Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ruben_clv rebuznó:La campaña contra Reina de la prensa es vergonzosa. Y encima lo hacen de tapado, vaya dos la sexta y cuatro.
Más pena me dió Xabi Alonso, el eterno medio centro defensivo que necesita a otro jugador al lado para que le recupere los balones y otro para que mueva la bola. Eso sí, hace unos pases largos... y unos tiros a puerta (normalmente suele tirar bien pero cuando tira mal parece discapacitado, como Robinho de normal)...Moporday rebuznó:Bastante patética, sí. Ya podrían tomarla con Arbeloa, que fue un desastre.
Alfie rebuznó:Más pena me dió Xabi Alonso.
Clive Sinclair rebuznó:Y va y no se le ocurre otra cosa que hacerlo contra los argentinos, los putos argentinos, macarras, desafiantes y protoitalianos de los argentinos. Es que es para cagarse en toda la estirpe Del Bosque.
ruben_clv rebuznó:Ayer dieron pena un poco casi todos.
Eso sí, a Xabi no le critico nada porque no espero nada de él. Xabi+Kedhira=fútbol total.
Madeira el Subnormal rebuznó:Mas pena dio Cesc y nadie dice nunca nada.
CaRlWiNsLoW rebuznó:No te preocupes que el año que viene nos traemos a Silva para que haga el tiki taka.
Que despues de fracasar en Manchester nos lo dejarán a buen precio.

Spawner rebuznó:Son dos fueras de serie, posiblemente estén en el top3. Y, al loro, que Valdés posiblemente sería ese tercero.
juanillo2 rebuznó:Solamente es un partido amistoso 14 horas de vuelo, 5 horas de diferencia horaria, con un equipo la albiceleste que hizo el ridiculo en el mundial, jugando ante su publico, con un entrenador Batista que despues de este resultado seguramente lo dejen en el cargo.
A la mas minima poneis a parir a Del Bosque, mientras haga las cosas bien en los partidos oficiales me conformo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.