El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dbtj5c.jpg


hoy el el dia perfecto para llevar la camiseta negra de la selección mejicana que me ha traido mi señorita de su visita a mejico. Una fake a 5 leuros y otra original :lol:
 
Auron rebuznó:
Qué pasa Koki? Te quedas finalmente?

Que tengo la predicción para mañana :1

anacristina240000.jpg


anacristina110000.jpg

Ya veremos. :1

Calor y después de ver esto más calor... uf. Y quítate a la poligonera esa de la firma hombre!
 
Jamonez rebuznó:
dbtj5c.jpg


hoy el el dia perfecto para llevar la camiseta negra de la selección mejicana que me ha traido mi señorita de su visita a mejico. Una fake a 5 leuros y otra original :lol:

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si estuvieras en el estadio a las 3 de la tarde.
 
Jamonez rebuznó:
dbtj5c.jpg


hoy el el dia perfecto para llevar la camiseta negra de la selección mejicana que me ha traido mi señorita de su visita a mejico. Una fake a 5 leuros y otra original :lol:

Se ha ido sola a Mexico? No te la habra regalado por algún tipo de sentimiento de culpabilidad? Muahahaha...

Muaaaaaahajagscvsajaha
 
Kokillo rebuznó:
Ya veremos. :1

Calor y después de ver esto más calor... uf. Y quítate a la poligonera esa de la firma hombre!

Hoyja, un respeto por Berta, que la tengo en mi altar de diosas particular.

Más predicciones, siguen subiendo las temperaturas.

anacristina130000.jpg


anacristina340000.jpg
 
Kokillo, hijo de lol, ha sido volver tu y perder españa.

Offtopic; ¿Quien coño es esa diosa? No veia algo igual desde Marilo
 
Koto rebuznó:
Kokillo, hijo de lol, ha sido volver tu y perder españa.

Offtopic; ¿Quien coño es esa diosa? No veia algo igual desde Marilo

Ana Cristina Ramírez, la diosa del tiempo del Canal Sur.
 
Berbatov rebuznó:
Se ha ido sola a Mexico? No te la habra regalado por algún tipo de sentimiento de culpabilidad? Muahahaha...

Muaaaaaahajagscvsajaha


ejem, es mejicana. Yo no fui porque tenia un examen a mitad del mes. Suspendí.
 
Koto rebuznó:
Kokillo, hijo de lol, ha sido volver tu y perder españa.

Offtopic; ¿Quien coño es esa diosa? No veia algo igual desde Marilo

Pásate por mi profile que hay material para 1 mes de pajas y dale las gracias al perchelero.
 
Auron rebuznó:
Hoyja, un respeto por Berta, que la tengo en mi altar de diosas particular.

Más predicciones, siguen subiendo las temperaturas.

anacristina130000.jpg


anacristina340000.jpg

Como diría el señor Recio, que pechotes!!!
 
A pesar de la mala señal de satélite se pueden distinguir dos señores fiordos en la cabeza de Casillas. Se está poniendo cartoniano total, la Carbo chupa fuerte
 
Clive Sinclair rebuznó:
A pesar de la mala señal de satélite se pueden distinguir dos señores fiordos en la cabeza de Casillas. Se está poniendo cartoniano total, la Carbo chupa fuerte

O todo lo contrario y se mata a pajas como buen hijo de cristiano (y esto no va con segundas).
 
La Primera emitirá todo un clasicazo del fútbol europeo la próxima semana, Dynamo Kiev - Ajax de previa de Champions.
 
Eclipse rebuznó:
La Primera emitirá todo un clasicazo del fútbol europeo la próxima semana, Dynamo Kiev - Ajax de previa de Champions.

Aquí reaparecerá Madeiramus para hablar de Luís Suárez :lol:
 
Atrás
Arriba Pie