El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Auron rebuznó:
LOL de Villa, 0-2, a un gol de Baúl.

Creo que le ha empatado. Parece ser que los del marcaca le quitan uno que marcó a polonia.En el acta, se lo concedieron a él.
 
Pobre Baul, a este paso sólo será un mito en los cuentos que le casquen Roncero y Lama a sus niños antes de acostarlos.
 
Jonathan Crane rebuznó:
Empata o está a uno?

Cada uno dice una cosa distinta.

En la tele y la COPE dicen que le queda uno para igualarlo.
 
Fuckduck rebuznó:
Creo que le ha empatado. Parece ser que los del marcaca le quitan uno que marcó a polonia.En el acta, se lo concedieron a él.

Las tropas baulianas ya han borrado ese acta.

Hasta en la federación dicen que son 43.

Quieren alargar la agonía del zombie.
 
nannysex rebuznó:
Las tropas baulianas ya han borrado ese acta.

Hasta en la federación dicen que son 43.

Quieren alargar la agonía del zombie.

En la pagina de la fifa, aparece con 43 goles. Sin contar con el de hoy. La FEF no es quien para reconocer gol alguno en un partido internacional. Es la FIFA, y si en el acta, el gol se lo dan a villa. Es de villa y punto.

No lo que les salga de la punta del níspero a tanto anormal.
 
Comentario del subnormal del marca

"Nos cuentan que rectifica la Federación y nos da la razón. Villa lleva 43, a uno de Raúl González. Ya lo tenemos claro...."

Tenemos claro que de periodista no tienes nada. De persona, tampoco.

Cabe recordar a los cagatintas, que las actas arbitrales son documentos publicos y por ende, no se pueden modificar una vez firmados y sellados. Si el acta de ese partido dice que villa marcó el gol de polonia. Ese gol es de villa.

A uno de superarlo.
 
Casi le marca Hazard un lolazo a lo Messi a la Alemania de Ozil :121

Y vosotros aqui perdiendo el tiempo.
 
Por estas cosas le tengo asco a la ra7a de Baúl y la prensa mesetaria. Joder! le quitan credibilidad al máximo organismo de este deporte por seguir alimentando el ego y números del estadistico, sólo por ser merengue.

Pero bueno... Ya meterá Villa más de uno y quedará Baúl (no Raúl) como lo que fue y es, un cáncer para la selección.
 
Que pocos goles por ahora. Cualquiera que haya visitado Liechtenstein sabe que si sale un único futbolista medio decente de un sitio tan jodidamente pequeño ya habrán tenido mucha suerte.
 
Lo mejor es cuando el cojo ha pronosticado que Villa acabará con unos diez goles más que Baúl en su carrera. :lol:


Le va a meter diez de diferencia mucho antes de que jueguen la Euro.
 
Los espaguetis van perdiendo en Estonia 1-0.
 
ruben_clv rebuznó:
Lo mejor es cuando el cojo ha pronosticado que Villa acabará con unos diez goles más que Baúl en su carrera. :lol:


Le va a meter diez de diferencia mucho antes de que jueguen la Euro.

Yo le calculo que si llega a los 102 partidos. Villa alcanzará entorno a los 70 goles.
 
La France jugando tan mal como con el astronomo. 0-0 minuto 40 contra bielorusia en casa.


Ed: Ehm, uh , eso
 
Que Madeiramus diga algo de Hleb para que caiga el LOL :lol:
 
Atrás
Arriba Pie