El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sólo las mentiras se lesionan. Os pongais como os pongais. Ea.


Por lo que veo Francia ya se ha metido en problemas...pues el martes viajan a Bosnia, preveo la segunda derrota allí.
 
Increíble el partido que le han empatado a Portugal, que merecía llevar 6 o 7 goles.
La defensa portuguesa es de meterlos todos a la cárcel.
 
Suerte que hace 10 minutos que deje de mirarlo, sino ahora estaria echando bilis por la boca y cagandome en la puta que les pario a todos.

Jejejeje
 
Huele a que en la proxima eurocopa va a ser en plan eurovision, petada de estados postsovieticos de esos. No me desagrada el futbol de estos.

El lol de Bielorusia:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
WWWW3333 rebuznó:
Huele a que en la proxima eurocopa va a ser en plan eurovision, petada de estados postsovieticos de esos.

Por algo se disputa en Polonia y Ucrania :lol:
 
Por cierto, que en el otro partido del grupo de España han quedado 0-0 Lituania y Escocia.
 
Veo que Del Bosque ha jugado con el temido doble pivote contra liechtenstein. De Domenech se burlaban por jugar con dos diarras contra las islas feroe.

El partido ademas se ha jugado con una jabulani (!?)
La eurocopa va a ser con ese balon?
 
Mobyfun rebuznó:
Que pocos goles por ahora. Cualquiera que haya visitado Liechtenstein sabe que si sale un único futbolista medio decente de un sitio tan jodidamente pequeño ya habrán tenido mucha suerte.
A veces ocurren milagros.
¿Cómo es posible que la selección española (masculina y femenina) de hockey hierba fueran campeonas olímpicas, con menos de 300 fichas la femenina? Ya supongo que los árbitros harían de las suyas, pero bueno, los milagros, haberlos haylos.

Lo que quiero decir, por una vez y sin que sirva de precedente, es que estoy de acuerdo con relaño: urge hacer una previa en la UEFA, para no tener que ir a hacer estos partidos de mierda. A fijarse en la CONCACAF
 
WWWW3333 rebuznó:
El partido ademas se ha jugado con una jabulani (!?)
La eurocopa va a ser con ese balon?

No, para unos meses antes de que empiece la competición supongo que presentarán los de Adidas un balón nuevo. El de la última Euro fué el Europass.

balls_adidas_euro2008_europass_final.jpg
 
Chase Gioberti rebuznó:
A veces ocurren milagros.
¿Cómo es posible que la selección española (masculina y femenina) de hockey hierba fueran campeonas olímpicas, con menos de 300 fichas la femenina? Ya supongo que los árbitros harían de las suyas, pero bueno, los milagros, haberlos haylos.

¿Cuantas fichas había en otros países?
 
Fuckduck rebuznó:
En la pagina de la fifa, aparece con 43 goles. Sin contar con el de hoy. La FEF no es quien para reconocer gol alguno en un partido internacional. Es la FIFA, y si en el acta, el gol se lo dan a villa. Es de villa y punto.

No lo que les salga de la punta del níspero a tanto anormal.

Los movimientos primeros parecen más bien de la prensa (Marca concretamente), que es la que lleva diciendo tiempo que ese gol no vale, la RFEF aceptaba ese gol, pero ahora han reculado. No sé si le pedirá a la FIFA que lo haga.

Lo que a mí me parece es que la prensa se lo tiene un poco creido, se pasan las actas arbitrales por el forro de los cojones.

Por ejemplo, Marca da el trofeo pichichi, y los goles que ellos contabilizan, no tienen porque coincidir con el acta y en muchas ocasiones no lo hacen. De ahí que se erijan en defensores de la verdad en cuanto a goles que marca uno u otro.

Para aumentar más el caos, es Don Balón quien dice los goles que se han metido en Liga para saber quien es bota de oro europeo (aunque en este caso no sé si se ciñen a lo que diga el árbitro).

Se podría dar la paradoja que el pichichi de la Liga con 58 goles, no fuese ni el número 20 en la bota de oro.
 
Que mas da los goles que le falten a villa para superar al despojo con patas. Lo primero esque le superara antes o despues. Lo segundo y principal: comparad los goles que ha metido cada uno en eurocopas/ mundiales y no contra la san marino de turno y llorad
 
Aunque me gustaría que Villa superase a Raúl es evidente que el gol de Polonia no pueden dárselo por que ni toca el balón, diga lo que diga el acta arbitral.
 
WWWW3333 rebuznó:
El partido ademas se ha jugado con una jabulani (!?)
La eurocopa va a ser con ese balon?
Si acaso habrán empezado a trabajar en ello, que a ver si te crees que una joya como el jabulani se diseña en 2 días. Se necesitan muchas horas de pruebas en el túnel del viento.
La que montan hoy en día para un puto balón para luego encima cagarla.

Chase Gioberti rebuznó:
A veces ocurren milagros.
¿Cómo es posible que la selección española (masculina y femenina) de hockey hierba fueran campeonas olímpicas, con menos de 300 fichas la femenina? Ya supongo que los árbitros harían de las suyas, pero bueno, los milagros, haberlos haylos.
No tanto milagro. De esas 300 fichas, se seleccionaron con mucha antelación las que iban a ir a los JJOO y las prepararon como a nadie. De hecho, durante ese tiempo de preparación creo que ni siquiera hubo liga.
Es como lo del tiro con arco también en Barcelona 92. Pocas fichas de tiro con arco habrá y ahí sí que los árbitros no pueden influir.
 
Japon esta ganando 1 a 0 a Paraguay con lol de Kagawa :121

Si hubiera estado en el mundial... :sad:

Lol, al acabar el partido han puesto Mouth For War de Pantera :121
 
Estadio-Monumental-de-River-Plate.jpg



El estadio del River en el que jugamos el martes hace parecer al Sánchez Pizjuan el Emirates Stadium.

Se supone que los de River son el barrio pijo, no quiero saber a que debe oler la Bombonera.


Por cierto no hay una noticia por chorra que sea en ningún periódico deportivo digital en la que no aparezca un argentino arrastrándose, peor que las termitas oiga.
 
Joder, por fin ha llegado alguien con criterio a la selección argentina y Banega va a jugar de titular. Ya no es que sea el mejor, es que es el único que puede dar algo del fútbol al centro del campo de ese equipo.

La verdad es que espero partidazo hoy, los gitanos estos van a asalir a muerte. Y me jode bastante que Villa no vaya de inicio.
 
Atrás
Arriba Pie