El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Venga hombre, por Dios. Entre lo de comerse a Reina por un resbalón que no es culpa suya y ahora exagerar con España por un amistoso, lo flipáis cosa mala.

Madeira el Subnormal rebuznó:
¿Ya se acabo la mentira de España?

Mehehehe.
Mírame lo de hacerme socio de Vietnam o de algún país así de esos con disminuidos físicos que juegan al furbol.

Moporday rebuznó:
Venga hombre, por Dios. Entre lo de comerse a Reina por un resbalón que no es culpa suya y ahora exagerar con España por un amistoso, lo flipáis cosa mala.

Es que lo de Reina es un no parar de cantadas, esta es mas o menos la primera importante que tiene con Espanya, pero mas que nada porque no juega casi nunca :lol:

WWWW3333 rebuznó:
Ya le podia presionar la federacion argentina al entrenador para que se pegara un corte de pelo, parece un gitanaco de mercadillo.

Igual lo ficha el Sevilla hoyga :lol:

Es que lo de Reina es un no parar de cantadas, esta es mas o menos la primera importante que tiene con Espanya, pero mas que nada porque no juega casi nunca :lol:

Mejor que no juegue y solo se dedique a contar chistes porque parar no para ni un balón de playa.

reina-blog.jpg

A pesar de ser un amistoso, de la cantada de Reina y los palos de España, el resultado es demasiado abultado. Debería haber salido con más intensidad en la primera parte. Me ha gustado ver a Cazorla a un buen nivel, buen fichaje sería.

La de hoy es una lección para todos los culés: disfrutad lo que veis cada fin de semana, que esto no va a durar siempre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

pedazo de cabrón argentino con ínfulas de europeo....

Sex Fábregas rebuznó:
La de hoy es una lección para todos los culés: disfrutad lo que veis cada fin de semana, que esto no va a durar siempre.

No creo que sea muy buena esa comparación, hoy ha sido una pachanga para que jugaran el mayor número posible de jugadores.

Si hubiésemos salido con el once gala y terminado así si que hubiese sido para tocar la campana.

Sex Fábregas rebuznó:

Cierto.

Siempre se puede perder algún amistoso.

Sex Fábregas rebuznó:

Mas bien la leccion es que el Barça sin Messi no furrula :1

La selección viene jugando mal desde el inicio del Mundial. Del Bosque no cree en el estilo de juego del Barça y poco a poco lo irá cambiando. Si no, al tiempo... Lo que quiero decir es que a veces en un equipo todo va bien y parece que nada puede cambiar esa inercia, pero algo tan simple como un cambio de entrenador, que es algo que necesariamente ha de ocurrir te lo envía todo a tomar por culo. Y lo del Barça es muy grande, por eso debemos disfrutarlo.

España ha salido dormida y le han pillado en dos contras y el primero que se ha dormido es Del Bosque con una táctica estúpida con Silva de 9 y Villa en banda. O metiendo a Arbeloa, Marchena y Monreal a la vez contra una delantera como la argentina.

Es eso y nada más. Hoy sale España con su 11 titular y en serio y vemos otro partido completamente distinto.

Es un amistoso, tampoco hay que darle mas vueltas, aunque no hubiera estado de mas ganar a Argentina.

Moporday rebuznó:

Yo no me como a Reina por un resbalon, relee mi mensaje y dime si tiene sentido o no seguir llevando al Camarero.

daktadrei rebuznó:
Yo no me como a Reina por un resbalon, relee mi mensaje y dime si tiene sentido o no seguir llevando al Camarero.

No se ni de qué mensaje estás hablando, así que si crees que no corresponde lo que he dicho a lo que has dicho tú no se porqué cojones te das por aludido.

Moporday rebuznó:
Hoy sale España con su 11 titular y en serio y vemos otro partido completamente distinto.

Pues yo no estaria tan seguro, claro que son solo suposiciones.

Argentina hoy ha jugado de puta madre, incluso ha tenido mucho el balon y han sabido sacar la pelota controlada desde atras. Yo creo que hoy Argentina ganaba a cualquiera, jugando con la motivacion que jugaban y en su campo.

Argentina y Brasil ahora tienen 2 entrenadores que almenos tienen 2 dedos de frente y eso se nota.

Pues yo no estaria tan seguro, claro que son solo suposiciones.

Argentina hoy ha jugado de puta madre.

Pues yo si, porque Argentina hoy habrá jugado bien, pero sin esas dos contras estúpidas que regala España el partido es otro. Con Ramos, Puyol y Capdevilla la defensa es otro, con Xavi ¡¡XAVI!! de inicio, el equipo es otro.

Venga, que ha salido con Silva de 9.... Que cada vez que atacaba España se acababa todo a 15 metros del área porque no había ni una referencia.

Pero Brasil tiene 5 mundiales, y son todos medio portugueses.

I Win.
Argentina es española entera. Gñe.

De todas maneras, ha sido poner un centro del campo más apretado para liberar a los delanteros y el roto ha sido importante. A ver si ahora van a ser buenos estos hijos del mate y el asado.

Atrás
Arriba Pie