El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No quería dar a entender que ya no lo es. De todos modos es lo que tú has dicho, al 100% no hay discusión.

La campaña contra Reina de la prensa es vergonzosa. Y encima lo hacen de tapado, vaya dos la sexta y cuatro.

ruben_clv rebuznó:
La campaña contra Reina de la prensa es vergonzosa. Y encima lo hacen de tapado, vaya dos la sexta y cuatro.

Bastante patética, sí. Ya podrían tomarla con Arbeloa, que fue un desastre.

Moporday rebuznó:
Bastante patética, sí. Ya podrían tomarla con Arbeloa, que fue un desastre.
Más pena me dió Xabi Alonso, el eterno medio centro defensivo que necesita a otro jugador al lado para que le recupere los balones y otro para que mueva la bola. Eso sí, hace unos pases largos... y unos tiros a puerta (normalmente suele tirar bien pero cuando tira mal parece discapacitado, como Robinho de normal)...

piqué ayer amo, no? se tragó los dos goles de messi y el pipa

ayer seguro que no era la españabcn, españa a secas

:face:

Ayer dieron pena un poco casi todos.

Eso sí, a Xabi no le critico nada porque no espero nada de él. Xabi+Kedhira=fútbol total.

Del Bosque quiso ser protagonista, quiso jugar a ser Mourinho o Guardiola, a ser un entrenador, olvidando que su plus siempre ha sido el de, cual curilla de campamento, hacer funcionar grupos de gente con fuerte personalidad, como en el Mandril
Ayer se le ocurrió la genialidad de poner al pobre Silva, que ya venía desmoralizado de Manchester, de delantero centro y lo habrá hundido para 6 meses. Saca a una defensa de tuercebotas (Marchena, por Dios, Marchena y Arbeloa) y desubica y desquicia a Cesc.

Y va y no se le ocurre otra cosa que hacerlo contra los argentinos, los putos argentinos, macarras, desafiantes y protoitalianos de los argentinos. Es que es para cagarse en toda la estirpe Del Bosque.

Por cierto, nadie nombra a Pedro que se marcó un buen partido. Ese pibe es una rueda de fuego

Clive Sinclair rebuznó:
Y va y no se le ocurre otra cosa que hacerlo contra los argentinos, los putos argentinos, macarras, desafiantes y protoitalianos de los argentinos. Es que es para cagarse en toda la estirpe Del Bosque.

Es que es eso lo que a mí mas me revienta, si hubiese sido contra Brasil en Maracaná hubiese dolido también , pero los argentinos juegan en una división de egocentrismo y vanidad personal exclusival, da bastante asco leer los comentarios de los periódicos y esto ya e sabía de antemano que pasaría si palmábamos.

Por otra parte no acabo de entender que pintaba Zanetti en ese equipo o si hay planes a largo plazo con él, vale que a su edad sigue siendo un toro pero para Brasil ya tendrá 42 tacos y necesitará de una mochila de Nitros para perseguir a los delanteros.

ruben_clv rebuznó:
Ayer dieron pena un poco casi todos.

Eso sí, a Xabi no le critico nada porque no espero nada de él. Xabi+Kedhira=fútbol total.

No te preocupes que el año que viene nos traemos a Silva para que haga el tiki taka.

Que despues de fracasar en Manchester nos lo dejarán a buen precio.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Mas pena dio Cesc y nadie dice nunca nada.

Dentro de lo que cabe, pasó desapercibido. Salvo para hacer una entrada estilo guadaña que casi le secciona el tobillo a Messi.

Además a un tío tan culé como él y que vale 50 kilos (como mínimo) no se le puede criticar :D

El caso más grave para mí fue el de Silva, porque él se dejó poner en esa posición y porque a Del Forest se le fue de las manos el intentar jugar a ser entrenador, cuando no pasa de elegidor de jugadores. Ya la cagó con el doble pivote y no aprende. No puede intentar hacer las cosas de Guardiola, sino tiene los mismos jugadores. Lo de Messi en el Barça, lo hace Messi, no Silva ni perico el de los palotes.

Y cambiar 4 de los 5 de atrás también fue un gran movimiento del padre del downie.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
No te preocupes que el año que viene nos traemos a Silva para que haga el tiki taka.

Que despues de fracasar en Manchester nos lo dejarán a buen precio.

Macho, es que no tenéis ni puta idea. ¿Qué pinta Silva en esa posición?

Vosotros rezad para que el gitano esté acertado y para que la prensa mesetera haga su trabajo, porque fútbol más bien poco. A jugar a la contra "como los grandes" y poco más.

No hombre, le ponemos delante de Khedira y Alonso para que haga su magia.

Cuando vayamos al Camp Nou se la pasamos al area, que haga 3 ó 4 recortes y le pete la triada a Piqué, Puyol y Valdes.

Luego la tirará fuera, eso si con rosquita y pasando ajustado a la escuadra.

