El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Madremia chachos, al crío de mazinho y a pacheco esta categoría les viene pequeñisima.
Btw la conducción de balón de thiago es poco menos que acojonante dentro de su categoría, claro.
Hay mucho futuro crack en esta selección de críos.

En bilbao no enseñan a los críos a dar el balón bien o qué? la puta que parió a muniain, de los partidos que le llevo vistos en el mundial del palo este no da un paso ya no bueno, sino decente.
 
En bilbao no enseñan a los críos a dar el balón bien o qué? la puta que parió a muniain, de los partidos que le llevo vistos en el mundial del palo este no da un paso ya no bueno, sino decente.

Pues ha hecho un jugadon por la izquierda con pase de gol en profundidad cojonudo a Rochina que este ha desaprovechado.

Menudo bluff de partido se ha marcado Rochina, chupando a saco y fallando pases y ocasiones claras a tutiplen.

Thiago es un escandalo, recuerda un poco a Deco pero con mas majia.
 
Por cierto, la Masia es la mejor cantera del mundo. Alex, Montoya, Bartra, Planas, Romeu, Thiago, Pacheco, Rochina.

Mas de media seleccion es de la masia.
 
Ninininininininini rebuznó:
Pues ha hecho un jugadon por la izquierda con pase de gol en profundidad cojonudo a Rochina que este ha desaprovechado.

Menudo bluff de partido se ha marcado Rochina, chupando a saco y fallando pases y ocasiones claras a tutiplen.

Pero es que en el tiempo que ha estado en el campo, ha dado dos o tres melones un pase decente y se ha perdido en el campo. En los partidos anteriores lo he visto fallarlo todo al dar el balón.
Rochina no ha tenido su partido, igual que el día de portugal koke no se iba ni de su sombra hoy este no ha dado pie con bola aunque creaba peligro en las llegadas.
Pero bueno estos críos me parece a mi que van a llegar muchos, juegan con mucho oficio. A ver si les dan oportunidades y regularidad en primera.
 
Pues lo que viene por debajo de estos en la Masía a mi me parece mejor y todo, Cágame en el pecho, por favor. :1
 
Ninininininininini rebuznó:
Por cierto, la Masia es la mejor cantera del mundo. Alex, Montoya, Bartra, Planas, Romeu, Thiago, Pacheco, Rochina.

Mas de media seleccion es de la masia.

Buena parte de ellos siendo fichados soltando pasta. Igualito que el Arsenal. Que yo sepa ni Rochina,ni Thiago, ni Pacheco son catalanes. Otros equipos a lo maximo que aspiran es a traer riojanos y algun frances.
 
rigaton rebuznó:
Buena parte de ellos siendo fichados soltando pasta. Igualito que el Arsenal. Que yo sepa ni Rochina,ni Thiago, ni Pacheco son catalanes. Otros equipos a lo maximo que aspiran es a traer riojanos y algun frances.

Eso lo hace el ajax y se dice tiene la mejor cantera/ojeadores del mundo, si lo hace el barcelona no es ni mejor ni peor. Pero mejor formar a tus jugadores que comprarlos.
No me gustaría a mi formar chavales para que me los robe un grande, la verdad, pero hay cosas que un club puede y debe hacer para conservar a sus chavales, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando no es un grande porque tarde o temprano, si el chaval es bueno alguien va a venir por él.
Los grandes se nutren de los pequeños ha sido así siempre.
 
rigaton rebuznó:
Buena parte de ellos siendo fichados soltando pasta. Igualito que el Arsenal. Que yo sepa ni Rochina,ni Thiago, ni Pacheco son catalanes. Otros equipos a lo maximo que aspiran es a traer riojanos y algun frances.

Pues mejor me lo pones, tienen buena cantera y buenos ojeadores, doble hit combo.

He visto poco pero Thiago me ha parecido amo.

Son chulos los partidos de esta categoría, daba la impresión de que juegan con menos presión.
 
rigaton rebuznó:
Buena parte de ellos siendo fichados soltando pasta. Igualito que el Arsenal. Que yo sepa ni Rochina,ni Thiago, ni Pacheco son catalanes. Otros equipos a lo maximo que aspiran es a traer riojanos y algun frances.

¿Y que? Todos ellos llegaron a la Masia siendo unos niños y es aqui donde se les ha formado y se les ha inculcado el estilo Barça.
 
Ninininininininini rebuznó:
Por cierto, la Masia es la mejor cantera del mundo. Alex, Montoya, Bartra, Planas, Romeu, Thiago, Pacheco, Rochina.

Mas de media seleccion es de la masia.

Pacheco no lo considero de la masía, porque vino del Málaga, estuvo un año y se piro al Liverpool. Pero sí, canteraza de la hostia, es ilusionante.
 
Francia 2 Croacia 1.
la victoria es merecida pero Francia no me impresiona. En la final deberia ser España muy favorita.
Chana como ya desde los 19 años ningun frances negro canta el himno y los blancos si.
 
Lo mismo empieza a pasar desde hace tiempo en Alemania, Ozil, Cacau y compañía se pasan el himno por el forro de los cojones, en las inferiores supongo que irán tomando nota también.
 
Quantec rebuznó:
Lo mismo empieza a pasar desde hace tiempo en Alemania, Ozil, Cacau y compañía se pasan el himno por el forro de los cojones, en las inferiores supongo que irán tomando nota también.

Pues klose cantaba como un descosio y podolski no y los dos son polaks de nacimiento.
 
WWWW3333 rebuznó:
Francia 2 Croacia 1.
la victoria es merecida pero Francia no me impresiona. En la final deberia ser España muy favorita.
Chana como ya desde los 19 años ningun frances negro canta el himno y los blancos si.

Nuestro gabacho( de los pocos genuinos del equipo) ha estado bien en la primera parte y bastante cansado en la segunda. Lo mejor es que Francia solo ha generado juego cuando Griezman recibia de espaldas y pasaba. Los negros del centro del campo jugaban al patadon. Esta temporada podriamos probarlo de media punta mas que en banda. Eso si, que se deje de peinados raros.

España en condiciones normales deberia pasar claramente por encima de Francia.
 
Ninininininininini rebuznó:
¿Y que? Todos ellos llegaron a la Masia siendo unos niños y es aqui donde se les ha formado y se les ha inculcado el estilo Barça.

Si los trajeron , es porque eran buenos. Es facil tener buena cantera teniendo buena materia prima trayendose a los mejores chavales de 12-14 años desde todos los puntos del planeta. La mayoria de los equipos solo pueden aspirar a los chavales de su zona mas cercana, o como mucho traerse algun chaval desde lejos que no lo hayan descubierto alguno de los grandes. La Real por ejemplo tiene solo jugadores del Pais Vasco, Navarra y La Rioja , y como mucho algun gabacho recomendado por los ojeadores de la Real en Francia, aunque estos ya vienen generalmente con 18 tacos o mas. El Barcelona o el Madrid sin embargo tiene jugadores de toda España y bastantes del extranjero ,que ademas son los mejores de los que habia en esas zonas. Por tanto, merito ninguno.
 
kotardo rebuznó:
Pues klose cantaba como un descosio y podolski no y los dos son polaks de nacimiento.

Pero esos dos son mercenarios de primer rango :lol: , aparte de que son de la generación old school.
 
Arriba Pie