El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nuestro caso no es el mismo que el de ortas selecciones porque nosotros hemos ganado.

Eso hace que no puedas llevar a los que descartastes hace 2 meses.

¿Cómo le sentaría a Diego Lopez que le llamasen ahora?
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Nuestro caso no es el mismo que el de ortas selecciones porque nosotros hemos ganado.

Eso hace que no puedas llevar a los que descartastes hace 2 meses.

¿Cómo le sentaría a Diego Lopez que le llamasen ahora?

Este amistoso se programo antes de ganar nada.

A otro con ese rollo que os lo creeis todo.

Vete con ese argumento a la seleccion USA de baloncesto, lo que se van a reir...
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Nuestro caso no es el mismo que el de ortas selecciones porque nosotros hemos ganado.

Eso hace que no puedas llevar a los que descartastes hace 2 meses.

¿Cómo le sentaría a Diego Lopez que le llamasen ahora?


No se ¿Cómo le ha sentado a Cazorla que le llamen ahora?
 
Pues estara encantado de la vida, lo mismo que Monreal y lo mismo que lo estaria Güiza.
 
Mobyfun rebuznó:
No se ¿Cómo le ha sentado a Cazorla que le llamen ahora?

barriKada rebuznó:
Pues estara encantado de la vida, lo mismo que Monreal y lo mismo que lo estaria Güiza.

Hay que tener en cuenta que el tercer portero va sabiendo que casi no va a jugar, asi que en el fondo te da igual llevar a Valdes que a Diego Lopez, los jugadores de campo suelen jugar todos salvo lesión.

Asi que llevarte un portero u otro de tercero da un poco igual, se llevó a Valdes porque es el único que tose a Casillas, asi que Lopez se debió quedar con cara de LOL.

Y que ahora le llamen para ir a hacer el gilipollas a Mejico le iba a sentar de puta madre.

Y me hace gracia que Sport y MD se llenaban la boca con lo de la selección y "goles cules" ahora chinchen y rabien.
 
Mal por la Federación, que debería haber pedido la cancelación del amistoso con Mexico desde que finalizo el Mundial y se veía la mierda incoming.
Si se cabrean que se jodan, que nos importa a nosotros Mexico ¿?

A Del Bosque le saco de este pozo de mierda, porque dé la lista que dé va a dejar a alguien cabreado,el hombre que va a hacer.......aunque en realidad en su lugar hubiese llevado a todo un equipo "B", para este partido y los amistosos que vengan, los titulares los tenemos ya bien vistos. Y si Mexico se cabrea que se jodan....donde están nuestras prioridades, aquí o allí ¿?¿?

Mal de nuevo la Federación, que al menos podía hacer algo por cambiar la fecha de la Supercopa, o dejarlo en partido único o inventarse algo.....
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Y me hace gracia que Sport y MD se llenaban la boca con lo de la selección y "goles cules" ahora chinchen y rabien.

Pero la queja principal no es que la selección este llena de jugadores del Barça, si no la fecha del partido que está metida ahí como el que tira un garbanzo sobre un calendario y donde caiga, ahí ha caído.

Poeta Borracho rebuznó:
Mal por la Federación, que debería haber pedido la cancelación del amistoso con Mexico desde que finalizo el Mundial y se veía la mierda incoming.
Si se cabrean que se jodan, que nos importa a nosotros Mexico ¿?

A ti, nada. A la federación, el montón de pasta que se llevan por ese partido.
 
Zubizarreta debe de ser una mala persona, ¿no os da esa sensación?.

No es un ser de luz, es maligno, mi sentido antibauliano me lo dice, sé verlos.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
A ti, nada. A la federación, el montón de pasta que se llevan por ese partido.

Cojones, que la Federacion de Futbol gana dinero con la selección. Hay Federaciones de deportes minoritarios que pierden dinero sí o sí y viven de los presupuestos generales del Estado, pero la de fútbol no......

Entiendo lo que dices, pero tanto tanto no sera. Podemos vivir sin ese dinero.
A la larga te compensa mas no crear malos rollos con los jugadores y los clubes, y minimizar desplazamientos. Si alguien quiere jugar con nosotros, aquí en España en nuestro horario televisivo y pagando.
 
Que si, incluso podrían jugar gratis. E incluso pagando. Pero si pagan una buena suma, ellos disponen y a los jugadores pues bueno, tampoco se pueden quejar (queja de la selección = no volver a ir).
 
Ah, pues a mí es un tío que me cae majo. Era comentarista habitual de Radio Estadio y no lo hacía nada mal, tenía bastante criterio.
 
pablis rebuznó:
No lo sé, instinto.

Le he oido hablar hoy y no me gusta, me transmite algo malo.

Pues a mi me parece soso de cojones pero con bastante criterio cuando habla. Poca cosa más me transmite el Zubi.

De todas formas lleva muchisimos años en esto del fútbol, si fuera un hijo de puta ya se sabría.
 
Yo ya digo que cuando se fue de Onda Cero todo fueron elogios y cariños; yo no lo veo un tío con maldad y sí con bastante criterio a pesar de ser portero.
 
Zubizarreta debe de ser una mala persona, ¿no os da esa sensación?.

No es un ser de luz, es maligno, mi sentido antibauliano me lo dice, sé verlos.



Es mas soso que un bocata de esparto, pero cualquiera que lo haya tratado te dira que es una bellisima persona. Eso si, el cabron no se moja ni debajo de la ducha. Cualquiera diria que esta hecho de goretex.


pablis rebuznó:
No lo sé, instinto.

Le he oido hablar hoy y no me gusta, me transmite algo malo.


Por tu bien que no uses ese instinto con las neskas, porque si no....
 
Berbatov rebuznó:
porque no dejáis de repetir siempre la misma chorrada? :53

Con lo bien que le va a Relaño a mi no me convences.

Es la nueva cuña del Carrusel en la Cope.

Pep, un batido.:lol:
 
¿En serio Relaño ha pasado del Villarato al batido de drojas de Guardiola? Yo creí que eso era un chascarrillo fruto del retraso de pablis y Koto. Pero veo que ni para decir trolleces originales y con gracia sirven, los pobres tienen que andar en foros de mierda para eso.
 
Mobyfun rebuznó:
De todas formas lleva muchisimos años en esto del fútbol, si fuera un hijo de puta ya se sabría.

Se llevaba mal con el vizconde de la SER. Y eso sólo le pasa a los seres malignos...
 
Pervertboy rebuznó:
¿En serio Relaño ha pasado del Villarato al batido de drojas de Guardiola? Yo creí que eso era un chascarrillo fruto del retraso de pablis y Koto. Pero veo que ni para decir trolleces originales y con gracia sirven, los pobres tienen que andar en foros de mierda para eso.

El batidato es cosa de Koto, será la canción del verano.:lol:

Coincido con Spawner en lo de Zubi, le escucho por Onda Cero y me parece sensato y majete.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Que si, incluso podrían jugar gratis. E incluso pagando. Pero si pagan una buena suma, ellos disponen y a los jugadores pues bueno, tampoco se pueden quejar (queja de la selección = no volver a ir).

Qué hagan un desplante los del Barça (iniesta, xavi, puyol, piqué, busi, villa, pedrito y creo que me falta uno) o los del Madrid (CASILLAS, arbeloa, gramos y alonso) por sus compromisos con sus equipos, a ver si tienen cojones de no llevarlos a la Eurocopa.
 
Lo llamarían, pero su imagen pública quedaría seriamente tocada.
 
Atrás
Arriba Pie