El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He parado la tele y lo estoy escuchando por la radio, que horror, que espectácuo más lamentable.

Moporday rebuznó:
Me ha oído Del Bosque.

Por cierto, Valdés hace un paradón y es que ni le nombran.
Sabe contar chistes?

Por mi que no hubiese jugado Xavi, sinceramente.

Lo de Arbeloa no lo digo en coña; cada vez que tiene que jugar el balón entra en un escorzo muy forzado en el que parece que le va a dar con la pierna mala o se está pensando si va a cambiar de pierna para darle bien, pero no, es que el chaval es así. Fascinante.

Quantec rebuznó:
He parado la tele y lo estoy escuchando por la radio, que horror, que espectácuo más lamentable.

Pues estamos haciendo una segunda parte bastante decente... El resultado empieza a ser bastante injusto.

Qué asco me da Heinze dentro de un terreno de juego, lo mismo como persona es la ostia, pero vaya tela.

¿Nadie ha dicho que Xabi Alonso es mierda?. El mejor Xavi Hernández pero para decir esto tampoco hace falta ser entrenador de primera.

Gelete Nieto rebuznó:
Qué asco me da Heinze dentro de un terreno de juego, lo mismo como persona es la ostia, pero vaya tela.

ni como persona. me acuerdo en un caiga quien caiga que se dedico a putear a un reportero que fue a cubrir alguna mierda del madric, incluso consiguio que lo echaran de la rueda de prensa

en un ser repugnante dentro del genero humano, sin mas

Gol de Llorente... Vicente del Bosque se ha equivocado por completo sacando a Marchena de titular, la ha cagado en el segundo gol con un error de principiante, y Reina con bastante mala suerte, pues también. No me ha gustado nada de nada Silva. Creo que ir a Aregentina a pasearse ha sido un error.

Asco de Heinze pero menuda asistencia...
También hay que destacar la mala suerte. Este partido era una chapuza para ganar creditos a la candidatura iberica, algo de dinero para los de siempre y listo.

El 3-0 en el minuto 15 era hasta normal, el 4-1 de ahora es humo para que los argentinos sigan comiendo arroz felices.

Ya le podia presionar la federacion argentina al entrenador para que se pegara un corte de pelo, parece un gitanaco de mercadillo.

"Hemos de sacar las consecuencias de aquí y es que nadie se debe descuidar" Se le habrá olvidado la palabra "conclusiones" a J.C Rivero? :lol::lol:

A ver si la próxima vez que vayamos a pasear la estrella jugamos un algo.

Avatar de Fábregas lo mejor de la noche.

Madeira el Subnormal rebuznó:
¿Ya se acabo la mentira de España?

Mehehehe.

Me temo que aún queda mentira para rato... Este seleccionador no nos lo vamos a sacar de encima ni metiéndole el dedo en los ojos.

Atrás
Arriba Pie