El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kokillo rebuznó:
Espero que el pezón no esté ahí porque si no ya estoy llamando a Houston.

30sho40.jpg




985830sho40.jpg




Está en su sitio, hombre:lol:
 
J._Cantiz Ano rebuznó:
985830sho40.jpg




Está en su sitio, hombre:lol:

Uf, ok, entonces retomo el trabajo :lol:

Por cierto, no te importaria hacer lo mismo con unas 80 fotos verdad? :137
 
Quantec rebuznó:
Hay alguna explicación coherente para la inútil kilometrada que se pegó Villa ?
https://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=723772&idseccio_PK=803

Se llama "poner los cojones encima de la mesa".

Con respecto a esto, Del Forest salió con unas declaraciones del estilo que había que llevar a los mejores que tenemos, a lo que toda la pandilla de mongolos periodistas (lo son porque así lo reconocen las universidades donde se sacaron el título, no por hechos) le aplaudieron cuales focas de zoo cuando les tiran el pescado.

Me pregunto que pensarán los seleccionadores de Alemania y Holanda de nuestro entrañable elegidor de jugadores. Porque ellos, que uno llegó a la final como España, y el otro a semifinales (3-4 días más de descanso), llevan gente nueva, no porque no confíen en los anteriores, sino para hacer pruebas y evitar riesgos con los titulares aún con la cerveza y salchichas en la panza.

Sólo Marchena ha tenido huevos de quejarse de semejante cacicada.
 
Es que para que no jugara ni un minuto o es que arrastra algún pero en las patas o directamente su condición física postvacacional es lamentable, nada que no se pudiera solucionar con una charla previo embarque y todos contentos , jodido Krusty.


Suscribo la alopecia galopante del bueno de Iker, es hora de pasar la cuchilla por el cartón antes que derivar en los mundos de Anasagasti.
 
Quantec rebuznó:
Suscribo la alopecia galopante del bueno de Iker, es hora de pasar la cuchilla por el cartón antes que derivar en los mundos de Anasagasti.

Yo tengo mi teoría maquiavelica de dicha pérdida de pelo.

Se está empezando a parecer a:




Y no hace falta ser un genio para averiguar el denominador común de todo esto...
 
Yo lo que no entiendo es si empataron por qué le dieron una copa a España. De toda la vida en las recreativas de fúcbol si empatas tienes que continuar. :lol:
 
Gregory_Peck rebuznó:
Yo lo que no entiendo es si empataron por qué le dieron una copa a España. De toda la vida en las recreativas de fúcbol si empatas tienes que continuar. :lol:

Porque los goles fuera valen doble.
 
nannysex rebuznó:
Sólo Marchena ha tenido huevos de quejarse de semejante cacicada.

Y dijo que espera que no se repita. Pena que dentro de unos meses él ya no esté en la selección.


En todo caso, olé por Marchena.
 
barriKada rebuznó:
No vi nada del partido, que tal lo hizo Monreal??
Pues bastante regular, se nota que no le tenía cogido el punto al equipo porque le tiraban buenos pases pero no iba a por ellos.
 
Eclipse rebuznó:
Y dijo que espera que no se repita. Pena que dentro de unos meses él ya no esté en la selección.


En todo caso, olé por Marchena.




Por eso se ha quejado, raro será si éste no fue su último partido con la seleC.
 
Ha empezado hace 5 minutos el primer partido de clasificación para la Euro 2012 contra Liechtenstein. Por si alguno no sabía que jugaban hoy.
 
Parece que tendremos Carbonero en arrastre por todos los campos de esta fase de clasificación.


Puta.
 
Gol de Torres, que contra estos mataos se cree bueno y todo.
 
Quantec rebuznó:
Parece que tendremos Carbonero en arrastre por todos los campos de esta fase de clasificación.


Puta.

La vamos a tener en los partidos que jueguen fuera. Los que juegan en casa los da TVE.

Lolazo de Pedorres, 0-1.
 
Marca:
Ojo. Disparo de Frick que se topa con las manos de Ramos, que cortan la trayectoria del cuero, que iba a portería. Podría haber pitado penalti el turco. Ramos, Ramos...

Como ha sido, iba a ser gol? Seria roja entonces?
 
LOL de Villa, 0-2, a un gol de Baúl.
 
Eclipse rebuznó:
Gol de Torres, que contra estos mataos se cree bueno y todo.

Tambien era un matao contra lahm en la eurocopa. Torres ha salido de una lesión y necesita coger la forma. Aún así. Ahí le tienes.
 
Atrás
Arriba Pie