El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues hay una ocasion que han sacado de milagro justo antes del gol gabacho que ha sido mas clara que todos los putos goles del partido.
 
Koto rebuznó:
Pues hay una ocasion que han sacado de milagro justo antes del gol gabacho que ha sido mas clara que todos los putos goles del partido.

Pues las 2 que ha tenido el moro numero 9 no han sido moco de pavo precisamente.
 
Ibrainmovil rebuznó:
Pues para no haber hecho nada han tenido como el doble de ocasiones de gol que España y les han birlado un penalty clarisimo.

El inter no hizo nada contra el barça, lo recuerdas? o te explica alguien el resultado, lo que es "hacer algo" y todo eso?
No es lo mismo blablah... si lo es, una manada de negros sin dar dos pases buenos y repartiendo leña.
Claro que... siendo el isla... qué se puede esperar salvo trolleo gratuito?
 
Francia no ha hecho nada, ni hoy ni en los partidos previos. Contra croacia tambien empezaron palmando y luego remontaron porque los negros se ve que se cansan menos.
 
Defineme interior o pagame el Per.

En cualquier caso moriras por hijo de puta con un golpe de remo.
 
kotardo rebuznó:
El inter no hizo nada contra el barça, lo recuerdas? o te explica alguien el resultado, lo que es "hacer algo" y todo eso?
No es lo mismo blablah... si lo es, una manada de negros sin dar dos pases buenos y repartiendo leña.
Claro que... siendo el isla... qué se puede esperar salvo trolleo gratuito?

Tronco, si estas rabiando porque habeis palmado me parece muy bien, pero si tratas de decirme que Francia ha jugado como el Inter el dia del Barça, o bien eres subnormal o bien trabajas en la ONCE.

Los negros se os han merendado en la segunda parte y estaba mas cerca el 3 a 1 que el 2 a 2, it's a fact my friend.
 
Lo mejor era el sucnor del locutor diciendo una y otra vez con el 1-0 que España debería meter "la puntita" para asegurar el resultado. La puntita.
 
Clive Sinclair rebuznó:
Lo mejor era el sucnor del locutor diciendo una y otra vez con el 1-0 que España debería meter "la puntita" para asegurar el resultado. La puntita.

"Pero no pasa nada porque España va a ganar este partido, ¡Claro qué si!!" o su " ojo a este chaval, con tan solo 19 añitos" (frase que sería buena de no tratarse de selecciones sub-19).
 
popeye rebuznó:
Creo que se equivoca, es mejor una retirada a tiempo, y que mejor que hacerlo como campeón del mundo.

Yo también creo que se equivoca. Este era el momento ideal para dejarlo, que ya bastante trote tiene en el Barça.


Ya lleva un par de años con parte de la prensa mesetaria en contra además, e irse como campeón del mundo tras marcar en semifinales era todo un zas en toda la boca.
 
flipi, del bosque ha convocado a los mismo del mundial salvo los lesionados

entran monreal , cazorla y bruno :53

toma supercopa

7 del barça y uno del sevilla

despimporrio
 
No entiendo que no haya llamado a Azpilicueta. Lo de Monreal se veia venir, no hay otro.
 
Como que era el mejor momento hijos de perra? San Puyol aun tiene fisico y futbol para dar a la seleccion y ojala fuera mas joven para seguir 2 años no, 6 o 7, pero dos años al maximo nivel los da
 
Lo que nos faltaba, Jonathan Dos Santos, convocado con México. El sustituto del titular tampoco va a estar.

 
Joder con Krusty. Podía hacer algunas probaturas y tal con jugadores no habituales en la selección.


Va y convoca a los mismos el tio.
 
pos fijate que pensaba que se iba a llevar a raulito y q iba a hacer alguna que otra prueba con jugadores nuevos

el bruno este se merece ir a la seleccion?
 
A mi Bruno me gusta, no se porque se tiene tan mal concepto de él. No me vuelve loco, pero me parece un buen jugador.
 
Eclipse rebuznó:
Joder con Krusty. Podía hacer algunas probaturas y tal con jugadores no habituales en la selección.

No puede hacer muchas probaturas porque el partido vs México es con contrato y dice algo así como que tienen que jugar los mismos jugadores que ganaron el mundial. Algo así como el Barça con Messi o el Madrid con Ronaldo.
 
Despúes de los 22 millones de euros que se embolsó la RFEF por el Mundial, no era muy necesario este tipo de amistosos, al menos económicamente, pero bueno.
 
Para el partido nos quedan...

........................Pinto..............

Adriano........Abidal.......Milito.....Maxwell....

......................Keita............................

.........................................Iniesta.........

...........................................................

Más canteranos. Porque si Ibra va con Suecia, Bojan y Jeffren con la sub21 o sub23, Alves con brazil, Dos santos con México y los internacionales con España.
 
Oriol Romeu, Benja y Rochina. Nolito de suplente, o incluso poner a Bartra o Montoya de lateral y subir a Adriano al medio. Poco más.

Igual mete a Jonathan Soriano, que está más rodado en jugar estos partidos.
 
Jugar un partido en este plan es una locura, va a ser peor que un amistoso.

A lo mejor Pep no se presenta, como tiene bula. (aqui falta emoticono LOL)
 
Atrás
Arriba Pie