Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Reina está en México ?
Y si ésta que coño Pinta Valdés de Travel Tour ?
Y sino está porque no lo ha llamado ?
Respuestas quiero.
El partido España-Mexico ni lo voy a ver, me voy de mojitos, con eso lo digo todo. Ojala no se lesione nadie, por los clubs y por Del Bosque que no tiene culpa de nada.....
Lo de Amorebieta con Venezuela esta confirmado ¿?¿?
Pregunto desde la inocencia, no es trolleo... ¿ Es por no rechazar jugar con España o algo asi ? Jordi Cruyff escogió a Holanda por su estilo de juego, algo que no es posible en este caso.
No me parece mal, insisto, es una decisión personal que no merece crítica alguna, solo que me extraña después de jugar con selecciones inferiores y porque el vinculo con Venezuela me parece débil en el caso del chaval este, por lo que he leído....
Algun vasco con "fuentes" de esas que os gusta alardear por aqui ;).... ¿ Sabeis algo ?
Auron rebuznó:Llamad a Madeiramus, que han marcado Pato e Ibrahimovic en los otros amistosos.

Kokillo rebuznó:Aquí estoy madikita. El vendetoallas sigue por aquí?![]()
NoSabeNoContest rebuznó:Soy yo o se ve como el fucking culo?

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.