portugal perdiendo puede quedar fuera.

De los mejores goles que he visto marcar de penalty en mi vida.:121

Ya te digo, como le ha engañado y la ha picado con la otra pierna, brutal.

Italia comienza a dar pena a todos los niveles. Yo si fuera ellos estaría algo preocupado.

Y el único equipo que hace algo en Europa está lleno de extranjeros.

Berlusconi dimisión.

Da gusto ver como los cachorros se mean en los contrarios tambien en este Europeo. El que mas me ha gustado ha sido el del betis que ha tirado el penalti a pierna cambiada y con el exterior :121 ademas se ha ido de cuantos italianos le entraban en todo el partido.

Me uno a lo que dicen mas arriba. Italia esta donde se merece. Demasiado a conseguido sin merecerselo. Y que sea por muchos años.

Vaya penalty que se ha cascado el gitanazo ese del Betis, en mi vida había visto nada igual :121

De todas formas ojo con estos jugadores tan desequilibrantes en éstas categorías, que luego corren mucho riesgo de perderse Gallardo style.

Es que el problema de estos chavales es que, como es normal, les gusta la juerga y el cachondeo y por estos lares, pues se les da ciertas libertades. Al final pues acaban Gallardo style, Dani style, Antoñito style...etc.

La excepción que confirma la regla sería Navas, por ser de una familia digamos "rarita" y porque no le gusta salir por ahí ni nada de eso. Incluso incluiria a Joaquín como excepción ya que pese a gustarle el tema se echó novia pronto.

Yo por lo que he leido de este chico (Ezequiel) puede llegar a ser un muy buen jugador si se cuida.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Es que el problema de estos chavales es que, como es normal, les gusta la juerga y el cachondeo y por estos lares, pues se les da ciertas libertades. Al final pues acaban Gallardo style, Dani style, Antoñito style...etc.

La excepción que confirma la regla sería Navas, por ser de una familia digamos "rarita" y porque no le gusta salir por ahí ni nada de eso. Incluso incluiria a Joaquín como excepción ya que pese a gustarle el tema se echó novia pronto.

Yo por lo que he leido de este chico (Ezequiel) puede llegar a ser un muy buen jugador si se cuida.

A mí me han dicho que el hermano de Joaquín era mucho mejor y se defecaba en él unas cuantas veces; pero le gustaba más la farla que a Maradroga por lo visto.

Sex Fábregas rebuznó:
No os confundais. No prohiben el partido porque juegue España, sino porque en esas colonias perrofláuticas se prohibe que los niños vean la tele.
lo de decirles que ganó holanda fue porque el patrocinador de las colonias era un banco naranja, no?

Pervertboy rebuznó:
A mí me han dicho que el hermano de Joaquín era mucho mejor y se defecaba en él unas cuantas veces; pero le gustaba más la farla que a Maradroga por lo visto.

Yo también he escuchado siempre lo mismo, que el hermano iba para figura pero eso, que le gustaba mucho el tema :lol:

La verdad es que el futbol italiano está en decadencia gracias al poco desarrollo de su infraestructura y a los métodos de entrenamiento obsoletos.

Si vieron el partido, muchos jugadores italianos tenían poca técnica.

Según tengo entendido, en Italia se entrena mucho el físico, dejando la técnica en último lugar.

Y es como dijo Cannavaro, hay que cambiar la mentalidad y la forma de trabajar del fútbol italiano.

Atrás
Arriba Pie