Te pongo emoticono para que veas que no me enfado, contigo nunca.:lol:

Solamente es un partido amistoso 14 horas de vuelo, 5 horas de diferencia horaria, con un equipo la albiceleste que hizo el ridiculo en el mundial, jugando ante su publico, con un entrenador Batista que despues de este resultado seguramente lo dejen en el cargo.
A la mas minima poneis a parir a Del Bosque, mientras haga las cosas bien en los partidos oficiales me conformo.

Si es cierto que para los argentino no era amistoso. Argentina solo hizo dos cambios bien entrada la segunda parte y España hizo 6.

Cesc no vale una puta mierda,en la confederaciones contra Estados Unidos tambien fue titular,y paso lo mismo que contra Argentina la primera parte...nos comieron en el centro del campo,no roba el hijoputa ni un puto balon ni lo intenta siquiera,menos mal que no lo ha fichado el barça,es un jugador sobrevalorado.

Discutir que Julio César es uno de los mejores porteros del mundo y el que mejor temporada pasada ha hecho con su club es de necios. Yo soy más de Casillas, por lo que representa para mi, por ser el icono de mi equipo y uno de la selección y porque, al 100%, es un seguro de vida, pero si quitara todo eso, no sabría decantarme fríamente entre Julio César e Íker. Son dos fueras de serie, posiblemente estén en el top3. Y, al loro, que Valdés posiblemente sería ese tercero.

Spawner rebuznó:
Son dos fueras de serie, posiblemente estén en el top3. Y, al loro, que Valdés posiblemente sería ese tercero.

El año pasado el segundo. :1

No los he puesto por orden de preferencia, la verdá es que entre esos tres, al máximo nivel, si quitase los sentimientos personales relacionados con el club, no sabría a cuál elegir, seguramente al más barato. Además, los tres me caen bastante bien.

juanillo2 rebuznó:
Solamente es un partido amistoso 14 horas de vuelo, 5 horas de diferencia horaria, con un equipo la albiceleste que hizo el ridiculo en el mundial, jugando ante su publico, con un entrenador Batista que despues de este resultado seguramente lo dejen en el cargo.
A la mas minima poneis a parir a Del Bosque, mientras haga las cosas bien en los partidos oficiales me conformo.

Hombre, esa no es la mentalidad. Si por ser un amistoso vamos a salir con la empanada de ayer, mejor nos quedamos en casa. Ahora a ver quien aguanta la turra de los argentinos recordándonos este partido hasta el final de los tiempos.

Por cierto, respecto a Valdés me sigue extrañando que ningún medio se haga eco del paradón que hizo ayer.

No quiero ser puntilloso, pero si ese paradón lo hubiera hecho Casillas, todos sabemos que lo hubieran puesto muuucho. Aunque claro, viendo el resultao, tampoco podemos hablar mucho de nuestros escasos aciertos ayer, porque, por ejemplo el gol de Llorente, me encantó.

Contra Argentina no hay amistosos,esos putos indios se creeran ahora campeones del mundo.
Al menos ellos ante el curro que le estabamos dando en el amistoso anterior nos cosieron a patadas y pararon el buen juego español,esta vez España ni eso.
Por cierto,tienes razon en lo de Valdes...si llega a ser Casillas lo pondrian de semi-dios.

Si si, si por eso mismo lo digo, es una pena que se le pase tanto por alto.

Cesc me empieza a caer gordo, no me equivoco cuando digo que los culés se van a decepcionar mucho con él.

Yo creo que hay bastante gente desencantada con del Bosque, que aún habiendo ganado el mundial se posicionó bastante después de ver el primer partido contra Suiza y le ha colgado el San Benito de que si está donde está es porque se llevó consigo el autocar de una generación caviar como no la habido nunca antes aquí, yo por lo menos me posiciono bastante con esa idea, pues el gran mértido de la confección de esta plantilla y la purga de tumores ya sabemos todos de quien es, y de los cojones necesarios que hubo que poner y mierda mediática que tragar para llevarlo a cabo.

También creo que ya es hora de ir maquinando un plan B por lo que se refiere a la parte ofensiva, somos un equipo con muy poco gol en los partidos de verdad, no basta con agarrarse de los huevos deseando que Villa ponga una pincelada , Torres será lo que sea en la Premier pero en la selección es un completo fiasco (y no vale poner el l video de la final de la Eurocopa que de eso ya hace dos años) .

Claro que de pedirle eso a Krusty a saber que puede salir de ahí, para sujetarse a la mesa.

Otra cosa, a Marchena ya le pueden ir dando bombo que ya no pinta nada aquí ni tampoco creo que se pueda llegar a quejar , lo ha ganado todo y ya toca ponerle fin al traveltour con la selección, y a Arbeloa empezaría a darle papeletas también como no espabile.

Si hay algo que me revienta es ver a un equipo que después de probar la gloria se dedica a vivir de las rentas, y en las selecciones es algo bastante más común que en los clubs de fútbol.

Atrás
Arriba Pie