El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lolazo de cabeza de Morimoto despues de un gran centro de Nagatomo, conexion "italiana".

Japon 1 Guatemala 0

Seguiremos informando.

Segundo de Morimoto despues de una jugada entre Honda y Kagawa.
 
A las cinco juega la sub21 de lujo (Canales, Mata, Javi M., Bojan...) en la 2, así que al Brasil lo va a ver su puta madre y los cuatro subnormales de siempre.
 
A la sub21 que le den por el culo, solo preferiran verla los cuatro subnormales fachillas antes que a la pentacampeona del mundo renovada.
 
El once argentino será: Romero, Heinze, Gabi Milito, Martín Demichelis, Zanetti, Mascherano, Ever Banega, Cambiasso, Messi, Gonzalo Higuaín y Carlos Tevez

No entiendo lo de Heinze o Milito.
 
Vaya castaña de alineacion, pero aun asi Argentina jugando en casa ganara muchos enteros.
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
Vaya castaña de alineacion, pero aun asi Argentina jugando en casa ganara muchos enteros.

Tanto como castaña....... Pero está claro que les hace falta encontrar un par de jugadores para la defensa (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) laterales) y un creador en condiciones. No se porque apenas cuentan con Pastore.
 
Argentina no fabrica laterales izquierdos? Porque para el diestro hay apaños como Zabaleta o Jonás Gutierrez al menos.
 
Gelete Nieto rebuznó:
Argentina no fabrica laterales izquierdos? Porque para el diestro hay apaños como Zabaleta o Jonás Gutierrez al menos.

Pero esos dos no valen. Los dos son centrocampistas metidos con calzador en el lateral.
 
A mi me parece una mierda, jugara con dos centrales de chiste como Milikito y De Michelines, Heinze de lateral que es un patan y luego jugaran el tipico 442 argentino con rombo, o sea que apenas tendran juego por bandas mas alla de lo que intenten hacer Tevez o Higualin cayendo a ellas. Y Messi seguramente jugara de mediapunta bastante alejado del area.

Aun asi jugando en su propio estadio tienen ventaja, porque el estilo del cesped y del campo (Monumental de River) favorece los espacios y un ritmo mas pausado de juego.
 
A mi me da que jugará con un 4-3-3 y Messi más en banda. Por cierto ¿Tú no decías que De Michelis era un central bastante digno aunque fuera lento?
 
A mi me da que jugará con un 4-3-3 y Messi más en banda. Por cierto ¿Tú no decías que De Michelis era un central bastante digno aunque fuera lento?

Si, pero jugando arropado y sin tener que sacar el balon controlado. Es el tipico central rocoso y fuerte que sufre con el balon en los pies.

No creo que juegue un 433, aunque estaria bien poniendo a Tevez por la izquierda y Messi por la derecha, pero me inclino que jugara como casi todos los equipos de Argentina; con rombo en el mediocampo.
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
No creo que juegue un 433, aunque estaria bien poniendo a Tevez por la izquierda y Messi por la derecha, pero me inclino que jugara como casi todos los equipos de Argentina; con rombo en el mediocampo.

A ver, como llevan días diciendo que quieren jugar tipo Barça o España, me suena más el 4-3-3 o quizás un 4-2-3-1 con Banega más adelantado.
 
Y un tal Federico Insua que pertenecía al Liverpool? Es que me pongo a pensar y no doy con laterales argentinos.
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
Aun asi jugando en su propio estadio tienen ventaja, porque el estilo del cesped y del campo (Monumental de River) favorece los espacios y un ritmo mas pausado de juego.

Y el arbitraje, que ya lo dejó caer el Kun dando a entender que nos van a esquilmar por arriba y por abajo :lol:





En el Mundial estuvo el inefable Clemente Rodriguez también, de lateral izquierdo.
 
Gelete Nieto rebuznó:
Y un tal Federico Insua que pertenecía al Liverpool? Es que me pongo a pensar y no doy con laterales argentinos.

Sino me equivoco lo vendieron a un equipo griego.

Está Ansaldi, pero ni fú ni fá.
 
¿Dónde estan Demichelis o Coloccini? Sin ser cracks son mejores que Heinze.
Y para el lateral izquierdo aun aguanta Zanetti porque parece incombustible pero podrían poner a Emiliano Insúa (Liverpool-Galatasaray), Clemente Rodríguez (ex-Espanyol) o Fabián Monzón (ex-Betis).
 
Gelete Nieto rebuznó:
Y un tal Federico Insua que pertenecía al Liverpool? Es que me pongo a pensar y no doy con laterales argentinos.

Ese es Heinze 2.

El futbol argentino necesita una renovacion urgentemente. De delanteros van sobrados pero en el resto de demarcaciones flaquean bastante.
 
Me alegro de que no juegue Xavi.

Reina, Arbeloa, Piqué, Marchena, Monreal, Busquets, Xabi Alonso, Iniesta, Cesc, Silva y Villa

Romero, Heinze, Milito, Demichelis, Zanetti; Mascherano, Banega, Cambiasso; Messi, Higuaín,Tevez.

Cuantos menos minutos para los culés en estas pachangas de mierda, mejor.
 
Atrás
Arriba Pie