Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Moporday rebuznó:Cesc directamente no existe.
Me está molando Mascherano.:1
RogerGlover rebuznó:A que viene en un partido amistoso eso de darle besitos en el escudo de la camiseta?
Vaya gesto para la galería mas innecesario y fuera de lugar, menudo pelota.
Bela_Lugosi rebuznó:Vaya cantada de Zubi, macho. Y encima Nadal y Hierro a verlas venir. Y por si fuera poco, están cosiendo a patadas a Caminero, que no está haciendo una mierda.
Moporday rebuznó:Monreal me deja frío...
Len Bias rebuznó:Cuantos balones ha tocado, 3? 4?
No parece que le tengan mucha confianza...
Moporday rebuznó:Muchos más, pero es que no aporta gran cosa. Ni hoy ni en los otros partidos que le he visto con España.
Mucho le queda por crecer a este futbolista.
Len Bias rebuznó:Este es su segundo partido, no?? Creo firmemente que le da mil vueltas a Capdevilla, pero ha de poner algo de su parte. Cualquiera diria que se la trae floja jugar o no jugar.
Esperate, que aún estamos a martesMoporday rebuznó:Menuda semana me llevas con críticas chorras.

Me ha parecido una chorrada, que tampoco pido que ahorquen al jugador.Moporday rebuznó:Si fuera el escudo de un club, todavía, pero siendo el de su país en un partido importante para él tras la decepción del Mundial y con la necesidad de reivindicarse ante su público es más que lógico que bese el escudo.
Moporday rebuznó:Joder, llevarse a Xavi al culo del mundo para que nisiquiera juegue...
Lo preocupante es que España no tiene el balón hoy, es el quid de la cuestión.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.