El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gñe, otra victoria para el fisico. Estos negros acabaran en el Chelsea repartiendo caramelos.

Ed: Milla se lo ha cargado con sus sustituciones de mierda (Muniain?) y el esquema tactico cuando los franceses ha empezado a apretar.
 
El arbitro ha sido un hijo de la grandisima puta permitiendo hostias, pero a España le ha faltado cuajo para mover la bola.
 
Mi padre ahora mismo: "joe...que perdiesen con esta banda de negros que no juegan un pimiento"

:lol:
 
Previsible, francia solo gana cuando los torneos se juegan en francia.
 
Es que la presion a hostias ha sido cojonuda. Pero es normal que a los chavales les faltase tranquilidad para mearlos como en la primera parte.

Mala suerte, en casa de francia y con platini de espectador
 
Lacazete > Canales

Serious business ese niggrah.

La primera parte ha sido de España, Francia estaba que no daba 2 pases. Luego en la segunda parece como si se hubieran quitado el miedo de encima y se han merendando a España, hasta el Kakuta ha hecho un jugadon :lol:

Y vaya penalty que se ha marcao el Bartra, eso en el Barça que no lo haga que nos lo pitan fijo.
 
Ibrainmovil rebuznó:
Y vaya penalty que se ha marcao el Bartra, eso en el Barça que no lo haga que nos lo pitan fijo.

También se ha marcado un jugadón tirando de potencia que lo podía haber firmado el paquete de Rochina.
 
Espero no vivir para llegar a ver esto :sad: , ni en lo que se ha convertido Francia.

401px-rama_yade_2007_05_23_n1.jpg
 
Koto rebuznó:
Apuro mas y te digo que en el partido

Canales > Thiago

¿estas de coña no?

Thiago no ha hecho gran cosa, pero es que Canales era el principal surtidor de balones a la defensa francesa, ha fallado doce mil pases.

También se ha marcado un jugadón tirando de potencia que lo podía haber firmado el paquete de Rochina.

Si ha hecho un gran partido, pero el penalty era absurdo y cantaba mucho.
 
Parece mentira pero nos ha ganado una banda de negros que no saben jugar a futbol, solo correr y dar patadas...pero bueno, también a los nuestros aparte de talento podrian haber puesto un poco más de cojones y no ser tan inocentones.

De todas formas, el relevo generacional de la selección está bien asegurado y los putos negros acabarán jugando en un Chelsea o un Manchester City... poco más.
 
Ibrainmovil rebuznó:
Pues el gol de España lo ha marcado un Niggah, ahi lo dejo :lol:

Es que vamos a pasar todos por el aro me da a mí, aunque los franceses nos llevan años de ventaja y nos han mostrado como ha terminado el experimento.

En cierta manera esto será un soplo de aire para los gabachos después del espectáculo en Suráfrica.
 
Ya firmaba yo ser jugador de futbol llegar a profesional y jugar en primera división... ahora si hay que terminar en una liga de las más fuertes cobrando un pastizal, yo me sacrificaría.
 
folla-zorras rebuznó:
acabarán jugando en un Chelsea o un Manchester City... poco más.

:121

Pues a mi el Lacazete ese me parece que tiene un talento de la hostia, y ademas fuerza fisica. Kakuta tambien tiene talento, ha hecho la mejor jugada del partido de hecho. Y el numero 10 aparte de ser una bestia parda tambien era bastante bueno.

El resto no son gran cosa, el Griezman muy decepcionante, aunque tambien jugo en la mitad en la que Francia no daba 2 pases seguidos, igual en la segunda mitad hubiera brillado mas.
 
No seas tan puñeteramente subjetivo, topillo.

Canales ha intentado pases de los que rompen bastante, pero el chaval aun le queda, va unos cojones.

Si vamos a crucificar por este partido a alguien no os quedeis solo en Canales, apuntad tambien a thiago que no ha marcado diferencia alguna pese a que todos le habeis comido la polla.
 
A mi lo que me hace gracia es ver como despreciais a los de Francia tan a la ligera. Si han ganado será por algo y muchos de ellos tienen pintaza.
 
Koto rebuznó:
No seas tan puñeteramente subjetivo, topillo.

Canales ha intentado pases de los que rompen bastante, pero el chaval aun le queda, va unos cojones.

Si vamos a crucificar por este partido a alguien no os quedeis solo en Canales, apuntad tambien a thiago que no ha marcado diferencia alguna pese a que todos le habeis comido la polla.

Tu no eres subjetivo Koto :lol:

Thiago es el mediocentro del equipo junto con Romeu, Canalaes es el mediapunta con libertad de movimientos, es el que tiene que marcar las diferencias arriba y lo unico que ha hecho es fallar pases a tutiplen e insultar a los negros cada vez que le hacian una falta.

Si no ha sido el peor de España poco le ha faltado, aunque el numero 7 tambien ha hecho meritos.
 
Quantec rebuznó:
Es que vamos a pasar todos por el aro me da a mí, aunque los franceses nos llevan años de ventaja y nos han mostrado como ha terminado el experimento.

Si, no hay más que ver lo bien que les ha ido en el mundial. Y ese partido lo han ganado los cojones de Francia frente a la niñería de España, que si les coge otro equipo fuerte se comen un mojón tan negro como ellos.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Si, no hay más que ver lo bien que les ha ido en el mundial. Y ese partido lo han ganado los cojones de Francia frente a la niñería de España, que si les coge otro equipo fuerte se comen un mojón tan negro como ellos.

Ya, pero es que los equipos igual de fuertes fisicamente que Francia resulta que no tienen la misma tecnica.

Ademas en Europa no creo que haya una seleccion sub19 con el fisico de la Francesa.
 
El arbitro ha estado casero en la segunda mitad, los críos se han desfondado y ya no podían ni con su alma.
Francia no ha hecho NADA, pero claro, encima, milla se ha equivocado, rochina y muniain no han aportado nada salvo las tarjetas que se han llevado, rochina ha perdido balones a mansalva en el poco tiempo que ha estado.
Pacheco es un puto chupón que se ha llenado de balón para no hacer nada muchas veces, escorándose y reculando sin darla a nadie.
Thiago ha jugado bastante condicionado con la tarjeta del primer tiempo, ha tenido poco en defensa y en ataque ha estado escaso.
Canales no ha estado mal, pero le ha faltado mucho entendimiento con los delanteros, o a los delanteros con él. No sé quien ha tirado un desmarque y luego se ha quedado y el otro metiendo el balón al hueco... había falta de coordinación.

Yo creo que les ha pesado el partido, el ambiente y los cambios desacertados de milla.
Y esto olía a platinato que tiraba patrás, la france no se podía permitir perder en casa contra l'espagne después del ridículo del mundial, tenían que crear esperanza.
 
La catalana con sus morapios to shulos creo que se le acerca


Que mas da que sea mediocentro?

Xavi es mediocentro y marca diferencias
 
Atrás
Arriba Pie