El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Le dáis demasiada importancia al catalino-portugues-loqueseaqueniélsabe. Ha aprovechado cual rastrer0 la derrota de España, ante una selección con la que es normal tener un tropezón por la dinamita que tiene arriba. Pero parece que ha olvidado su verano de ostracismo ante el owned que se ha llevado cuando España ganó el Mundial, además del "partidazo" de su querida Portugal contra la todopoderosa selección de Chipre (:137). Así que no le hagáis caso, que bastante tiene con su nick, hacer honor a ello y la vuelta al cole.:lol:

Eso sí, hablando del partido ¿a nadie le jode la pasividad de Del Bosque? Por no hablar de que considero de que la España que dejo Luís Aragones me daba más garantias, además de que poseía más facilidad para hacer gol. Del partido y sus multiples palos ni hablamos... Ayer era el día de Argentina, pero no el de España; jugabamos contra los italianos sudacas, Reina sólo sabe hacer de speaker, Arbeloa es de los peores defensas con diferencia que tenemos, ese famoso doble pivote huele a caca ante selecciones importantes y Krusty mejor que se dedique a vivir de las rentas de otros entrenadores y equipos hechos porque es lo que mejor sabe hacer (3 derrotas ya como seleccionador y dos ante equipos pauper como Suiza y USA).

Joder como se le va la olla a más de uno, que es un amistoso, que España no se jugaba nada*, eso sí, si eres campeón del mundo debes demostrarlo allá donde vayas y no puedes salir como se salió en la primera parte.

Eso sí, no quiero ni imaginarme el primer partido oficial y serio que tengamos que jugar sin Xavi :face: (¿este emo ticoño es nuevo?)

*Antes de que algún retra me venga con "claaaro ARgentina se jugaba muchiiisimo", ya le contesto. Pues sí, nuevo entrenador, convocatoria distinta, jugadores que se quedaron con las ganas de ir al mundial, jugadores que por fin juegan en su sitio y primer partido de la selección ante su pueblo tras el ridículo del mundial. Nos tenían unas ganas locas, llevan una semana hablando de "final moral". De verdad compadezco al que tenga algún amigo, vecino o compañero de curro argentino.

Alfie rebuznó:
Para empezar a hablar hay que decir que el fútbol no es matemática pura

¿Entonces de que te quejas? Aqui cada uno da su opinion, la diferencia es que tu hablas de oidas y que no te gusta una opinion simplemente por tu patetico patriotismo de querer defender al jugador español a toda costa.

Si lees opiniones de fuera de España veras que hay muchisima gente que considera a Julio Cesar el mejor portero del mundo, que parece que solo vivis en vuestra puta nube del Marca y Antena Gñe. Y tienen tantos argumentos o mas que tu para decirlo, porque lleva haciendo paradones la tira de años. Sus paradas evitaron que el Barça remontara llevando al Inter a la final y en la propia final evito un mano a mano del Bayern para empatar. Ha sido un jugador clave para ganar el triplete del Inter.

Y ademas es mas completo que Casillas, puesto que tiene mucho mejor juego de pies y no canta tanto en las salidas por alto. Pero claro, tu eso no lo puedes saber porque hablas de oidas y no le has visto jugar mas de 2 partidos en tu vida.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mira, paradones de uno contra uno, disparos a bocajarro, balones que van ajustadisimos al palo, penaltys y encima dribilings a los jugadores rivales porque a diferencia de Casillas no tiene los pies solo para caminar.

No es lo mismo que ver una temporada entera, pero almenos a ver si asi te ilustra un poco para darte cuenta de que no estamos hablando de un pringui y de que hay mas porteros en el mundo que los españoles y los de la liga española.

Julio Cesar es otro puto crack.
Tiene una agilidad felina que no aparenta, y aparte del juego de pies, es capaz de 'recolocarse' una vez en el aire para parar algo que no va donde cree que iba.

Es un figura.

Mejor, peor? Pse, a esos niveles no se puede valorar.

Reburfixed.

Tiene huevos que el comentario mas sensato lo diga un mandrilista, deberia daros verguenza.

Yo no pienso editar mi mensaje, ahi lo dejo.

Oh espera...

Casillas tiene la fortuna de lucirse en los escenarios mas importantes, cosa que Julio Cesar no lo hace, por lo tanto Casillas es mejor. Cuando Julio Cesar pare un gol cantado en una final de Champions como hizo Casillas o en una final de un mundial, hablamos de paradas y de reflejos.

