El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Madre del amor hermoso. Grande reina.

Moporday rebuznó:
¿Cómo un paquete como Arbeloa puede ser internacional? Vaya partidito lleva. Ha cantado en los dos goles.

Azpilicueta>>>>Arbeloa.

Se van a volver con un saco. Ya da hasta vergüenza.

Puto Reina jajajajajajajaja

Solo sirve para coger un micro y decir tonterias que se supone que tienen que hacer gracia

Menudo ridi.

Y Reina que siga siendo el segundo, claro que sí.

Estas pachangas no tienen ningún sentido, tan solo sirven para provocar cansancio y exponer a los jugadores a lesiones.

A Reina no podemos machacarle por un resbalón, joder. Que le puede pasar a cualquiera.

death_Adder rebuznó:
Menudo ridi.

Y Reina que siga siendo el segundo, claro que sí.

Estas pachangas no tienen ningún sentido, tan solo sirven para provocar cansancio y exponer a los jugadores a lesiones.

Y que la Federación se lleve un kilo por la pachanga :1

death_Adder rebuznó:

No. Los argentinos son la única nación contra los que no se puede perder un amistoso. Los que tenemos la desgracia de conocer argentinos y verlos a menudo sabemos que tendremos que aguantar eternas lecciones de futbol tipo; 'Che pibe España tuvo suerte en el Mundial, pero sabés que Argenina es superior porque.... media hora de argumentos aleatorios.... y si no recordá lo que paso con vuestro orto en el amistoso ese de la cantada de Reina''

Con Tontolonso de capitán no sé dónde coño vamos.

Moporday rebuznó:
A Reina no podemos machacarle por un resbalón, joder. Que le puede pasar a cualquiera.

Como si fuera la primera cantada que hace :lol:

Argentina le esta pasando por encima a España, es una lastima que en el mundial tuvieran al subnormal de Metadona de entrenador.

Y Brasil tres cuartos de lo mismo con Dunga.

El que está haciendo un ridiculo importante es silva.

¿que coño se habra fumao del forest para colocarlo de delantero centro?

y peor aun, poner a villa de interior izquierda, no ya extremo, es que empieza en la linea de mediocampo.

pero lo de silva es de traca, no llega nunca, no tira ni una buena pared, presiona mal, etc

Del forest habra visto a guardiola poniendo a messi de 9 y se ha dicho, tan dificil no sera, me saco uno de la manga y tan panchos, que tengo la base del barça y gano con la chorra.

Por cierto, si el año pasado los laterales del madrid me producian penilla, este año es simple hilaridad.

Tienen a ramos para un lado (master and commander en cagadas)

A marcelo en el otro (otro que tal)

Y arbeloa (para ver quien es se lleva el premio a peor lateral)

Eclipse rebuznó:
Con Tontolonso de capitán no sé dónde coño vamos.

Es que este hombre no debería ser ni titular, es una puta invención de la prensa; un tronco que mantiene bien la posición y desplaza bien en largo. Ya me dirás de qué sirve en un equipo cuya enseña es el futbol asociativo en corto que se podría dar entre Iniesta y Xavi, por ejemplo. Lo único que hace es molestar.

nannysex rebuznó:
Del forest habra visto a guardiola poniendo a messi de 9 y se ha dicho, tan dificil no sera, me saco uno de la manga y tan panchos, que tengo la base y gano con la chorra.

Calla, que ahora vendra Ruben y dira que Silva es casi tan bueno como Messi, pero que esta a años luz de CR :lol:

Vaya pase metio Messi a Tevez y como fallo este solo delante del portero el cabron.

Los 2 primeros goles de Argentina pases de Tevez, que es un puto jugadorazo.

Monreal me deja frío, Arbeloa ha sido el peor cantando en los dos goles (Deja una autopista en el primero y Tevez le mea en el segundo fuera de sitio en mediocampo, dando luego el pase donde Piqué y Marchena están vendidos, mal Piqué, por cierto).

Lo de Silva de falso 9 es una retardéz de Pantuflo ¿A dónde vas con ese de 9? Para eso pones a Pedro o Llorente, no me jodas.

Y Villa, con sus jugadillas pero perdiendo muchos balones estúpidos. Iniesta de menos a más, anda muy perdido.

Cesc directamente no existe.

Me está molando Mascherano.:1

Si, meteros con Alonso, pero otro partido que veo en el que Super Cesc no hace una puta mierda.

Y ya van ni se sabe.

nannysex rebuznó:
Por cierto, si el año pasado los laterales del madrid me producian penilla, este año es simple hilaridad.

Tienen a ramos para un lado (master and commander en cagadas)

A marcelo en el otro (otro que tal)

Y arbeloa (para ver quien es se lleva el premio a peor lateral)

Ramos no me parece un mal lateral. De hecho creo que hay pocos mejores si mantiene la forma. En el resto sí que te doy la razón; es penoso.

Sex Fábregas rebuznó:
Es que este hombre no debería ser ni titular, es una puta invención de la prensa; un tronco que mantiene bien la posición y desplaza bien en largo. Ya me dirás de qué sirve en un equipo cuya enseña es el futbol asociativo en corto que se podría dar entre Iniesta y Xavi, por ejemplo. Lo único que hace es molestar.

Para hacer pases largos no hace falta Alonso.

Xavi lo hace también como él. Iniesta en cambio no, no está capacitado para eso.

De todos modos no sé qué cojones iba a ganar España hoy en Argentina, kilo de euros para Villar aparte...

En serio, es una pachanga chorra innecesaria.

Aún así, está siendo un ridículo memorable

Lo de Zannetti es increible, mil años que tiene el hijo de puta y sigue siendo de largo de los mejores defensas del mundo.

Vaya cantada de Zubi, macho. Y encima Nadal y Hierro a verlas venir. Y por si fuera poco, están cosiendo a patadas a Caminero, que no está haciendo una mierda.

Atrás
Arriba Pie