Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Lo de Arbeloa no lo digo en coña; cada vez que tiene que jugar el balón entra en un escorzo muy forzado en el que parece que le va a dar con la pierna mala o se está pensando si va a cambiar de pierna para darle bien, pero no, es que el chaval es así. Fascinante.
ni como persona. me acuerdo en un caiga quien caiga que se dedico a putear a un reportero que fue a cubrir alguna mierda del madric, incluso consiguio que lo echaran de la rueda de prensa
en un ser repugnante dentro del genero humano, sin mas
Gol de Llorente... Vicente del Bosque se ha equivocado por completo sacando a Marchena de titular, la ha cagado en el segundo gol con un error de principiante, y Reina con bastante mala suerte, pues también. No me ha gustado nada de nada Silva. Creo que ir a Aregentina a pasearse ha sido un error.
Asco de Heinze pero menuda asistencia...
También hay que destacar la mala suerte. Este partido era una chapuza para ganar creditos a la candidatura iberica, algo de dinero para los de siempre y listo.