Casillas en su mejor forma, es el mejor sin discusion, ha estado un año que ha bajado y eso se ha notado sobre todo en el Madrid, donde el solo fue capaz de ganarle una Liga al todo poderoso Barcelona tiky y atrakero, con la ayuda de VN. Cuando haga eso, ganar el solo un escudetto o ganar una final de un Mundial o de Champions, podremos comparar.

Joder Julio César es un fenómeno, no jodamos. ¿Mejor que Casillas? Pues no sé, diferentes. Tampoco he visto los suficientes partidos del Inter como para juzgar adecuadamente.

Sobre el partido poco que decir, ellos se lo han tomado en serio y nosotros no, y la cosa es que han tenido bastante suerte con los postes, pero bueno, no tengo argentinos en mi círculo íntimo así que dentro de lo que cabe...

Rastrer0 rebuznó:
Cuando Julio Cesar pare un gol cantado en una final de Champions

Si es que eso ya lo ha hecho, subnormal :lol:

Y ademas en el mismo Bernabeu en donde Me siento seguro se pega sus buenas cantadas de vez en cuando.

Krusty tácticamente ha sido mierda seca toda su vida. Es un entrenador con una deficiencia táctica terrible.

Ha sido amérrimo en no tocar lo que funcionaba, y dejar hacer. Cuando ha tomado la iniciativa ha montado guirigais de banda y diploma. En Turquía le embarcaron en el avión antes de que le rebanaran el cuello con un sable otomano.

Al hilo del debate Casillas-Julio César, el mostoleño, por el que siento especial predilección, es el mejor portero que ha dado este país, y unos de los mejores del mundo en su puesto, pero es que lleva así muchos años, no lo olvidemos.

En una de las ligas que ganó el Barça de Rikjaard, si el cancerbero mandrilista no hubiera salvado el culo a su equipo enésimas veces, el Mandril no hubiera jugado ni la UEFA, y ese año llegaron a Champiñon. Es un portento, sólo falla algo por alto, pero en reflejos y en uno contra uno, ahora mismo es el número uno.

Julio César es un porterazo, no lo dudo, yo también creo que es un crack y un cancerbero superlativo, con un rendimiento a la par de Casillas en su equipo, pero a la hora de la verdad, si tuviera que jugarme alguna carta, me la jugaría con la de Casillas.

Esque Del bosque jamás ha hecho un cambio oportuno en su vida :lol:

Otra cosa es que maneje bien los vestuarios gracias a su personalidad y a no querer destacar por encima de nadie, pero joer, tácticamente huele a chamusquina y caquita a distancia.

Coger a la campeona de Europa y plantarte en el mundial contra potencias como Paraguay o Suiza con el doble pivote...joer, así pasó.

Veremos hasta donde llega la inercia de lo que dejó el hijo predilecto de Torrelodones.

Ah, que ahora al talento de Casillas lo llamáis tener flor. Dato importante.

Ayer salimos demasiado confiados y creo que con la convicción de que ibamos a ganar más o menos fácilmente. Del Bosque metió la pata hasta el fondo no sacando al once titular, los palos y la caída de Reina ya fue mala suerte, y hacer sangre de eso me parece lamentable.

Que no dimos buena imagen, eso está claro, pero tampoco creo que haya que dramatizar. Los argentinos no son tontos y saben perfectamente que ayer no tuvimos nuestro día, sin más.

Rastrero, donde te has dejado la objetividad? :lol:

¿Y que decis de Cesc? Del Bosque lo puso de Xavi y su primera parte no fue mala no, fue un ridiculo y no es la primera vez.
A Cesc aún no le visto hacer un buen partido con España o hacer lo que se supone que debe hacer.

El día que Xavi se retire, el Barça y España va a tener un serio problema de juego, por que si Cesc tiene que hacer dicho papel, apaga y vamonos.

Ayer en las noticias de mediodía (creo que A3 o T5) iban por las calles de Buenos Aires preguntando por el juego de España y tal, y hubo uno que dijo que sus jugador favorito era Raúl (segundos mas tarde dijo Guti por lo bajini) :lol:

Hace un mes eramos los putos amos del mundo y Del Bosque el profeta del buen futbol y la categoría como entrenador, ahora hay que lapidarlo porque en un amistoso deja a Xavi y Casillas en el banquillo.

:face:

Gracias a Krusty vamos a tener termitas argentinas restregándonos el resultado hasta que la palmen, no podía haber elegido una selección o país peor en el globo para hacer el ridi.

Lo de que "somos los campeones del mundo" ya no significa más que una estrellita en la camiseta, lo digo porque da la sensación de que la gente lo dice como si fuese un plus mágico de juego o una especie de pack de superpowahs que entrega la FIFA , despues de levantar la copa del mundo lo que suele venir es la decadencia y depende de cada entrenador el como gestionarla, mejor o peor, en el último caso de Italia la cosa fue por los derroteros de lo putapénico, aquí no creo que tomemos ese camino pero tenemos un entrenador como del Bosque que simplemente ha vivido de las rentas y que si hubiese tomado el timón en la Eurocopa convencido estoy que le hubiesen faltado huevos para hacer la limpieza de armario que hizo Aragonés y que dio como resultado el equipo actual.

Torquemada2.0 rebuznó:
Krusty tácticamente ha sido mierda seca toda su vida. Es un entrenador con una deficiencia táctica terrible.

Ha sido amérrimo en no tocar lo que funcionaba, y dejar hacer. Cuando ha tomado la iniciativa ha montado guirigais de banda y diploma. En Turquía le embarcaron en el avión antes de que le rebanaran el cuello con un sable otomano.

Al hilo del debate Casillas-Julio César, el mostoleño, por el que siento especial predilección, es el mejor portero que ha dado este país, y unos de los mejores del mundo en su puesto, pero es que lleva así muchos años, no lo olvidemos.

En una de las ligas que ganó el Barça de Rikjaard, si el cancerbero mandrilista no hubiera salvado el culo a su equipo enésimas veces, el Mandril no hubiera jugado ni la UEFA, y ese año llegaron a Champiñon. Es un portento, sólo falla algo por alto, pero en reflejos y en uno contra uno, ahora mismo es el número uno.

Julio César es un porterazo, no lo dudo, yo también creo que es un crack y un cancerbero superlativo, con un rendimiento a la par de Casillas en su equipo, pero a la hora de la verdad, si tuviera que jugarme alguna carta, me la jugaría con la de Casillas.
Quote al 100%.
Que Julio César es muy bueno, que ha ganado una champions, que para (para eso le pagan), que es muy completo (me parece cojonudo), que es el mejor delo mundo.... vaaaale, venga, vamos a darle el gusto al retrasado de Madeira.
¿En dónde nos deja esto?. En que Casillas es el mejor portero del universo porque no es que sea completo o que pare mucho, es que hace paradas que no te puedes llegar a imaginar que se podrían hacer. "El santo" es la definición perfecta... español, chino o portugués (ya os gustaría).

Lo único que nos dejó claro el partido de ayer es que Cesc no es Xavi y que hay un entrenador medio mongolo al hacer debutar al pobre Monreal contra una legión de delanteros powa.

Ah, y que el rey sigue siendo el de siempre;

adios_Raul.png

Alfie rebuznó:
Quote al 100%.
Que Julio César es muy bueno, que ha ganado una champions, que para (para eso le pagan), que es muy completo (me parece cojonudo), que es el mejor delo mundo.... vaaaale, venga, vamos a darle el gusto al retrasado de Madeira.
¿En dónde nos deja esto?. En que Casillas es el mejor portero del universo porque no es que sea completo o que pare mucho, es que hace paradas que no te puedes llegar a imaginar que se podrían hacer. "El santo" es la definición perfecta... español, chino o portugués (ya os gustaría).

:face:

Alfie rebuznó:

Yo soy de la opinión de que Casillas al 100% es mejor que Julio Cesar, no mucho mejor pero algo mejor. Pero esto que dices son memeces. No le he visto hacer a Casillas nada que no le haya visto a Julio Cesar y otros porteros antes que a él.

Julio César ha sido el mejor portero del mundo esta temporada. Iker lo es desde hace varias.

ruben_clv rebuznó:
Julio César ha sido el mejor portero del mundo esta temporada. Iker lo es desde hace varias.

Iker lo ha sido varias, sería más correcto. La última temporada y media nisiquiera ha sido el mejor en España.

Este año apunta a que vuelve por sus fueros.

Atrás
Arriba Pie